Primer ... 2101112131422 ... Último

[DEUX] Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

• 30,156
      • 14/02/05
    13/07/2012
    #111 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4
    Cita Escrito por freakzion1 Ver mensaje
    bueno, los que compraron tortugas o alguna otra cosa vayan aprontando la vaselina...
    Miralo al revés. A muchos de los que compraron a las Tortugas posiblemente ni se les hubiera ocurrido comprarlas si eran ediciones mas caras.
      • 497
      • 08/07/09
    14/07/2012
    #112 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

flush,lo que me referia es a que nunca vas a poder completar la coleccion porque estos tipos se pasan por las bolas a la gente que les compra sus cosas.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    14/07/2012
    #113 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4
    Cita Escrito por Deadshot Ver mensaje
    Siguen existiendo porque ahora co-editan Cybersix con la gente de Napoleones sin batalla.
    Esa no la tenia, mira vos...

---------- Mensaje agregado a las 00:34 ---------- Mensaje anterior a las 00:33 ----------

Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Qué alguno con facebook le pregunte a Rafa que el estuvo colaborando en la traducción de top ten. Top ten debe ser anual, este año saldría el segundo tomo.
    Creo que ya paso mas de un año desde que salió el tomo uno, ya no da para comprar el 2 y capaz que el 3 no sale nunca...

---------- Mensaje agregado a las 00:38 ---------- Mensaje anterior a las 00:34 ----------

Cita Escrito por flushman Ver mensaje

Si fracasó en el proyecto la verdad desde mi punto de vista no puedo achacarle nada, menos por haber gastado 20 pesos (digo, la verdad no me acuerdo cuánto costó)
    No me acuerdo si lo pagué 32 o 36 pesos.
      • 378
      • 20/02/06
    • En la busqueda del camino
    15/07/2012
    #114 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

La semana pasada pase por un puesto y encontré la deux 6, con el final de la serie por un puñado de sangre de
    Kevin Eastman y Simon Bisley (al fin pude terminarla! arranco en el 2009).
    Es una lastima lo de Deux, pues editan cosas muy buenas que no edita nadie mas. Ojala que continúen aunque saquen pocas cosas.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    15/07/2012
    #115 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

Yo la verdad no les comrpo mas nada que no sea autoconclusivo, ya fue.

• 28,262
      • 09/08/04
    16/07/2012
    #116 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

Es una pena lo de Top Ten porque se habian mandado una edicion muy buena de un gran comic.

• 1,025
      • 05/04/12
    16/07/2012
    #117 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

Yo no soy tan indulgente. Las aventuras editoriales dejalas para un aficionado. Muñoz no es una persona aficionada al medio, él bien sabe que Top ten no va a vender lo que vende Superman o Spiderman por lo tanto si te mandás sos un editor irresponsable que subestima el mercado y solo atrapa giles. Pero no sé, no creo que sea el solo. Le puedo entender que lo cagan, pero una vez y otra. A mí sí me molesta pagar 36 o 2 $, porque
    si sumo a cuantos perejiles agarra me parece una aprovechada, y también entiendo que no se va a hacer millonario con unos 1 de top ten que saca al vuelo. Pero la actitud es penosa y le da cero credibilidad a cualquier otra cosa que vea en kioscos con esa marca. Total cosas como top ten las compra el que está en el tema y el que no se jode, así parece ser. O sea que solo se edita para degustar y después vemos. Tristísimo

Última edición por heroealcuadrado; 16/07/2012 a las 16:54
    a Conde_Nefaria, ScareCrow_Man y Smithers les gusta esto.
      • 2,074
      • 23/01/06
    16/07/2012
    #118 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Yo la verdad no les comrpo mas nada que no sea autoconclusivo, ya fue.

Años y años de perseverancia y te vas a rendir ahora??

Hace años que sos el último seguidor de Deux sobre la tierra!! Especie en extinción!! El último de una clase!!

Sin vos quién va a resucitar este tema cuando se pierde en el limbo??

Por favor. Recapacitá!

• 2,919
      • 25/08/10
    17/07/2012
    #119 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4

Yo pienso comprar lo de Cybersix (cuando aparezca por acá!!). No me pondría loco que no salga todo (en este caso).

E.

• 3,815
      • 05/03/05
    • Senior Member
    17/07/2012
    #120 Re: Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4
    Cita Escrito por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Años y años de perseverancia y te vas a rendir ahora??

Hace años que sos el último seguidor de Deux sobre la tierra!! Especie en extinción!! El último de una clase!!

Sin vos quién va a resucitar este tema cuando se pierde en el limbo??

Por favor. Recapacitá!

Pasa que antes el chavon al menos hacia tandas de lanzamiendo cuatrimestrales, entonces salvo por TMNT el resto lo podias ir de a poco siguiendo aunque salga una vez al año y decias "bue, con todo lo que hay para comprar (de otras editoriales y usa y otros vicios) no me calienta tanto".
    O sea, en su momento la primer mini serie de Warcraft de 3 tomitos la complete en 28 meses...
    Pero ahora saca cosas semestralmente (con suerte) y no todas las publicaciones entonces ya me cansé, no da !
Primer ... 2101112131422 ... Último