Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
Ufff. Flor de laburo le tocó al pobre de Hughes , no me gustaría estar ...11

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió el 16/07/2003 a las 09:32 hs.

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 02/12/2006 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 watchmen the movie

Ufff.

Flor de laburo le tocó al pobre de Hughes, no me gustaría estar en sus zapatos ahora mismo. Adaptar los trajes de hace 20 años para q sigan referenciando a los personajes del Comic y así y todo sean frescos y actuales... te quiero ver ahí.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 02/12/2006 a las 06:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: watchmen the movie

Naaaah, cualquiera.

El unico jodido es el de Nightowl, los demas son bastante simples, al doc manhattan practicamente no hay que hacerle nada, silk spectre es re simple, la vestis de perra y nada mas, con ozzymandias revisas enciclopedias para ver vestimenta antigua y la retocas un poco, como te decia el unico jodido es "el bicho", nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/12/2006 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: watchmen the movie

Sep, para mi es como dice Ema. O sea uno de los principios de Watchmen, fue justamente que los heroes tengan trajes "simples" (todavia me rio con la historia del superheroe del banco ).

Igualmente Hughes es un grande en los diseños (que tranquilidad que me dio que no metieron a Ross en esto ) pero me hubiera gustado ver mas a Gibbons metiendo mano en sus personajes.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 02/12/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: watchmen the movie

Me simpatiza la idea de Hughes como diseñador. Sus diseños son simples pero se ven bien, como algo que usarian personas normales... o no tanto. "Slightly Bizarre", como dice en el repo.
    Ojala salga algo lindo (no pido una obra de arte revolucionaria, para eso esta el comic)
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 02/01/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Cassaday Costumes For ‘watchmen’

CASSADAY COSTUMES FOR ‘WATCHMEN’
    Artist confirms for Wizard Universe that he has been designing costumes for the ‘Watchmen’ movie

Artist John Cassaday has confirmed for Wizard Universe that he is doing costume design work for the “Watchmen” movie, becoming the second high-profile comic book artist attached to the film, to be directed by Zack Snyder (“300”).

“I’ve turned down film design work before, but this was ‘Watchmen,’” said Cassaday. “That’s different.”

Cassaday, who won two Eisner Awards and a Wizard Fan Award this year for his work with Joss Whedon on Astonishing X-Men, is also splitting his time with directorial responsibilities for the screen adaptation of his creator-owned property I Am Legion.

Cassaday joins artist Adam Hughes, who confirmed just weeks ago that he is also doing design work for “Watchmen,” the adaptation of Alan Moore and Dave Gibbons’ classic DC miniseries.

While no release date has been set for the film, Snyder told Wizard he’d like to begin production in the spring of 2007.

Fuente www.wizarduniverse.com

Esta la tenían?
    Estuve buscando el Post de watchmen, pero no lo encontré por ningún lado.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 02/01/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Watchmen - The Movie

Aca 'ta

En el buscador aparecio, asi que no se como lo buscaste
    Y hasta deberia estar en el Indice.
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 02/01/2007 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Watchmen - The Movie

Gracias
    La verdad que no es la primera vez que me da dolor de cabeza. No se que pasa pero todo el foro me carga mmmuuuuyyyy lento, la semana pasada....no podía ni entrar.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 02/01/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Watchmen - The Movie

A dos muertos se buscaron para los diseños

Igual no entiendo por que directamente no los hace Gibbons...
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 02/01/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Watchmen - The Movie

Que groso que lo hayan contratado a Cassaday.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 02/01/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Watchmen - The Movie

Cassaday...
    Sobre porque no hace los diseños Gibbons... y bueno, la logica de Hollywood es muy retorcida, si hasta rechazaron que Jack Kirby haga el diseño de personaes de la peli de Masters of the Universe (pelicula que tiene mucho mas que ver con la mitologia del Cuarto Mundo que con He-Man) porque no tenia experiencia filmica...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11029 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB