[PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
-
-
Héroe de la playa -
26/06/2012#521 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Y...por ahora, no. Sobre todo si tenés historias inéditas por leer. En mi caso muchas ya las leí, pero tengo un hueco grande bien grande desde poco más adelante de Knightfall y después algunas sueltas. Para los que tenemos todas esas historias por conocer la magnitud de esta colección es muy grande. Tenes horas de felicidad por delante, tomátelo con soda porque puede ser agotador.
-
-
-
Senior Member -
27/06/2012#522 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Jajaja..seee, con muchisima calma. Algunas cosas ya las habia leido, como año uno, pero me parecio mal comprar una coleccion (encima los 70 de un tiron) y no leerla..asi que fue. Igual que te digo que voy bien, ya estoy en el 3...por lo menos hasta ahora me vienen atrapando, no se si por lo que pague o por la emocion de ver tantos libritos ahi jeje. Encima como no me gusto mucho la movida de todo de cero, me viene barbaro para tener que leer sin caer en comprar todo lo nuevo. Redondo por donde lo mire
Que bueno seria si hicieran lo mismo con otros personajes no? -
-
-
Junior Member
01/07/2012#530 Re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Gente, una preguntita, soy de Luján y le estoy comprando a mi kiosquero amigo esta colección pero hace bastante semanas que no aparece ningún tomo, los que me faltan son 24, 34 al 40 y el 59, ¿a alguien más le ha pasado esto?.
Saludos. -

26