Primer ... 10181920212230 ... Último

[PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Encuesta

Votantes
69

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció "El Sorprendente Hombre Araña"?

• Excelente

8.70%
    6 Votos
  • Muy Buena

50.72%
    35 Votos
  • Buena

30.43%
    21 Votos
  • Regular

2.90%
    2 Votos
  • Mala

4.35%
    3 Votos
  • Muy Mala

2.90%
    2 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,912
      • 27/10/04
    01/07/2012
    #191 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

No le tengo demasiada Fe, pero por las dudas, ya tengo mis entradas para la avant premiere el martes!!!

• 1,386
      • 10/01/05
    02/07/2012
    #192 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Por lo menos para mí un Spiderman que hace chistes cuando se enfrenta contra ladrones y villanos ya me parece una mejora con respecto a las pelis de Raimi (y conste que con excepción de la tercera película me gustó la interpretación de Raimi en el cine)

Y tener bajas expectativas a veces permite que salgas más satisfecho con el resultado final...

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    02/07/2012
    #193 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña
    a Matu92 y Loockdown les gusta esto.
      • 707
      • 20/05/05
    03/07/2012
    #194 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

ya la vi, y realmente excelente, le pasa el trapo a avengers y a TDK, la verdad junto con green lantern la mejor pelicula sobre superheroes jamas realizada... jejejejejeje.
    MEntira!!!! Ya tengo el cupon par el 2 por 1 para el cine, eso si, tengo que esperar una semana para que me acepten la rebaja, si voy a embolarme hare todo lo posible para no hacerlo solo

• 3,912
      • 27/10/04
    04/07/2012
    #195 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Bueeeeeno, recién llego de la avant premiere.....

A ver, les cuento.... Spoileo algunas cosas pero no grandes detalles...

Por donde empiezo?
    Yaaaaaaaaaaaaaawn..... Bostezo.
    la película es MALA, y aburrida, se muere en buenas intenciones....

El guión es flojisimo!! Para mi a la altura de GL.
    La película dura 2 horas, y no se lo ve a Spiderman hasta comenZada la segunda hora... De hecho si sumas los minutos de pantalla del arácnido, no deben llegar a 20. Me hizo acordar al Hulk de lee, que estas media película esperando q el chambón se enoje... (fíjense lo poco que me gusto q la compare con las dos bostas mas grandes del cine de superhéroes).
    Se gastan una hora para explicar el origen q ya conoce todo el mundo!!!! Y encima se toman "licencias" que para mi desvirtúan un poco el origen real....
    Y cuando arranca la acción la hacen simplona, trillada, cuasi infantil. Los personajes no tienen motivaciones y los secundarios hacen cosas que no tienen sentido!!! (vean la escena de las grúas porque es patética!!!).
    De donde me agarro para zafar? Andréw Garfield me gusta, le da personalidad, aunque por momentos te hace dudar si estas viendo, Spiderman, harry plotter o crepúsculo.. Así y todo es de lo mejorcito de la película.... No me gusta que sea tan distinto el carácter siendo peter y siendo Spiderman, parecen dos personajes distintos... Así y todo creo es mas creíble q maguire. La minita a hace de gwen, mooooooy lenda, pero algo insulsa.
    Sally field, una may completamente al pedo y Martín sheen, el tío ben mas inexpresivo de la historia... Dos actores grossos al pedo.
    un flash tompson que de flash solo tiene el nombre, y un curt connors q mientras no es lagarto Zafa bastante...
    El cgi cumple, y regala algunas escenas interesantes. Lo mejor de la película es la estética del traje y las telas de araña.. Aunque se ven muuuuuy poco. El 3D esta casi al pedo, como en la mayoría de las ultimas películas.
    no se como catalogarla, es mas bien infantil, pero si llevas a los pibes, se comen una primer hora de alto embole.... Parece mas el piloto de una serie en cuanto a como cuentan la historia, mas que una película... Son dos horas en las que no pasa casi nada.... Como si fueran a arrancar en la 2.... Al pedo!!! Si no era necesario volver a contar el origen!! De ultima hacerlo, pero en 20 minutos.... Hace mucho que no me pasaba de tener ganas de que una película termine!!! Desde GL creo..
    Tiene escena post créditos, q no sirve para nada, ni se entie de, pero sigue la festejada moda de aparecer luego de los actores, y no al final de todo. Ni un puto guiño a otros héroes Marvel, ni siquiera a otros personajes del mundo spidey!! Nada en toda la película!!
    tiene la escena de stan lee q es muy divertida (la única sonrisa de la pelo creo...)
    es por lejos lo mas flojo de Marvel en años, una pena, porq hay cosas buenas en la película, q bien explotadas hubieran hecho un producto decente.. Ni yendo con pocas expectativas ayudo a no verla tan negativa.
    le doy 3/10.

• 2,913
      • 25/08/10
    04/07/2012
    #196 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Purum pishhhh!

Cita Escrito por O.M.A.C. Ver mensaje
    ya la vi, y realmente excelente, le pasa el trapo a avengers y a TDK,
    Hasta acá dije "Mirá vos, qué bueno".

la verdad junto con green lantern la mejor pelicula sobre superheroes jamas realizada... jejejejejeje.
    Acá dije "Uh, caí, es una cachada, el adelantado de O.M.A.C. la vio, y resulta que es malísima".

MEntira!!!! Ya tengo el cupon par el 2 por 1 para el cine...
    Y acá "Caí doblemente, ni siquiera la vio".

Un pillo, este O.M.A.C!

Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Bueeeeeno, recién llego de la avant premiere.....
    Acá dije "Cagamo' en serio".

El guión es flojisimo!! Para mi a la altura de GL.
    Alcoyana-Alcoyana con O.M.A.C!

E.
    Última edición por espeVertigo; 04/07/2012 a las 01:03
      • 3,912
      • 27/10/04
    04/07/2012
    #197 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

OMac sin verla casi no le erró al pronostico

• 1,031
      • 20/08/05
    04/07/2012
    #198 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

cuando la vea un verdadero fanatico del aracnido,como yo...sacare mis conclusiones...(a parte el Hulk de Ang Lee a mi me gusto)

---------- Mensaje agregado a las 01:14 ---------- Mensaje anterior a las 01:14 ----------

jejejejejeje

• 2,913
      • 25/08/10
    04/07/2012
    #199 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Che, qué mal. Lo primero por lo que uno putea ante un reboot es por el recuento del origen, y más siendo tan reciente y ultraconocido. Una hora es mucho, no sé si mi débil corazón lo va a soportar sin que estalle de ira en medio de la sala. Debe ser un embole, como ver la primera mitad de Titanic (la segunda mitad es un embole también, pero al menos se muere Jack. Si se moría la gorda hubiese sido el éxtasis)

E.

a man-bat le gusta esto.
      • 8,796
      • 16/08/05
    04/07/2012
    #200 re: [PELÍCULAS] El Sorprendente Hombre Araña

Jaja!

Bueno,yo voy el jueves.CERO expectativa,pero -cero...con X-Men FC tenia algo de esperanza.

Espero que me sorprenda espectacularmente y sea asombrosa

Primer ... 10181920212230 ... Último