Cómics y Animación /

Posters para decorar la cueva

Participa en el tema Posters para decorar la cueva en el foro Cómics y Animación.
Estoy por decorar la cueva y me di cuenta que los unicos posters que tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Posters para decorar la cueva
    Estoy por decorar la cueva y me di cuenta que los unicos posters que tengo son de dragon ball :queojazos.
    Asique estoy en busca de nuevos posters, mas o menos tengo una idea de los que busco.
    Antes que nada queria saber que precio tienen mas o menos los posters comiqueros hoy en dia.
    Si el precio es segun el tamaño, ando buscando posters pequeños para poder poner muchos.

Lo que busco es:

Hulk (la pelicula)
    X2 (alguno en el que este logan)
    New Xmen (no se si hay, uno de logan)
    Spider-man (Alguno dibujado por Todd McFarlane)
    Punisher (cualquiera)

Eso para empesar despues ire viendo. Quiero saber porque la mayoria de las comiquerias las tengo lejos y me tengo que hacer un viaje especial para preguntar precios y despues oootro para comprarlo muchas vueltas.
    Asi que si me pueden hacer el fabor de decirme un precio estimado y si vieron alguno de los posters que busco en alguna comiqueria les estaria eternamente agradecido :caravuelt
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo hace un tiempo habia hecho un thread con muuuchas imgs, no se si habra alguna ahi.. Fijate..
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de black_convoy
    Lo que busco es:

Hulk (la pelicula)
    si me decias antes te despegaba uno de la calle yo ya tengo
    el mio pegado en mi cuarto pero ahora ya los taparon todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

naaaaaa, pero lo que yo busco es algo mas pequeño, aunque sea diganme si saben en que precio estan los posters hoy en dia asi voy con la guita.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1025 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB