[PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
-
- Héroe de la playa
-
19/06/2012#511 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Parece mentira, pero acaba de llamarme. Ya puedo pasar a buscarlos a partir del jueves. El depósito lo hice la semana pasada, y sí, aparece el nombre de la entidad cuando haces un depósito lo cual deja a uno más tranquilo. Ahora a buscar el batman e hijo. Y yo voy a cerrar esta etapa con los tomos de morrison de ecc. Despues de baman rip la continuación inmediata es "Batman y Robin" y ya se puede conseguir en comiquerías
-
-
-
Héroe de la playa -
19/06/2012#514 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4El crhome me asusta con esa pantalla roja. Es una tormenta pasajera de anti-materia. Ya va a pasar
Y estamos en la pag. "52": El universo psicofxp no volverá a ser el mismo!Última edición por heroealcuadrado; 19/06/2012 a las 20:39
-
-
-
Senior Member -
19/06/2012#515 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4 -
-
-
Senior Member -
21/06/2012#516 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Che..ya que estamos en eso...alguien seria tan amable de explicarme brevemente de que se trata la nueva movida? Con esos numeros cero y demases...Viene a ser como la movida Ultimate de Marvel?
-
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
21/06/2012#517 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Este tema es para la colección de Batman: El COleccionable.
Acá hay un tema donde se habla de eso.
Reinicio de todos los títulos del Universo DC, parte 2
Y en ese mismo tema, en los primeros mensajes hay varios artículos que aclaran un poco el panorama. Después dijate que hay varios temas dedicados a las series nuevas, especialemente las de ECC. -
-
-
Héroe de la playa -
26/06/2012#519 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Bueno, no es muy difícil: hubo un evento, repartieron las cartas de nuevo y arranco todo de nuevo hace casi un año. Los números 0 son algo así como un anual próximamente.
Finalmente tengo los 10 tomos. Y en el tomo de R.I.P trae algunas páginas que vi en el prologo a Crisis Final. Estuve hojeando un poco y me emocionó. Recién voy leyendo el tomo 16, tengo para rato. Me bancare algunos capítulos repetidos
de años atrás pero es un placer. Terrible colección, no vi otra cosa parecida. Es la gran biblioteca Batman -
-
-
Senior Member -
26/06/2012#520 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4 -

26