Encuesta
- Votantes
- 69
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció "El Sorprendente Hombre Araña"?
-
Excelente
6 Votos -
Muy Buena
35 Votos -
Buena
21 Votos -
Regular
2 Votos -
Mala
3 Votos -
Muy Mala
2 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
En realidad sería por un proyecto que tenia ya firmado y interferia con el rodaje de la 2...
-
Si solamente va a ser una trilogia, entonces a mi me gustaria ver a los 6 en la 2da, y a Osborn para cerrar la 3ra.
Si hay posibilidades de hacer mas de 3, entonces si preferiria que vayan de a un villano por pelicula.
Aunque ya me imagino los efectos de esta peli pero con Spiderman peleando contra 6 al mismo tiempo y se me cae la baba.
Una lastima si llega a suceder.
Claro supuestamente al sacar 500 firmo un contrato con Fox obligandose a hacer una pelicula mas, y de ahi que si se filmaran al mismo tiempo se tendria que bajar. Ojala que llegue. -
Ni idea donde estás, pero en los cines Hoyts tienen las dos versiones. Fijate alguno que te quede cerca
http://www.hoyts.com.ar -
-
Estamos en vacaciones de invierno, así que mucha suerte al ir a ver una película en castellano, apta para todo publico y en finde semana... y en un shopping
Yo fuí el miércoles 11 a la primera función en inglés no 3D en el Dot (13:40 creo que era), y la película la proyectaron literalmente para mi solo. Juaz, primera vez que me pasa. Lo bueno de que todo esté automatizado. Cuando era chico, en los 70, en un cine de barrio, me acuerdo que una vez también era muy temprano un día de semana y seríamos 4 o 5 en la sala, y terminaron suspendiendo la función "por razones técnicas". -
si liga, eso es por lejos lo mejor de puerto madero, no hay que hacer grandes colas (la mayoria de las veces ni hay que hacer) y ves la peli y te vas tranqui!!! pero bue, voy a ir el martes a la tarde en plenas vacaciones de infierno. Che flush, pero te devolvieron la guita no? jaja, te acordas que peli era?
Rod. -
Bueno ,finalmente la fui a ver ...
Mm ,me dejó con sensaciones raras ,pasaron de un Spider de los principios hasta los 60s con Toby ,al de la "new age" ,mas moderno sin tanta timidez ,lentes de contacto? ,naa ,un nerd usa anteojos ,y Parker ES un nerd ,etc. ,mas parecido al Parker adulto que estaba casado con MJ ;me parece que pasaron de un extremo a otro ,me gustó que cubran la parte de los padres y la relacion Gwen y el padre con Peter ; no me gustó que cambien cosas icónicas como disfrazarse para ir a pelear y ganarse unos mangos (y que despues pase lo del tío) ;creo que la pelicula perfecta hubiese sido entre las dos ... y del reparto ,bueno ,fisicamente Toby era mas parecido a Parker ,pero me gustó mas la actuacion de este nuevo Spidey mas "serio" ...
Ah ,no me gustó como metieron al Lizard en la historia ,prefiero que quede como profe universitario ,etc.
Puede tener futuro la franquicia (cosa que llegamos a dudar cuando vimos la 3ra =S ) ;una lastima ,porque hubiese sido mejor que sea un fracaso y Marvel Studios recuperen los derechos de Spiderman =P

22