Pregunta de alguien que no sabe nada =)
12 Último

Pregunta de alguien que no sabe nada =)

• 198
      • 08/12/02
    • llegando los monos
    #1 Pregunta de alguien que no sabe nada =)

Hola, molesto por estos pagos con una pregunta, espero no joder:
    De chico yo leía un comic, español (creo), el tipo era grandote, musculoso, de color medio celeste/verde, estaba siempre en una guerra, combatiendo y demas...cargaba una mochila enorme, tenía unos artefactos muy copados en la mochila, venenos y esas cosas, andaba en trincheras, enterraba a un par de soldados, cosas asi...la verdad es que no tengo idea del nombre y fue el comic que más me gusto, la macana es que no puedo conseguir ningun número al no saber el nombre, de última me meto en alguna comiquería y entro a revisar, pero me encantaría saber el nombre, muchas a gracias a quien lea y a quien me pueda ayudar, ya que no tengo la menor idea de donde fuerón a parar los que tenía.

P.D.: corría el año 1992/94

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 850 Visitas

• 7,005
      • 22/03/02
    14/07/2003

Pues la verdad que no puedo ayudarte, pero seguro que alguno de los bochos de este foro tiene la posta.

Saludos y suerte en tu busqueda.

Guy.

• 198
      • 08/12/02
    • llegando los monos
    14/07/2003

Ojala, estoy envenenadisimo con ese comic...nunca pude conseguir nada, igual con la data que estoy dando, se que es un quilombo que alguien se de cuenta de lo que hablo, gracias igualmente, saludos.

• 3,092
      • 30/01/03
    14/07/2003

Naaaaaaaaaaaaahhhhhh, me parece a mí o vos estás hablando de Rogue Trooper (nyarlatothep te llaman!!!!!!-->> es un "forero" que le re-cabe el personaje, por eso la joda )

Te tiro un par de imágenes para que confirmes si es el que buscás:

Para más info clickeá en el link de abajo:

http://www.2000adonline.com/index.ph...s&choice=rogue

Bye.

G.L.

• 198
      • 08/12/02
    • llegando los monos
    15/07/2003

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, master of the universe, años buscando esto, me encantaba ese comic, por Dios, al fin che, loco sinceramente te digo que no me alcanzan las gracias...te lo super agradezco, que grande...por fin...ya mismo a comprar, saludos.

P.D.: nuevamente gracias che

• 3,092
      • 30/01/03
    15/07/2003

NO hay nada que agradecer mi amigo... teniendo una Quilmes en tu avatar ya es más que suficiente!!!!!!

Por la dudas te recomiendo que no te desalientes si no encontrás algo del Trooper al principio porque no es un material muy fácil de conseguir, te tiro un consajardi: el el Parque Rivadavia SEGURO encontrás algo, y acordate que la editorial es "2000 A.D." por las dudas para tirar datos en donde preguntes

Bye.

G.L.

• 436
      • 26/02/03
    • Aza
      Aza está desconectado
      Senior Member
    15/07/2003

Otra obra de bien a cargo del nuevo Peter Pan!

• 3,214
      • 18/10/02
    15/07/2003

yo tenia un par de comics con ese titulo... pero megusto mas el soldado desconocido... es era mas polentoso... lo bueno de Tooper es que tenia una mochilita onda las placas madre de DC... creo que las tnian los new gods... o alguno de por ahi...

Ahi nos olemos.

• 3,092
      • 30/01/03
    15/07/2003
    Dijo "el vivo" azagalsky
    Otra obra de bien a cargo del nuevo Peter Pan!
    Porqué no te vas a la c... de tu tía en tanga!!!????

(el chiste de Azagalsky viene por la firma de puto que me hizo el mamerto de Nishido-San y que tantos "lindos" momentos me ha brindado... dale Langa, actualizá la página hasta que veas mi firma de Peter "selacamasti" Pan... dale, reirte, dale... hacé como todos los demás otarios que rondan por acá... manga de maracas!!!!!!!)

Bye.

G.L.
      • 198
      • 08/12/02
    • llegando los monos
    15/07/2003

foreverGREEN, tenes razón man, fui a Camelot y no tenian nada, me dijerón que las traen a pedido...tenes algún lugarcito por ahi?, gracias de todos modos mastro

Tema cerrado
12 Último