[PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

• 3,432
      • 25/08/10
    #31 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por croac555 Ver mensaje
    soy de cba el 18 lo tengo el que nunca vino fue el 14
    Argh! Nunca vi el 18! A rastrearlo, ahora.
    19 en mano.
      • 178
      • 14/04/07
    15/10/2011
    Cita Escrito por RondVidar Ver mensaje
    Llamaste vos directamente? Te llegan a tu casa o a tu kiosquero/diariero/canillita/otro?
    Llamé yo hoy directamente. Mi kioskero hizo el pedido en agosto y le sdijeron treinta días y ya pasaron... Y les conte la situación, el nombre de mi kiosquero y si podían constatarlo en alguna base de datos a ver si existía el pedido y les dejé mi número de teléfono. A la siesta me llamaron para decirme que me llega como muy tarde a fines de la semana que viene. Me van a llamar para avisarme cuando lleguen. Está a nombre mío y también de mi kiosquero. Del 5 al 17 me mandan sin el 14 que todavía no salió
      • 496
      • 24/06/05
    15/10/2011
    #33 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

queres que te averigue si lo puede conseguir el kiosquero donde le compro?

• 2,509
      • 23/03/05
    • Senior Member
    15/10/2011
    #34 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Ehh muchachos tengo una noticia sino lei mal esta coleccion se extendera a 70 tomos nose si stan contentos o no.

• 689
      • 03/04/08
    15/10/2011
    #35 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Encontré esto al respecto nomás:

- Libro 60: Caballeros caidos

- Libro 61: Silencio (1ª parte)

- Libro 62: Silencio (2ª parte)

- Libro 63: El lado oscuro
    Registrarse Inicia sesión

Saben qué es eso de "Caballeros Caídos" y "El lado Oscuro"?
    TDKR parece que ya no va a ser el tomo 60 si esto es asi.

• 152
      • 19/11/07
    15/10/2011
    #36 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Naaah, la concha de la lora, y yo queria tener Dark Knight Returns para fin de año. Hijos de

• 524
      • 11/04/10
    15/10/2011
    #37 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

puta madre, hay que ver si llega acá..

• 178
      • 14/04/07
    15/10/2011
    #38 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Es cierto. Lo acabo de chequear en la página de Planeta de Agostini en España.
    Registrarse Inicia sesión .
    Fijense en lista de entregas y ahí sale, nada de El Regreso del Caballero Oscuro.

• 32,452
      • 14/02/05
    15/10/2011
    #39 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por nevada-mortal Ver mensaje
    Encontré esto al respecto nomás:

- Libro 60: Caballeros caidos

- Libro 63: El lado oscuro
    Registrarse Inicia sesión

Saben qué es eso de "Caballeros Caídos" y "El lado Oscuro"?
    TDKR parece que ya no va a ser el tomo 60 si esto es asi.
    Me estuve fijando mas o menos y no se me ocurre nada a lo que le pudieran dar esos nombres en esa época. Por ahí alguna miniserie o algo por fuera de las colecciones regulares. Por ahí alguien con mas conocimiento del encapotado sabe.

Lástima para los que lo siguieron que el escudo de Batman va a quedar algo descentrado. Y parece que agregaron a Dos Caras en los lomos. O sea, calculo que hace un rato que lo saben si tuvieron que prepararlo.

Ya veremos. Por suerte tenemos una diferencia importante con España como para enterarnos antes.
      • 172
      • 24/01/06
    15/10/2011
    #40 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Mandé una consulta a Planeta de Argentina... les cuento cuando me respondan, que van a hacer acá!

Primer ... 234561454 ... Último
IR ARRIBA