-
-
Senior Member -
14/10/2011#31 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4 -
-
Llamé yo hoy directamente. Mi kioskero hizo el pedido en agosto y le sdijeron treinta días y ya pasaron... Y les conte la situación, el nombre de mi kiosquero y si podían constatarlo en alguna base de datos a ver si existía el pedido y les dejé mi número de teléfono. A la siesta me llamaron para decirme que me llega como muy tarde a fines de la semana que viene. Me van a llamar para avisarme cuando lleguen. Está a nombre mío y también de mi kiosquero. Del 5 al 17 me mandan sin el 14 que todavía no salió
-
-
Senior Member -
15/10/2011#35 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Encontré esto al respecto nomás:
- Libro 60: Caballeros caidos
- Libro 61: Silencio (1ª parte)
- Libro 62: Silencio (2ª parte)
- Libro 63: El lado oscuro
http://zonaforo.meristation.com/foro...b529ec7063f136
Saben qué es eso de "Caballeros Caídos" y "El lado Oscuro"?
TDKR parece que ya no va a ser el tomo 60 si esto es asi. -
-
-
Senior Member -
15/10/2011#38 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Es cierto. Lo acabo de chequear en la página de Planeta de Agostini en España.
http://www.planetadeagostini.es/cole...coleccion.html .
Fijense en lista de entregas y ahí sale, nada de El Regreso del Caballero Oscuro. -
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
15/10/2011#39 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Me estuve fijando mas o menos y no se me ocurre nada a lo que le pudieran dar esos nombres en esa época. Por ahí alguna miniserie o algo por fuera de las colecciones regulares. Por ahí alguien con mas conocimiento del encapotado sabe.
Lástima para los que lo siguieron que el escudo de Batman va a quedar algo descentrado. Y parece que agregaron a Dos Caras en los lomos. O sea, calculo que hace un rato que lo saben si tuvieron que prepararlo.
Ya veremos. Por suerte tenemos una diferencia importante con España como para enterarnos antes. -

26