Watchmen - The Movie - Página 6
Primer ... 4567816 ... Último

Watchmen - The Movie

Encuesta

Votantes
28

Resultados de la encuesta

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

• Si

71.43%
    20 Votos
  • No

28.57%
    8 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 5,514
      • 10/06/02
    10/02/2005
    #51 Re: watchmen the movie

Ya Lo Dije Lo Reitero

Arnold Es Doc Manhattan Locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    11/02/2005
    #52 Re: watchmen the movie
    Cita Escrito por POLAR
    Si me hiciste calentar....
    Son 3 libros, y siempre se penso en adaptar los 3. O solo vale si tiene elfos, magos y enanos???
    ¡¡¡Pero mirá lo que venís a comparar, Payaso Baboso!!!

¡¡¡Andá a lavarte el Ort* con aguarras, ¿querés?!!!

Che, no sabía que era una trilogía, creí que la 1ra estaba basada en una Novela y la 2da era un guion hecho para Cine nada mas. Mirá vos... ¿Leíste los libros, POLAR? ¿'Tan buenos?

Cita Escrito por Azraelito
    Ya Lo Dije Lo Reitero

Arnold Es Doc Manhattan Locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

Convencelo a Arnold de que deje de robar con la Política, entonces, ya que el iluso piensa que va a poder ser Presidente de U.S.A., pobrecito...

Saludos.
    Tema cerrado
      • 1,540
      • 06/04/01
    11/02/2005
    #53 Re: watchmen the movie

Los de Bourne son tres Libros y solo se parece a las Peliculas en los primeros diez minutos de la primera, despues agarra para el lado que quiere.
    Soy fanatico de la Trilogia Bourne, y sin embargo la peli, que ya dije, se diferencia mucho de los libros, me encantaron. Creo que eso es merito del director.
    La segunda peli tiene mas o menos el 0% de similitud con el segundo Libro, y de nuevo la peli la rompe y sigue siendo una de mis favoritas en accion. Para que tengan una idea. el primer libro se trata de capturar a un terrorista internacional llamado Carlos (les suena?) y el segundo se desarrolla enteramente en China! O sea...Aguante Bourne

Porque yo, que se yo... Pienso que una obra así la tiene que agarrar, o mejor dicho, se la tienen que ofrecer a alguien que haya hecho cosas que mas o menos tengan algo de chapa y que tengan que ver con la obra a adaptar... Para no cometer por ahí un error anticipado.
    Con ese pensamiento tendriamos 5 directores en el mundo y los demas no pueden hacer nada porque no tendria oportunidad.
    Que peliculas dirigio Peter Jackson antes de ESDLA? Bad taste, la otra que era parecida a los muppepts y un par de bizarras mas..
    Que dirigio George Lucas antes de Star Wars? ...
    Que dirigio Bryan Singer antes de Los sospechosos de siempre?
    Que dirigio Nolan antes de Memento?

Bue, creo que marque mi punto me parece....
    Tema cerrado
      • 5,514
      • 10/06/02
    11/02/2005
    #54 Re: watchmen the movie
    Cita Escrito por cassidy
    Apt pupil una genialidad de un pibe q conoce a un nazi q es el travesti este ian mackellen,q sinceramente es una genialidad toda la pelicula,ademas aparece el boludon este de friends ross,onda no no la movie se va al re carajo,posta q es un peliculon mal,no se compara con los sospechosos pero psota q es una wena movie,no te puedo contar bien de q se trata la movie cass sino te la cago pero POSTA Q ES RE GROSA..

pobre paloma..
    Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    11/02/2005
    #55 Re: watchmen the movie

Es cierto lo de Synger, pero los otros ejemplos valen, y tantos otros más... sin ir más lejos el de American Beauty, que antes laburaba en teatro nomás... No sé, o tipos que hacían video clips como Spike Jonze y se lucieron después en la pantalla grande.
    Obviamente uno se queda mucho más tranquilo si ves un nombre reconocido y de tu agrado, pero tampoco para tirar al bombo por que no lo sea.

Saludos!

Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    11/02/2005
    #56 Re: watchmen the movie
    Cita Escrito por cassidy
    Los de Bourne son tres Libros y solo se parece a las Peliculas en los primeros diez minutos de la primera, despues agarra para el lado que quiere.
    Soy fanatico de la Trilogia Bourne, y sin embargo la peli, que ya dije, se diferencia mucho de los libros, me encantaron. Creo que eso es merito del director.
    La segunda peli tiene mas o menos el 0% de similitud con el segundo Libro, y de nuevo la peli la rompe y sigue siendo una de mis favoritas en accion. Para que tengan una idea. el primer libro se trata de capturar a un terrorista internacional llamado Carlos (les suena?) y el segundo se desarrolla enteramente en China! O sea...Aguante Bourne
    Me sacaste las palabras de la boca. Todavia no lei los libros (la gente que los leyo me hablo maravillas) pero seguro que es mi nueva triologia.
    Como ya dije antes, es un gran director. Si bien las escenas de accion son IMPRESIONANTES, el tipo enfoca la pelicula hacia el desarrollo de los personajes. Para que a mi me guste una pelicula de accion, algo bueno tiene que tener.

Con ese pensamiento tendriamos 5 directores en el mundo y los demas no pueden hacer nada porque no tendria oportunidad.
    Que peliculas dirigio Peter Jackson antes de ESDLA? Bad taste, la otra que era parecida a los muppepts y un par de bizarras mas..

