• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DRA

DRA no está en linea ahora

[SPHC] Signature Society #1
Muchachos ...
Recien me llego esta carta, en forma anonima, con instrucciones de postearla para que todos uds la lean:

"SENTID, OH! MEROS MORTALES, LA IMPONENTE PRESENCIA DE LA SS..."
(*) extracto de los pergaminos sagrados de Madbujalá, tomo IV.

SS: Siglas para Signature Society. Legendaria organización masónica dedicada, entre otras tareas, a brindar firmas de una calidad superior a la estándar a miembros oficiales y honorarios del afamado "Super-Psico-Hero-Club".

A continuación se detallan partes de una carta dirigida a miembros de los mas altos estratos sociales por un miembro ejemplar de la mesa directiva de la SS:

De mi mayor consideración:

Diríjome a ustedes por medio de la presente para comunicarles que la fecha de inicio de actividades públicas de la SS confirmose para el próximo 22 de julio de 2003, cumpliéndose en esa fecha trescientos años desde la fundación de la Signature Society.-

...

El principal objetivo de la SS, como fue detallado en innumerables manuscritos, es el de proveer de firmas al selecto grupo conocido como "Super-Psico-Hero Club" y sus aledaños, prevaleciendo la calidad de las firmas a la cantidad, y sin comprometer el preciado tiempo de los miembros diseñadores de la SS.-

...

Los demás términos del contrato serán discutidos en una Asamblea Extraordinaria con fecha a determinar, previa al inicio de actividades públicas.

De las grabaciones realizadas en la MCCCXLII Asamblea Extraordinaria de la SS:

...
"No se tendrá en cuenta cualquier pedido de ser miembro de la SS por parte de ninguna persona civil, esté o no relacionada con la SS directa o indirectamente.
...
"Los nuevos candidatos serán postulados para luego ser evaluados, votados y convocados por la junta directiva de la SS, sin intervención alguna de terceros.
...
"Los diseñadores de la SS se ocuparán primordialmente de miembros del Super-Psico-Hero Club que carezcan de firma alguna de la SS, y luego prioritizarán aquellos que posean menor cantidad de las mismas.
...
"No se les realizarán firmas a miembros del Super-Psico-Hero Club que permanezcan en estado "D.E.A", hasta que su participación sea activa.
...
"Se aceptarán pedidos de firmas por parte de los miembros del Super-Psico-Hero Club, pero el órden de prioridades será dado por los miembros de la SS, sin importar órden de llegada ni pedido ni jerarquía dentro del Super-Psico-Hero Club.
...
"En cuanto a avatares se refiera, los diseñadores de la SS tomarán pedidos específicos de los miembros del Super-Psico-Hero Club, los cuales serán atendidos según la disponibilidad de cada miembro.
...
"La SS se reservará el derecho de evadir preguntas cuestionando tanto los orígenes de la misma como sus actuales miembros y cuestiones aledañas.
...
"El día de la fecha de la presentación pública oficial de la SS, inmediatamente después de escrito el mensaje de presentación, se convoca a los miembros diseñadores de la SS a publicar los trabajos hechos especialmente para dicha entrega, los cuales dependeran, obviamente, de la disponibilidad horaria, motivación e inspiración de cada uno de ellos.
...
"Teniendo los miembros diseñadores de la SS cada uno su vida privada, se comprenderá si muchos de ellos no presentan trabajo alguno el dia de la presentación oficial.

Sin más, se dan por iniciadas las actividades generales y públicas de la Signature Society.

SS.-
BELIEVE IN YOURSELF!!!
SAGAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

APRENDE A LEER !!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:dientoli:

black_convoy
Invitado

Mi no entender.......
to punish and enslave...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
me cago de risa que beuna foto me hace acordar a gonzalo(mi venganza )
Orangután
SEÑOR, reportándome para servicio, SEÑOR!

Acá están las firmas que hice. Algunas las debía (Nostra, Lady) y otras no. Cambié el formato en la mayoría y esta tanda salió con una medida más chica (350x80 px). Para algunas estuve más inspirado, para otras no tanto; pero las hice a todas con ganas, amor, cariños, 3 kilo de harina, un huevo -- errr. Si algo está mal o les gusta: jódanse, son así y punto -- mentira, díganme.

Por órden alfabético:

foreverGREEN. Sé que no es la mejor que hice pero A MI me guta (sí, guta).

Green Arrow. A vos ya te la mostré.

Guy. Para vos también hay chiche, nono.

Inimeitë. Espero que aparezca para usar la firma porque me gasté en hacer el efecto "Superman".

Lady Morgane. No sé si es tu onda de firma...

Mau. Éstas son para "Bubbles".

Otra versión de la primera. Quedate con una o con las dos. Para este foro nada más.

Nishido. Me dijiste que te gustan las que hice, y estas totalmente distinta a las que viste... Gusta?

Nostradamus. Te cuento... hice 1 como la 2da pero animada, estaba buena, pero pesaba muchísimo. Así que la descuarticé y quedó ésta....

Como no quería deshacerme de la original, le saqué la animación y unas cosas y quedó así...

Kal-El: yo. Bueno, Fran, te actualicé la firma animada para este foro (ahora del Club también, felicitaciones!).

Y ésta te la hice porque sé que sos un nostálgico de aquellos y mirabas la serie.

Espero que gusten.
Orangután
Bueno, ahora que veo tengo que arreglar una de Mau y la mía :P
MoNKey Re Gaaaatooo
ejem

ahora ademas de los signature designer grou
tan los signature society??????'
Puma Man Fan Club MOD
Che que buenas firmas que hace esta gente. No se porque pero a mi me llego a casa un sobre lacrado con este contenido:

Supongo que esta es para Aisha, pero como fue concevida en los epoca de precensura no se que sucedera.

Live Long and Prosper
BELIEVE IN YOURSELF!!!
QUE BUENA QUE ESTA LA FIRMA DE NOSTRA!!

me hacen una firma animada?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La nueva Justice Society Cloudstrife Cómics y Animación 344 24.12.2008 13:33 hs.
Signature Society #2 DRA Cómics y Animación 502 16.06.2008 00:40 hs.
JSA Classified: Injustice Society DRA Cómics y Animación 4 06.12.2007 12:14 hs.
Koukaku Kidotai S.A.C. - Solid State Society Scheiße Manga y Animé 0 10.09.2006 05:08 hs.
sabado 10 FUCKING SOCIETY !!! Jazm1n Vida Nocturna 1 09.09.2005 13:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB