Primer ... 6789101858 ... Último

[PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

• 963
      • 17/12/07
    19/10/2011
    #71 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    No tenes que comprarlo, "CABALLEROS CAIDOS" si no mal recueo abarca del tomo 17 al 18 de la coleccion del "caballero oscuro"
    Cita Escrito por BloodyKnight Ver mensaje
    Efectivamente, está editado en el coleccionable "El Caballero Oscuro". Aquellos tomos 18, 19 y 20 son los que se agregan a esta colección como los tomos 60, 61 y 62.

http://www.psicofxp.com/forums/comic...n-kioscos.html

Saludos.
    Listo, gracias por la confirmacion!
      • 19
      • 19/09/03
    20/10/2011
    #72 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

para omac cual es el ultimo numero que conseguiste en salta yo encontre el 12 hace ya como dos meses y no llega nada en los kioscos que veo sabes como conseguirlos yo quiero llegar al 15 y cerrar la coleccion.
    y gracias planeta por la excelente atencion

• 87
      • 03/04/06
    20/10/2011
    #73 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Perdon por mi ignorancia y/o paranoia... tengo entendido que planeta tiene los derechos de publicacion hasta fin de año, y sacando cuentas mas o menos llegaria al numero 60 para fin de año, que era el plan inicial de publicacion para argentina. cuando hicieron el salto en numeracion me respondieron por mail lo mismo que a todos. espero que no nos dejen colgados, tanto con los nueros del medio como los post nueracion 60. alguien tiene alguna data posta?

• 953
      • 12/09/10
    20/10/2011
    #74 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por Lost-L Ver mensaje
    Llamé yo hoy directamente. Mi kioskero hizo el pedido en agosto y le sdijeron treinta días y ya pasaron... Y les conte la situación, el nombre de mi kiosquero y si podían constatarlo en alguna base de datos a ver si existía el pedido y les dejé mi número de teléfono. A la siesta me llamaron para decirme que me llega como muy tarde a fines de la semana que viene. Me van a llamar para avisarme cuando lleguen. Está a nombre mío y también de mi kiosquero. Del 5 al 17 me mandan sin el 14 que todavía no salió
    Gracias ídolo, me podrás pasar el teléfono, yo necesito los libros del 4 al 8.
    Cita Escrito por RondVidar Ver mensaje
    Chequeando la biblioteca constato con horror que, en efecto, no tengo el 18. Segunda vez que nos cagan.
    Hoy conseguí el 18, de a poco llega.
      • 524
      • 11/04/10
    20/10/2011
    #75 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por matupas Ver mensaje
    Perdon por mi ignorancia y/o paranoia... tengo entendido que planeta tiene los derechos de publicacion hasta fin de año, y sacando cuentas mas o menos llegaria al numero 60 para fin de año, que era el plan inicial de publicacion para argentina. cuando hicieron el salto en numeracion me respondieron por mail lo mismo que a todos. espero que no nos dejen colgados, tanto con los nueros del medio como los post nueracion 60. alguien tiene alguna data posta?
    Hace tiempo, escribi a planeta, consultando esto de los derechos y dijeron que se comprometian a terminar la coleccion y bla bla.. incluso lo postee en este topic. Terminar espero que terminen, hay que ver si en 60 o en 70.
    Pero dijeron que jamas dejaron algo inconcluso, es una marca y publica otras cosas, no creo que se escrache asi, ademas que habran arreglado, que les dejen terminar ciertas publicaciones que ya deben tener impresas.
      • 707
      • 20/05/05
    20/10/2011
    #76 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por magog Ver mensaje
    para omac cual es el ultimo numero que conseguiste en salta yo encontre el 12 hace ya como dos meses y no llega nada en los kioscos que veo sabes como conseguirlos yo quiero llegar al 15 y cerrar la coleccion.
    y gracias planeta por la excelente atencion
    mi amigo Magog, yo llegue hasta el 5,mientras duro la salida semanal normal, de ahi salto al 8, pero ya estaba reservado. Y hace un mes atras vi el 6 y el 7 , pero el tipo me dijo que estaba reservados y hacia ya dos meses que los venia pidiendo. Tenia un par de clientes mas, pero solo le mandaron esos dos.Hice la pregunta si iba a conseguir mas, y me respondio que no era probable. Despues nunca mas he visto un tomo, y eso que ando en le centro todo los dias y pregunto de vez en cuando.
      • 223
      • 07/10/07
    20/10/2011
    #77 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    mi amigo Magog, yo llegue hasta el 5,mientras duro la salida semanal normal, de ahi salto al 8, pero ya estaba reservado. Y hace un mes atras vi el 6 y el 7 , pero el tipo me dijo que estaba reservados y hacia ya dos meses que los venia pidiendo. Tenia un par de clientes mas, pero solo le mandaron esos dos.Hice la pregunta si iba a conseguir mas, y me respondio que no era probable. Despues nunca mas he visto un tomo, y eso que ando en le centro todo los dias y pregunto de vez en cuando.
    Probaron llamando aca? -> 4124-9192
    (Atencion al cliente de la editorial ahi se puede consultar sobre los numeros atrasados)
      • 707
      • 20/05/05
    20/10/2011
    #78 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por doom1984 Ver mensaje
    Probaron llamando aca? -> 4124-9192
    (Atencion al cliente de la editorial ahi se puede consultar sobre los numeros atrasados)

Si llamo a este numero me aseguras que me mandan los numeros atrasados, o me van a tener presionando numeros siguiendo las indicaciones que da la operadora ?
      • 2,918
      • 25/08/10
    20/10/2011
    #79 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4
    Cita Escrito por RondVidar Ver mensaje
    Gracias ídolo, me podrás pasar el teléfono, yo necesito los libros del 4 al 8.

Hoy conseguí el 18, de a poco llega.
    No tengo el 18. De dónde sos vos?
      • 7,276
      • 17/07/06
    20/10/2011
    #80 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4

Yo quiero el 14! En el sur, del numero 18 solo vi un ejemplar, asi que supongo que debe ser una figurita dificil.

Primer ... 6789101858 ... Último