Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
Pucha, sí que tiene un aire......40

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió el 16/07/2003 a las 12:32 hs.

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Liga Iriarte escribió el 17/12/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#391 Re: Watchmen - The Movie

Pucha, sí que tiene un aire...
  • piglia escribió el 17/12/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#392 Re: Watchmen - The Movie

Foto de Gibbons posando al lado de...

el traje de Dollar Bill.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg davegibbons.jpg (235.9 KB, 46 vistas)
  • piglia escribió el 18/12/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#393 Re: Watchmen - The Movie

Traduzco un par de fragmentos de las declaraciones anteriormente posteadas:

Dave Gibbons:
    "Estoy sorprendido por la profundidad y el detalle de lo que estoy viendo [en la producción], pero sobre todo estoy sorprendido por el compromiso, la pasión y el deseo de hacerlo bien. Es, quizás, la mayor experiencia surrealista de mi vida."

Jeff Morgan:
    "Usualmente se hace una película en dos meses. He hecho películas en quince días. Pero en Watchmen una sola escena lleva quince días. La escala de este rodaje es tan grande que nunca he vivido algo así y no sé cuándo lo volveré a vivir. Es tan real al original como no se imaginan. Cada cosa es tan precisa que ya es insano."
  • Dr Manhattan escribió el 18/12/2007 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#394 Re: Watchmen - The Movie

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Moore podrá no estar de acuerdo con la adaptación pero Gibbons está encantado...
    No me dice mucho. Lloyd tambien tiraba flores, y despues se vio que tenia razon Moore.
  • piglia escribió el 18/12/2007 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#395 Re: Watchmen - The Movie

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No me dice mucho. Lloyd tambien tiraba flores, y despues se vio que tenia razon Moore.

En ese caso la comparación habría que hacerla con 300, no con V for Vendetta. Porque Snyder hizo un laburo de puta madre con la obra de Miller, superando totalmente las expectativas. Si repite esa tendencia acá, yo estoy más que conforme.
  • emagles escribió el 18/12/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#396 Re: Watchmen - The Movie

Para mi V fue una adaptacion excelente, el espiritu de la obra estuvo presente en la peli.
  • Dark Knight escribió el 18/12/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#397 Re: Watchmen - The Movie

Eso tampoco dice mucho porque Moore NUNCA va a estar conforme (y lo dijo él mismo), asi que no te podes guiar mucho por lo que diga.
  • Insurrecto escribió el 18/12/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#398 Re: Watchmen - The Movie

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Para mi V fue una adaptacion excelente, el espiritu de la obra estuvo presente en la peli.
    Pues entonces yo nunca entendí la historia o hace mucho que la leí y no tengo otra cosa que lo que me quedó de la historia, porque para mi fue una adapación que deja MUUUUUCHHHOOOO que desear.
    Esperemos que Watchmen sea distinto, porque me disgustaría mucho tener la misma desilución que con V.

M.
  • Usuario inexistente escribió el 18/12/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#399 Re: Watchmen - The Movie

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Una de dos: O te confundiste de comic, o te confundiste de pelicula.
  • dark victory escribió el 18/12/2007 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#400 Re: Watchmen - The Movie

Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
    Eso tampoco dice mucho porque Moore NUNCA va a estar conforme (y lo dijo él mismo), asi que no te podes guiar mucho por lo que diga.
    Y si, el tipo ya esta con cara de culo permanente a fuerza de adaptaciones malas, paro tb es bastante negado.
    Hay UNA sola cosa que me molesto de 300: los agregados de Snyder, como la parte en que Leónidas le da masa a su mujercita ¿Porqué ponerlo? ¡¡¡Al pedo!!! Como dijo mi vieja, que le hubiera encantado pasarla en alguna clase suya, mas alla de que no es cien pòr ciento historia, pero con esa escena es complicado pasarla en colegios

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11333 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB