Primer ... 29373839404149 ... Último

Justice League: Discusión General, vol 2 #1

• 1,239
      • 19/02/07
    01/09/2012
    #381 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1
    Cita Escrito por Profesor-X Ver mensaje
    El creer que hacer un epersonaje gay atraerias gays es malisimo!! Batwoman es leida por lesbianas?..no.Si no miren..
    Marilyn monroe es un icono gay y sin embargo no era torta.
    no se porque creen que existe esa "treta publicitaria", uno magicamente no va empatizar con el homosexual es cuestion por el mero hecho de que lo sea, como si se tratara de un grupo de autoayuda, y creo q las grandes lo deben saber claramente
      • 1,780
      • 30/03/06
    02/09/2012
    #382 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

como que no, yo soy pelado y admiro muchisimo a luthor y xavier, no me pierdo un comic en el que salgan. Y cuando hagan a superman pelado va a ser mi personaje favorito!

a EntreCorchetes le gusta esto.
      • 3,945
      • 29/02/08
    02/09/2012
    #383 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    como que no, yo soy pelado y admiro muchisimo a luthor y xavier, no me pierdo un comic en el que salgan. Y cuando hagan a superman pelado va a ser mi personaje favorito!
    Listo, ya no te podés retractar:

Última edición por LastSon; 02/09/2012 a las 23:04
    a EntreCorchetes, supernacho y TSM97 les gusta esto.
      • 1,780
      • 30/03/06
    03/09/2012
    #384 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

ahora si, voy a comprar todos los comics de esa epoca de superman. Gracias dc por pensar en las minorias!

a LastSon le gusta esto.
      • 15,322
      • 15/03/05
    09/09/2012
    #385 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1
    Cita Escrito por Kyle_Rayner Ver mensaje
    Bueno...esto pinta como una vuelta de tuerca a mis queridos Outsiders pero con el nombre de la franquicia de JL....falta black lightnig y Geo Force y casi tenemos a los Outsiders de Didio...
    Como fans de Johns, seguramente le de una chance. Lo que no compro es eso de que trinity war venga por el lado de las 3 ligas combatiendo. Me gusta la idea de la trinidad enfrentada (como prometia johns en Infinite Crisis) pero no veo la emoción del enfrentamiento.

Con respecto a las ligas...volver la JLE?
    Tal cual, es casi la formacion de los Outsiders. Y aun me sigue pareciendo inentendible que Gatubela forme parte de un grupo.

Lo triste es que no paso ni un año del lanzamiento de la JLA, y ya esta nueva formacion nos parece mas interesante que la titular....

Cita Escrito por Celvandil Ver mensaje
    Recién leí el número 12 de JL... mirá que le ponen ganas para hacer esta serie cada vez peor eh... que es ese diálogo pedorro entre Aquaman y Batman de a ver quien la tiene mas larga?

Se acuerdan hace unos años cuando nos desilucionábamos con la - en retrospectiva genial - etapa de Meltzer? que nostalgia...

---------- Mensaje agregado a las 14:14 ---------- Mensaje anterior a las 14:13 ----------

Ah! Y lo de Supes y WW... es tan forzado y frío como lo que pasó en Catwoman con Batman o lo de Kory en Red Hood. A este nuevo DCU le falta amor por los personajes (y entre los personajes también!)
    Crei que nunca iba a leer algo peor que lo de Meltzer....... hasta que agarro el titulo Robinson. Crei que no iba a leer algo peor que eso........ pero realmente con el volumen actual se superaron

Cita Escrito por AmadeusArkham Ver mensaje
    En líneas generales creo que fue mejor que la saga anterior, aunque la verdad que no costaba mucho superarla...

Y sí, por lo demás coincido con vos. Dentro de todo, tiene sentido que Superman y Wonder Woman -al menos en esta continuidad y por lo menos en este momento- estén juntos, pero está de todas maneras muy mal desarrollado y ejecutado, y Johns por alguna extraña razón al trabajar este título parece entender que interacción entre personajes fuese que cada uno esté mostrando -como bien vos decís- quien la tiene más larga...
    O sea, lo mismo que hizo Whedon con los Vengadores.

Cita Escrito por LastSon Ver mensaje
    Sería una boludez muy grande porque vas a hacer que la mina ficticia más linda del mundo sea lesbiana... Sería muy cruel para los heterosexuales.

Atraerías a las tortas al comic, eso sí.
    Nunca me parecio la mas "linda" de DC, y creo que siempre fue demasiado snob como para ser realmente atractiva.
      • 8,586
      • 05/09/03
    12/09/2012
    #386 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

Justice League #15 and #16 covers

Jim Lee Out, Ivan Reis In on JUSTICE LEAGUE Starting in Dec.

By Newsarama Staff
    posted: 12 September 2012 06:24 pm ET

Text Size:

DC co-publisher Jim Lee is leaving Justice League art duties, with the Aquaman team of Ivan Reis and Joe Prado taking his place as of December's issue #15.
    Lee has another, as-yet unannounced project coming at DC, with more news likely coming in October at New York Comic Con. It's worth noting that DC has the long-percolating "Trinity War" event on tap for 2013, and that Lee drew a sequence previewing the story in the company's Free Comic Book Day issue earlier this year.
    Ads by Google
    Ofertas a Nueva York
    Aproveche las Mejores Promociones. Los mejores Precios en Despegar! Despegar.com.ar/NuevaYork

Reis and Prado's cover to Justice League #15 show both the already-absent Green Lantern and (more curiously) The Flash missing from the team's ranks. In a statement published by Buzzfeed, Justice League writer Geoff Johns also mentioned "Trinity War," saying, "With new relationships developing — like Wonder Woman and Superman — new members coming on – like Shazam! and the all-new Atom — and new threats rising — like Ocean Master & Atlantis — the Justice League will grow and change as we march towards the impending 'Trinity War.'"
    Along with Aquaman, Johns has previously worked with Reis and Prado on Green Lantern and Blackest Night."Ivan Reis and Joe Prado bring power, grace, emotion and epic storytelling worthy of the world's greatest super heroes," Johns said.
    Buenisimo el arte de de Reis!

y se viene Atom!!! a romer las bolas a DC y que se deje de joder con Choi, Ray Palmer es Atom tanto en Young Justice como en los cortos de DC Nation, WE WANT RAY!
    a Flb le gusta esto.
      • 15,322
      • 15/03/05
    12/09/2012
    #387 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

Yeah, Superman y Marvel juntos en el mismo equipo, eso si que no va a ser nada redundante, claro que no.

Y Aquaman corre con el caballo del comisario en esas tapas.

• 3,903
      • 27/10/04
    13/09/2012
    #388 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

fede de onda... nunca te gusta nada?? siempre todo es palos en la vida...
    Pobre ema, trata de remarla y se encuentra con mr negativo (o sr dlugi) como primer comentario!

• 2,904
      • 31/05/05
    13/09/2012
    #389 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

A mi que este el Capitan Marvel en la liga me encanta, creo que es un personaje con la suficiente chapa para er parte del equipo, aparte me encanta Billy, y mas alla de que tengan algunas cosas en comun con el azuloso , son mas las diferencias y mas con las nuevas personalidades tanto de clark como billy, creo que va a ser interesante.

• 1,159
      • 27/09/10
    13/09/2012
    #390 Re: Justice League: Discusión General, vol 2 #1

una consulta si alguien sabe, porque carajo no sigui la historia del origen nuevo del capitan marvel en este numero de Justice league??

Primer ... 29373839404149 ... Último