Cass... sos mi nuevo mejor amigo
    Tema cerrado
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    11/02/2005
    #57 Re: watchmen the movie
    Apt pupil una genialidad de un pibe q conoce a un nazi q es el travesti este ian mackellen,q sinceramente es una genialidad toda la pelicula,ademas aparece el boludon este de friends ross,onda no no la movie se va al re carajo,posta q es un peliculon mal,no se compara con los sospechosos pero psota q es una wena movie,no te puedo contar bien de q se trata la movie cass sino te la cago pero POSTA Q ES RE GROSA..

pobre paloma..
    No... esa es su segunda pelicula.
    Tema cerrado
      • 1,540
      • 06/04/01
    11/02/2005
    #58 Re: watchmen the movie
    Apt pupil una genialidad de un pibe q conoce a un nazi q es el travesti este ian mackellen
    Sip, pero convengamos que no es un peliculon re mainstream-blockbuster-super-duper- archi-pija-conocida. Esta basada en un cuentito de Stephen King....

Cita Escrito por POLAR
    Me sacaste las palabras de la boca. Todavia no lei los libros (la gente que los leyo me hablo maravillas) pero seguro que es mi nueva triologia.
    Uf, el primero me lo lei dos veces, es grosisimo, incluso lei por ahi que hay una peli mas vieja, onda 80´s, que es mas fiel al libro de Ludlum, pero no me puse a buscar. El segundo es medio flojito pero zafa y el tercero no lo pude conseguir en castellano. Lo habia bajado en ingles, lo deje al toque y lo perdi .
    Pero si los encontras en algun lado compralos porque valen la pena, son medio inconseguibles.
    Tema cerrado
      • 11,375
      • 12/10/03
    11/02/2005
    #59 Re: watchmen the movie
    Cita Escrito por cassidy
    Esta bien, yo soy un poco extremo, mas que nada porque estoy cagado de que hagan pelota este Comic, y creo y estoy convencido que las mejores adaptaciones de Comics al Cine salieron de la mano de muy buenos Directores, con mucha chapa encima...

Que peliculas dirigio Peter Jackson antes de ESDLA? Bad taste, la otra que era parecida a los muppepts y un par de bizarras mas...
    Sí, dirigió Criaturas Celestiales y The Frighteners, y en ambas demostró tener mano para muchas cosas que tenían que ver con Fantasía... Pero mas allá de eso el caso de Peter Jackson con LOTR es un caso muy particular que no se da nunca en Hollywood, porque para poder obtener los derechos tuvo que arrodillarse ante los Herederos de Tolkien y pelearla encima contra el Imperio de George Lucas, pero Jackson amaba tanto esos libros y respetaba tanto a Tolkien que logró con su parla y su sabiduría meterse a los Herederso en el bolsillo y taparle el ort* a Lucas, y encima gracias a eso ganó un lugar pirvilegiado desde el cual pudo comenzar a negociar sus condiciones, que son atípicas en lo que respecta a filmar cosas tan grosas en Hollywood, como por ejemplo filmarla en Nueva Zelanda, utilizar sus hombres y su Propio departamente de FX, filmar los 3 films seguidos...

O sea, lo de Jackson es un pésimo ejemplo...

¿Sos o te hacés? Estoy hablando de elegir un Director con chapa para adaptar una obra con chapa...

¡¡¡¿Que mierd* tiene que ver con esto A New Hope y el resto de Star Wars, que es un guión original de George Lucas?!!!

Tampoco tires cualquier verdura por defender una postura, Campeón... Leé lo que escribo.

Singer aparte de Apt Pupil hizo Public Access, que causó todo un revuelo en U.S.A. por le época en la que se estrenó y el Tema que tocaba, pero ams allá de eso The Usual Suspects le dió suficiente chapa...

Memento es un guión de Nolan sobre una idea de su hermano, Jonathan Nolan, o sea, no es un guión adaptado de ninguna Novela, ¿Sí? Pero antes de Memento tenía dos películas mas, que tuvieron repercución allá... Y luego de Memento hizo Insomnia.

Si vos decís...

Cita Escrito por tinch
    Es cierto lo de Synger, pero los otros ejemplos valen, y tantos otros más... sin ir más lejos el de American Beauty, que antes laburaba en teatro nomás... No sé, o tipos que hacían video clips como Spike Jonze y se lucieron después en la pantalla grande.
    Obviamente uno se queda mucho más tranquilo si ves un nombre reconocido y de tu agrado, pero tampoco para tirar al bombo por que no lo sea.
    Che, Loco... ¿Escribo en Sánscrito yo? ¿Cuando dije que las películas buenas solamente son las de directores que ya tienen chapa? ¿Estan locos ustedes?

Yo dije que cuando vas a adaptar una obra de un medio a otro, en este caso un Comic lo vas a adaptar al Cine, es preferible, o yo me quedo mas tranquilo, si está en manos de un Director que ya tenga chapa, nada mas...

Saludos.
    Tema cerrado
      • 11,712
      • 15/05/02
    11/02/2005
    #60 Re: watchmen the movie

Sí, Logan, ya está claro que dejarte tranquilo a vos no es fácil.

Tema cerrado
Primer ... 4567816 ... Último