Primer 123 Último

DC - The New 52: Stormwatch

• 7,460
      • 26/01/05
    08/09/2011
    #11 Re: DC - The New 52: Stormwatch
    Cita Escrito por zebazPXS Ver mensaje
    Me gustó mucho. Me interesa la historia previa del grupo, la misión actual y ver cómo se desarrollan los personajes. La página final, yeaaaah! Ojalá en algun momento se haga el Superman/Batman Vs! Apollo/Midnighter
    Lo de Miguel Sepulveda se me hace más parecido a Mike McKone que a Pacheco.
    Ahora que comparten universo no tienen excusa para no hacer ese crossover, de hecho en este numero joden con eso en lo de la foto "trucada"

Ahora ya no importa en la nueva historia pero si te interesa el back de algunos personajes las etapas de Ellis y Millar en Stormwatch/Authority son excelentes.

Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    Me gustó pero ....
    Spoiler

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    La que recuerdo así nomás es una de hace un par de años llamada Mighty. No me pareció mala, pero tampoco me deslumbró como para comprarla cuando salía.
    Uh, la de Tomasi y el tipo de apellido jodido que dibujó la ultima mitad de Starman... me acuerdo que empece a leerla en scan y me llamó la atención pero en ese momento colgué casi todas las lecturas y me olvide de retomarla
      • 1,239
      • 19/02/07
    27/09/2011
    #12 Re: DC - The New 52: Stormwatch

Me gusto mucho, hasta ahora lo q leí m engancho, ahora: el tipito de la espada y el niñero de jenny q, son nuevos no? Conceptos interesantes x doquier, y horrible las hombreras de midnighter, estaban mirando saint seya cuando se inspiraron?el otro traje era mejor
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    28/09/2011
    #13 Re: DC - The New 52: Stormwatch

En general me pareció un comic del monton, mas o menos como venía siendo su ultimo volumen (post Number of the Beast). El agregado del Martian Manhunter ni fú ni fá...
    La verdad que la insercion del universo WS en el DC es una pedorrada. Lo hubieran dejado en la tierra 50 que ahi estaba bien, nos hacian un favor a los sufridos lectores del WSU.
    Me interesó un poco lo del ojo gigante ese pero no me enganchó.

• 15,327
      • 15/03/05
    01/10/2011
    #14 Re: DC - The New 52: Stormwatch

Tipico numero de presentacion, tratando de respetar el estilo Wildstorm.... o sea un duelo de ver quien la tiene mas larga, y quien es el macho alfa del equipo.

Puede ser que me equivoque pero al marciano no le veo demasiada onda para este equipo.... "aca es donde puedo ser un guerrero" (y en la JLA que hacen, leen poesia?)

a AmadeusArkham le gusta esto.
      • 81
      • 13/09/03
    09/10/2011
    #15 Re: DC - The New 52: Stormwatch

Me pareció interesante este debut, aunque confieso que, al no estar familiarizado con los personajes (a excepción de Manhunter, claro), me resultó un poquito confuso, porque no es muy newbie-friendly y no presenta bien a los personajes. Pero bueno, la historia me gustó y creo que la serie promete. Ya habrá tiempo para conocer más a los personajes.

• 28,262
      • 09/08/04
    08/12/2011
    #16 Re: DC - The New 52: Stormwatch

Se va Cornell y entra Jenkins:

Adios Paul Cornell bienvenido Paul Jenkins a Stormwatch

Sorprendente cuanto menos la noticia que ayer se produjo entorno a Stormwatch, obra que había aunado a crítica y lectores respecto a la calidad de sus historias, y es que Paul Cornell, se despide de la colección en el sexto número pasando el septimo y octavo número a estar escrito por Paul Jenkins. Odio las especulaciones pero cuando en la web oficial de DC Comics no hay ni una mención a su antiguo guionista, y deja muy claro que Jenkins escribirá dos números es porque algo gordo ha tenido que suceder. Como es obvio surgen dos dudas de esta nota, la primera es, ¿Quien será el guionista oficial de Stormwatch a partir del noveno número? y la segunda, ¿Que sucede con la otra serie de Paul Cornell, Demon’s Knight?

Por desgracia a la primera pregunta no le podemos dar respuesta aunque no me importaría que Paul Jenkins prolongase su estancia, en cuanto a la segundo y dado el oscurantismo de DC el propio Cornell lo dejó muy claro en un Twitter que publicó ayer. Por suerte para todos, Miguel Angel Sepulveda parece que no se moverá del título sea cual sea el guionista o al menos no se hace mención a su adiós.

Zona Negativa
      • 7,178
      • 19/11/06
    08/12/2011
    #17 Re: DC - The New 52: Stormwatch

osea todo mal.
    igaul nome cave como reformaron lso personajes ,esos trajes son re feos.

• 12,732
      • 31/07/07
    13/12/2011
    #18 Re: DC - The New 52: Stormwatch
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    "aca es donde puedo ser un guerrero" (y en la JLA que hacen, leen poesia?)
    a AmadeusArkham le gusta esto.
      • 2,918
      • 31/05/05
    13/12/2011
    #19 Re: DC - The New 52: Stormwatch

Sacar al "Corazon" de la JLA para ponerlo en este grupo que me gusta mucho pero que nada que ver, es cualquiera, fue el error mas grosero de todos, igual pinta bien la serie, y si, los trajes son muy feos, nadie les dije que si funciona no se cambia?

• 7,178
      • 19/11/06
    14/12/2011
    #20 Re: DC - The New 52: Stormwatch
    Cita Escrito por GiFFeNs Ver mensaje
    Sacar al "Corazon" de la JLA para ponerlo en este grupo que me gusta mucho pero que nada que ver, es cualquiera, fue el error mas grosero de todos, igual pinta bien la serie, y si, los trajes son muy feos, nadie les dije que si funciona no se cambia?
    tal cual,,ademas en muchos casos los trajes son la identidad del personaje,eso de cambiarlos todos los dias,como paso conlos x-men,o cambiarle por que si trajes,como estan haciendo con spiderman es cualqioera.
Primer 123 Último