Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
que buena noticia, y tendria que ser una trilogia aunque ya se sepa como va ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió el 16/07/2003 a las 12:32 hs.

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que buena noticia, y tendria que ser una trilogia aunque ya se sepa como va a seguir.., para miniserie no creo que se pongan las pilas, aunque estaria muy bueno, igual es un sueño echo realidad llevar al cine esa obra de arte, y aunque no creo que le llegue nunca a lo que es el comic, la voy a esperar con muchas ansias
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 28/10/2003 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

David Hayter, who is currently out of the country but is developing a Watchmen movie, on if there are any new developments: "Not yet. But soon."
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 06/02/2004 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

UHHH este Thread tiene polvo....

Cinescape has received an interesting bit of casting gossip for David Hayter's Watchmen adaptation...

"And, in the WATCHMEN, Sigourney Weaver as the Silk Spectre. Daniel Craig as Rorschach."

Some months back there were rumors that casting ideas for the WATCHMEN movie were being tossed around, including the intriguing idea of casting John Cusack as The Nite Owl. This is the first rumor we've heard mentioning either Weaver or Craig specifically.

Our scooper added that the role Weaver would play would be the older version of Silk Spectre (the younger Spectre is her daughter and wife of Dr. Manhattan.)

We'll have to wait and see how this plays out.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 09/02/2004 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ni que hablar que desde el vamos ya le están errando con Sigourney Weaver para el papel de Silk Spectre, pero bueno, quizás con un buen Director y algo de maquillaje ( mucho, mucho maquillaje... ) se pueden salvar las distancias, al menos "esas" distancias... Otras distancias son insalvables...

De todos modos opino que este Proyecto está maldito. La Política Yanquie aplicada a la Industria Cinematográfica jamás va a permitir que el final de la adaptación al Cine de Watchmen sea medianamente similar al final del Comic... ¿Alguien puede llegar a creer que esas Calles de New York hechas bosta llenas de cuerpos tirados y mutilados por todos lados como si fueran morbosos adornos callejeros alguna vez van a aparecer en la Pantalla Gigante?

Yo no.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/02/2004 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dale ... contales el final a los que todavia no leyeron Watchmen
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 10/02/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    Dale ... contales el final a los que todavia no leyeron Watchmen
    ¡¡¡Ah bueno...!!!

En palabras de DRA:

"no pongo "spoiler" por que despues de 10 años ya deja de ser spoiler"

escrito en el reciente Tópico Zero Hour

Ejem... Ejem... Watchmen tiene un poco mas de 10 años, ¿No?

Sí, ya sé... Me como un

snif...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JEJEJEJEJJEJEJE!!!!

Ahora que esta dividido el poder y esto dejo de ser un unipartidismo ya se le empiezan a dar vuelta los seguidores!

AGUANTE LA DEMOCRACIA!!!

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 12/02/2004 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para todos.

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/02/2004 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    para todos.

Jajajajaja...

Jajaja... estem... :triste:... Jajaja...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 06/04/2004 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

more

Hellboy" producer Lloyd Levin told The Chicago Sun-Times "We're going to do 'The Watchmen.' It's about a group of superheroes who reunite to figure out who is trying to kill them off. It's really a unique story because it deals with the spiritual aspect of being a superhero." Thanks to faithful reader Ricardo D. Martins for pointing that out.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11051 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB