Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
WWOOOOOOOOOOWWWW!!!!! QEU BUENA NOTICIA!!!!!!!! Ojala se haga... le voy a empezar a rezar a Mooore ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió el 16/07/2003 a las 09:32 hs.

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Iñaki Aragón escribió el 06/04/2004 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

WWOOOOOOOOOOWWWW!!!!! QEU BUENA NOTICIA!!!!!!!!

Ojala se haga... le voy a empezar a rezar a Mooore popr esto

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 08/04/2004 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hasta ahora es muy poco para ilusionarnos... o sea, muy verde lo sigo viendo a todo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 08/04/2004 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PARA!"!! Si se logro hacer la peli de hellboyse puede hacer la del mejor comic de la historia. Por mas verde que este todo, se puede llegar a algun tipo de acuerdo. Total por parte de Moore esta todo bien.

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 03/06/2004 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno algo es algo... ya se confirmo el director.
    Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueño) ha sido confirmado como realizador de Watchmen, historia con la que empezará cuando termine de rodar The Fountain
    No me disgusta la eleccion... Requiem para un sueño es de lo mejor que he visto en los ultimos años y Pi... de lo mas bodriazo en los ultimos años.
    Lo importante que se busco un director que "cuenta historias", que es lo que merece esta obra.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 03/06/2004 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: watchmen the movie

¡Coincido! Bah, en que me gusta el director, porque a mi me gustó Pi, pero aunque no fuera así estoy de acuerdo en que gusten o no esas pelis es un director interesante. Claro que no termino de imaginarme cómo podrían cerrar todo, toooodo... y claro... como en toda adaptación, quedarán afuera cosas, y entonces uno de nabo que es empieza a sufrir por adelantado. Pssssst....

Bueno, esperemos en paz. Y que Kevin Spacey sea Rorschach. Porque se me acaba de ocurrir. Y Gary Oldman que tenga un papel también así sigue laburando que es un groso.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 03/06/2004 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: watchmen the movie

Me gustaque sea Aronofsky el elegido, el tipo tiene lo que hay que tener como director para llevar adelante este proyecto, sobretodo por su estetica Dark y pesada (algo muy necesario para Watchmen).
    Ahora con el tema del guion no se que pensar, cuando lei el de Sam Hamm (que iba a dirigir Terry Gillian) no me gusto el replanteo que le hicieron, pero si la vuelta que le encuentran para el final que es maravillosa aunque no tiene nada que ver con la obra original.
    Igual hay algo que para mi es fundamental (y el guion de Hamm no respetaba) que es que el comicempieza y termina con la misma imagen, el smile manchado. Con que me respeten eso yo soy feliz.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 03/06/2004 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por DRA
    Dale ... contales el final a los que todavia no leyeron Watchmen
    UUUUF!!!!! MENOS MAL QUE LO SALTIE Y SOLO LEI FINAL...NEW YORK.... Y NADA MAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 03/06/2004 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: watchmen the movie

Fede, ¿cómo era el guión ese del tal Hamm? Pregunto de curioso, me dio mucha intriga eso del final cambiado...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 03/06/2004 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: watchmen the movie

Che, me encanta la elección del director, sin lugar a dudas uno de los Directores mas interesantes de los últimos años es Darren Aronofsky, creo que esto es muy similar a la elección de Peter Jackson para filmar la trilogía de Tolkien, en el sentido de que Jackson era un Director que se había metido en cosas clase B y Películas de muy bajo costo pero con una personalidad única, y le dieron semejante Proyecto. Yo espero de Darren Aronofsky un guión muy enfermo y con un clima muy sofocante y pesimista, bien como el clima que manejó en Pi y Requiem for a Dream, y por supuesto espero, igual que ustedes, que el guión adaptado esté a la altura del Comic, cosa muy complicada de lograr. Hace años realicé en un Curso de guión de Cine una adaptación del 1er Comic, y les puedo asegurar que fue todo un laburo, si tenía que hacer lo mismo para los 12 Números me moría.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 03/06/2004 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por tinch
    Bueno, esperemos en paz. Y que Kevin Spacey sea Rorschach. Porque se me acaba de ocurrir. Y Gary Oldman que tenga un papel también así sigue laburando que es un groso.
    Uhh... esto de hacer un casting... es un lindo jueguito...
    Rorschach: Kevin Spacey (aunque al petiso de Michael Keaton lo veo igual)
    El Comediante: Gary Oldman
    Buho Nocturno: Jonh Cusak
    Ozymandias: Owen Wilson
    Dr. Manhattan: Tim Robbins
    Silk Spectre II: Demi Moore me gusta... pero le doy la chance a Asley Judd (que se quedo sin Catwoman)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11039 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB