Cómics y Animación /

[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie

Participa en el tema [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie en el foro Cómics y Animación.
Y bueno, yo tb prefiero que quede en la nada antes que se haga todo ...9

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Le tenés fe a la película Watchmen?

Votantes: 28

Si

71.43%

(20 votos)

No

28.57%

(8 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Azraelito escribió el 16/07/2003 a las 09:32 hs.

#1 [PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 15/06/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: watchmen the movie

Y bueno, yo tb prefiero que quede en la nada antes que se haga todo para el carajo, pero la verdad es que lamento que no se haga nada...

Ya me cagaron Hellblazer, si hacían una Bosta de adaptación con Watchmen me tiraba del Puente Chaco-Corrientes...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 15/06/2005 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: watchmen the movie

Que suerte que se freno esto, porque si con historias mas simples como Catwoman se mandaron los mocos que se mandaron no me quiero imaginar las cagadas que se iban a mandar con Wachtmen.
    Me gusta este mensaje
  • Question_JCR escribió el 16/06/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por Deadshot
    Que suerte que se freno esto, porque si con historias mas simples como Catwoman se mandaron los mocos que se mandaron no me quiero imaginar las cagadas que se iban a mandar con Wachtmen.
    al contrario deadshot ...es una pena qeu haya muerto este proyecto ....pienso que no va ha ber otra oportunidad que que un director que tenga tanto respeto por el material e intente por todos los medios hacer una adaptacion fiel

si no me creen lean estas entrevistas que le hicieron sobre watchmen

entrevista parte 1
    entrevista parte 2
    entrevista parte 3

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • Shonte Jr. escribió el 16/06/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: watchmen the movie

yo leí watchmen hace poco, lo consegui en scans porque nunca lo habia podido conseguir, y la verdad que hasta casi me pongo contento que no la hagan la peli, porque creo que simplemente no se puede hacer en cine, en una sola pelicula, es imposible que llegue al nivel que se merece, para mi
    Me gusta este mensaje
  • Question_JCR escribió el 19/06/2005 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por Shonte Jr.
    yo leí watchmen hace poco, lo consegui en scans porque nunca lo habia podido conseguir, y la verdad que hasta casi me pongo contento que no la hagan la peli, porque creo que simplemente no se puede hacer en cine, en una sola pelicula, es imposible que llegue al nivel que se merece, para mi
    quizas si ....pero de todas maneras .....ante la opcion de no adaptar nada .......la opcion de una adaptacion hecha por un tipo bastante profesional y con un profundo respeto por el material original ....no me parece tan mala

ademas al adaptacion trae consigo todo lo entretenido de eso (rumores de casting, trailers. ,erchandisiogn etc ).....pero lastima que ya no fue

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • Jesse_Custer escribió el 19/06/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: watchmen the movie

Es Raro decir esto, pero NO quiero que se haga la peli de Watchmen. Fue concebida como un comic, y un homenaje a todo el comic de superheroes. Cualquier adaptacion le va a faltar el respeto y tendra la optica de su director. Me Rehuso aceptar cualquier obra en otro formato si no la dirige Alan Moore, la produce Alan Moore y la escribe Alan Moore; asi como los diseños los podria avalar Gibbons.

Quiero que sea una obra para ser leida en el formato que fue creada, y que sea famosa asi.
    Se que suena Muy egoista mi propuesta, pero no se. no quiero que la toquen.

Espero me perdonen mi comentario.
    Me gusta este mensaje
  • Question_JCR escribió el 19/06/2005 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por Jesse_Custer
    Es Raro decir esto, pero NO quiero que se haga la peli de Watchmen. .................................................. . pero no se. no quiero que la toquen.
    ....
    yo pienso igual, pero hay que ser realista, en estos momentos (y no se por cuanto tiempo mas ) esta de moda adaptar Comics al cine .....y dentro de esto va a resurgir la inquietud de adaptarla (o sea si los comics de super heroes generan dinero la logica de productor de cine dice que el mejor comic de superheroes deberia generar mas dinero )

en algun momento va a haber un adaptacion de todas maneras .....es inevitable (si en la epocia en que se adaptaba Punisher con Dolph Lundgren, ya se pensaba en una adpatacion de wacthmen imaginate ahora que no parece tan descabellado)

pienso sinceramete pienso que se perdio la oportunidad de que fuera adaptada dignamente una obra de Alan Moore.

este proyecto sera recordado ...cuando salga una adaptacion de watchmen.......llena de accion, con personajes cambiados, personajes inventados y con actores de moda (como paso con la The League of Extraordinary Gentlemen)

atte JCR
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 20/06/2005 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: watchmen the movie

Originalmente publicado por Jesse_Custer
    Es Raro decir esto, pero NO quiero que se haga la peli de Watchmen. Fue concebida como un comic, y un homenaje a todo el comic de superheroes. Cualquier adaptacion le va a faltar el respeto y tendra la optica de su director. Me Rehuso aceptar cualquier obra en otro formato si no la dirige Alan Moore, la produce Alan Moore y la escribe Alan Moore; asi como los diseños los podria avalar Gibbons.
    Que Alan Moore sea un excelente guionista de Comics no te garantiza que detras de cámaras será tb un Director que esté a la altura del desafío. Yo creo que lo mejor en estos casos es sin dudas lo que hizo Robert Rodriguez con Sin City: incorporar al creador del Comic en todo el proceso de adaptación, darle su espacio para que opine y pueda hacer sus comentarios y sugerencias, pero no relegar el puesto de Director, es por eso que no me cabe dudas que Sin City será la mejor adaptación de un Comic al Cine.

Lo que si es cierto es que realmente adaptar Watchmen en un solo film es todo un problema, pero estoy convencido de que es posible. Tiene que haber eso sí, tal y como señaló delsu, un Director que sea fan de la obra en cuestión, y para el caso de Watchmen encima un Director muy particular, con una visión muy especial del Cine. Por eso cuando en su momento ( hace casi una década ) se comentó que Terry Gilliam sería el director de la adaptación de Watchmen, yo estaba que saltaba en una pata...

...pero eso ya fué, una lástima, no imagino mejor director para este Proyecto que él.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 07/07/2005 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: watchmen the movie

Uuuuh... a mi me da curiosidad que hagan algo con esto, qué pena que se pinchara. Pero bueno, nada terrible.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 07/11/2005 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: watchmen the movie

hoy escuche en la radio, el chaboncete este que habla de cine en la r&p diciendo que habian retomado la filmacion de watchmen, pero esta vez warner. el chabon decia cosas lindas
    ya antes lo habia escuchado reportar de clerks 2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11044 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB