Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
Si logran lo que Jackson hizo con LOTR entonces voy a ser el moorista mas ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió hace 6 años

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: watchmen the movie

Si logran lo que Jackson hizo con LOTR entonces voy a ser el moorista mas feliz del mundo, pero sinceramente me parece que Watchmen es muchisimo mas dificil de adaptar que LOTR, despues de todo puede decirse del señor que es una adaptacion del libro completo de mas de 10 horas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: watchmen the movie

Concuerdo totalmente..., haciendo una analogia..., Watchmen es en terminos litararios como la primera parte del "Sonido y la furia" de Willliam Faulkner..., un libro donde abundan percepcionen imposibles de hacerce palpables de ningun otro modo que no sean en el medio en el cual nacieron.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por emagles
    Si logran lo que Jackson hizo con LOTR entonces voy a ser el moorista mas feliz del mundo, pero sinceramente me parece que Watchmen es muchisimo mas dificil de adaptar que LOTR, despues de todo puede decirse del señor que es una adaptacion del libro completo de mas de 10 horas.
    Ni hablar, pero guarda emagles que eran 3 libros, ¿eh? Te digo mas: hay ediciones viejas que los sacaron en 6 Tomos, que de todos modos la Historia Original está así planteada, en 6 episodios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: watchmen the movie

Tal cual, si hasta de esa forma esta dividida en los libros pequeños, pero al señor nunca lo vi como 6 libros distintos, podria decirse que, si lees los 3 libros por separado, no sigue la logica de "introduccion-nudo-climax-desenlace", y menos Watchen, bueno, basta!!!! me estoy haciendo la cabeza mal!!!!! voy a irme a ver nuevamente el trailer de Sin city y a babearme con un poco de Art noir de la mano de Miller
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: watchmen the movie

Parece que el proyecto queda en la nada
    Reports of the beleaguered production's demise have been exaggerated, according to Ain't It Cool News. "Watchmen is not, despite all the death knells that have been sounded in the press and online, dead. They're in a difficult position right now with Greengrass, because when he signed on, the film was described to him as a greenlight, a go picture. Now, because of circumstance, he finds himself in the position of having to pitch the studio the movie all over again. And, look... it's inevitable. Whenever there's a major leadership switch at a studio, everything's going to be scrutinized. No one wants to inherit an unworkable slate of films. 'Watchmen' is an expensive film, and Paramount has to make sure that the expensive films they make are worth that expense right now."
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: watchmen the movie

Che, aca dice justo lo contrario

http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=20181

En que quedamos?
    Me gusta este mensaje
  • #77 WATCHMEN: ¿Quién filma a los filmadores?

Bueno, parece que desde q Alan Moore decidió mandar definitivamente al carajo a la DC COMICS con todo el asunto de publicar en otra editorial el Volumen 3 de LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN y empezó a lanzar pestes de las adaptaciones cinematográficas de sus obras, incluyendo la petición de que su nombre no aparezca ni sugerido en la peli V FOR VENDETTA de los Hermanos Wachowski y que no quiere recibir un cobre de las regalías (que todo se lo den a David Lloyd), que la maldición alcanzó al proyecto de WATCHMEN, porque la Paramount, que recientemente ha estrenado a un nuevo Presidente de Directorio, revisó las cuentas de la peli, originalmente con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, y decidió hacer un recorte financiero bastante severo, todo con la finalidad de invertir esos fondos en una peli que se llamará DEATHRACE 3000 y que es un 'remake' de una cinta que Roger Corman produjo en los 70s. Obviamente eso no le gustó al equipo de producción y todo terminó conque PARAMOUNT ya no quiere saber nada de WATCHMEN, así que todo queda en stand-by hasta que algún estudio se interese en el proyecto.

Yo creo que es por algo que las cosas no están saliendo como deberían, mejor dejen ese cómic como está y no lo caguen haciendo una adaptación fulera que lo único que va a provocar es vergüenza ajena.

Eso sí, la página de la peli aún está online y se pueden bajar unos wallpapers bonitos que van a ser, dentro de poco, piezas de colección.

Salute!!!

Me gusta este mensaje
  • #78 Re: WATCHMEN: ¿Quién filma a los filmadores?

Genial. Si no van a hacer una adaptacion como la gente, que no la hagan. Ya cagaron muchas franquicias.
    Y sacar guita de Watchmen para hacer una remake????????????? Por dios... por dios indeed...
    A prosopito, cual es la pagina de la pelicula?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: watchmen the movie

Yo estaba suscripto a la página de la película (que sólo tenía el logo de W, y prometía novedades), pero como quedó trunco, borré el mail de notificación.

E.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: watchmen the movie

Estamos de suerte, ya era hora de que se tomen en serio los comics, con tantos buenos guiones por utilizar.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11013 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB