[DC COMICS] Batman - Discusión General, Vol 2 #1

• 222
      • 07/10/07
    #41 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Para mi el detective de Snyder es una de las poquisimas joyitas de los nuevos 52

• 15,380
      • 15/03/05
    09/01/2012
    #42 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por JasonTodd Ver mensaje
    Lo peor, Batman: The Dark Knight, algo ayuda Jenkins al muy mal escribir de Finch, pero este ahora está dibujando asqueroso y la verdad es que no sé si ayudan las tintas de Friend, de todos los comics que estoy comprando de los nuevos 52, éste es el que más me está tentando a dejarlo.
    El arco anterior a cargo de Finch solo, sin ser la gran cosa tiene un guion infinitamente mejor a este de Jenkins, no entiendo que quisieron hacer con la serie actual.
    Cita Escrito por doom1984 Ver mensaje
    Para mi el detective de Snyder es una de las poquisimas joyitas de los nuevos 52
    El Batman de Snyder en realidad, en Detective trabajaba antes de los 52, ademas tambien colaboro en Gates of Gotham.

Creo que a esta altura debe ser comodamente el mejor guionista de Batman de la ultima decada.
      • 222
      • 07/10/07
    17/01/2012
    #43 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Snyder promocionando el 5to numero de Batman

Registrarse Inicia sesión

• 2,595
      • 03/10/06
    17/01/2012
    #44 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    Creo que a esta altura debe ser comodamente el mejor guionista de Batman de la ultima decada.
    Está década es joven, nos quedan 8 años para que aparezcan guinistas para Batman...

• 118
      • 19/06/10
    17/01/2012
    #45 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

No te gusta lo que está haciendo Snyder? Para mí está genial.

• 466
      • 26/02/06
    • Fan de Lorenzo (?)
    21/01/2012
    #46 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Yo lei el numero 1 de Detective comics muy bueno, pero noto en Batman cierto desgaste, al comic le falta cotidianidad por que el tipo es un millonario encerrado en una mansión que solo sale de noche. Yo creo que lo tendrian que mandar al psico analista para que empieze a hacer una vida y hacer que viva en un departamento en medio de la ciudad y que solo valla a la mansion de vez en cuando (para no perder contacto con la clasica baticueva).
    Basta de novela policial, Long Halloween hizo ver a Batman solo como una novela policial, cuando el fuerte de Batman es lo psicologico.
    Osea, yo quiero algo parecido al Batman de Starlin y Aparo (donde Batman no era un tipo siempre con cara de amargado, y era capaz de hacer un chiste con Robin) pero mas psicológico.

• 28,824
      • 09/08/04
    22/01/2012
    #47 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Basta del muerto de Tony Daniel por amor de Dios, parece mentira pero el tipo lleva casi dos años "escribiendo" al personaje mas vendedor de la editorial en un nivel penoso.

• 118
      • 19/06/10
    22/01/2012
    #48 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Que Tony se quede en los lápices no más, eso le queda bien, al menos para mí.

• 8,885
      • 16/08/05
    22/01/2012
    #49 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1

Supongo que puedo poner esto aca;lei el Largo Halloween...me gustó mucho,salvo por el final-final

Spoiler
      • 15,380
      • 15/03/05
    22/01/2012
    #50 Re: Batman - Discusión General, Vol 2 #1
    Cita Escrito por supernacho Ver mensaje
    Está década es joven, nos quedan 8 años para que aparezcan guinistas para Batman...

Dije "ultima", no "actual".

Mas especificamente me parece la mejor aparicion desde la llegada de Rucka/Brubaker.

Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Supongo que puedo poner esto aca;lei el Largo Halloween...me gustó mucho,salvo por el final-final
    Es que el final esta abierto a multiples interpretaciones.
    Fijate que hay un topic especifico donde se discute sobre el final y las diferentes teorias.
    a AmadeusArkham le gusta esto.
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA