• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Ver resultados: ¿Le tenés fe a la película Watchmen?
Si 20 71.43%
No 8 28.57%
Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
unregistered
[PELÍCULAS] Watchmen - The Movie
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOO

bien ya la 4 pelicula o 5 de cosas que hizo moore.Habra que ver quienes estaran en famoso casting y blbalbalblblbal.

Espero verlo alguna vez de egg a el en alguna de sus pelis o en esta por lo menos a gibbons.

Producer Lloyd Levin ("Tomb Raider 2: Cradle of Life") told IGN FilmForce.

Levin reports that they have a completed script from David Hayter ("X-Men"), "that absolutely celebrates the book. It's a great adaptation of it. It's very faithful."

Levin said that they have no intention of trying to dumb-down the material, but rather "approach whatever you do with as much seriousness as possible and give it as much dignity as it deserves."

Hayter is still a contender to direct but there is no timetable for starting pre-production of "Watchmen."
.::::.
Creo que esta es lejos la pelicula que mas voy a estar esperando ansiosamente hasta que salga . Si la hacen bien, y respetan la obra, puede salir algo TREMENDO, IMPRESIONANTEEE. Espero que la cosa se incline para este lado, porque tambien si quieren la pueden destrozar .
Puma Man Fan Club MOD
Hmmmm, hace años que vienen amagando con hacer esto y la verdad que para una pelicula no da, tendria que ser una miniserie mas bien. Es demasiado complicada y para mi todo lo que pasa es relevante... ya en el guion que escribieron hace años, la habian modificado un monton para que les entrara. Habra que esperar, igual si Manhattan no es Arnold me estan cagando.

Live Long and Prosper
Piscuí
Es cierto, cuesta imaginarse cómo meter toda esa historia tan completa, tan redonda, en ... digamos, tres horas. ¿Y se animarían a hacer una peli basada en un cómic tan larga? Bueno, eso de las tres horas lo inventé yo así que no importa mucho. Yo qué sé... estaría bueno igual ver el intento.

Saludos!
Anarchy in the world
coincido con Fede... es mejor una miniserie... o una trilogia... como la LOTR... peor no creo que haya presupuesto... y no creo que muuuuucha... gente la vaya a ver...

Ahi nos olemos.
Weeping Gorilla
Esperemos que salga, si bien es mejor como miniserie (me vienen a la mente muchos libros de Stephen King que son miniseries y estan bien resueltas) prefiero verlo en el cine sea como sea.

Es verdad lo de Manhatan, pero si Owlman II no es Robin Williams tambien nos estan cagando

Saludetes.

Guy.
Puma Man Fan Club MOD
Jajajajaajajajaajajaajajaja. el problema es que los actores del casting ideal estan la mayoria muy viejos. Voto a Brad Pitt como Ozzymandias.

Live Long and Prosper
Weeping Gorilla
y a Demi Moore (ahora que se opero toda y parece la nieta) como Silk Spectre II!!!!

Saludetes.

Guy.
Puma Man Fan Club MOD
Esto me parece que ya lo discutimos en un thread sobre castings ficticios o algo asi. Me acuerdo que habia postulado a Katie Holmes como Silk Spectre 2.

Live Long and Prosper
Anarchy in the world
Es verdad... pero me convencio lo de Demmy moore y Brad Pitt... estaria cool... despures uso el resucitador de topicos y hablamos ahi... pero de pelis en general...

Ahi nos olemos.
Ons.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Watchmen - * V E N D I D O * Ryouga La comiquería 6 06.08.2007 16:29 hs.
Webcam Movie - Time For Her Closeup (superb movie quality) Deus Amateur 5 05.03.2007 14:32 hs.
Watchmen gl_corps La comiquería 1 27.11.2006 12:08 hs.
Watchmen annotations tinch Cómics y Animación 7 31.08.2002 13:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB