-
-
Senior Member -
19/10/2011#71 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4 -
-
-
Junior Member -
20/10/2011#72 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4para omac cual es el ultimo numero que conseguiste en salta yo encontre el 12 hace ya como dos meses y no llega nada en los kioscos que veo sabes como conseguirlos yo quiero llegar al 15 y cerrar la coleccion.
y gracias planeta por la excelente atencion -
-
-
Member -
20/10/2011#73 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Perdon por mi ignorancia y/o paranoia... tengo entendido que planeta tiene los derechos de publicacion hasta fin de año, y sacando cuentas mas o menos llegaria al numero 60 para fin de año, que era el plan inicial de publicacion para argentina. cuando hicieron el salto en numeracion me respondieron por mail lo mismo que a todos. espero que no nos dejen colgados, tanto con los nueros del medio como los post nueracion 60. alguien tiene alguna data posta?
-
-
-
Senior Member -
20/10/2011#75 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4Hace tiempo, escribi a planeta, consultando esto de los derechos y dijeron que se comprometian a terminar la coleccion y bla bla.. incluso lo postee en este topic. Terminar espero que terminen, hay que ver si en 60 o en 70.
Pero dijeron que jamas dejaron algo inconcluso, es una marca y publica otras cosas, no creo que se escrache asi, ademas que habran arreglado, que les dejen terminar ciertas publicaciones que ya deben tener impresas. -
-
-
Senior Member -
20/10/2011#76 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4mi amigo Magog, yo llegue hasta el 5,mientras duro la salida semanal normal, de ahi salto al 8, pero ya estaba reservado. Y hace un mes atras vi el 6 y el 7 , pero el tipo me dijo que estaba reservados y hacia ya dos meses que los venia pidiendo. Tenia un par de clientes mas, pero solo le mandaron esos dos.Hice la pregunta si iba a conseguir mas, y me respondio que no era probable. Despues nunca mas he visto un tomo, y eso que ando en le centro todo los dias y pregunto de vez en cuando.
-
-
-
Senior Member -
20/10/2011#78 re: [PLANETA] Batman: La Coleccion. Nueva publicación de Planeta en Kioscos, parte 4 -

26