[DEUX] Publicaciones DEUX: Dudas y comentarios, parte 4
-
-
Esa no la tenia, mira vos...
---------- Mensaje agregado a las 00:34 ---------- Mensaje anterior a las 00:33 ----------
Creo que ya paso mas de un año desde que salió el tomo uno, ya no da para comprar el 2 y capaz que el 3 no sale nunca...
---------- Mensaje agregado a las 00:38 ---------- Mensaje anterior a las 00:34 ----------
No me acuerdo si lo pagué 32 o 36 pesos. -
La semana pasada pase por un puesto y encontré la deux 6, con el final de la serie por un puñado de sangre de
Kevin Eastman y Simon Bisley (al fin pude terminarla! arranco en el 2009).
Es una lastima lo de Deux, pues editan cosas muy buenas que no edita nadie mas. Ojala que continúen aunque saquen pocas cosas. -
Yo no soy tan indulgente. Las aventuras editoriales dejalas para un aficionado. Muñoz no es una persona aficionada al medio, él bien sabe que Top ten no va a vender lo que vende Superman o Spiderman por lo tanto si te mandás sos un editor irresponsable que subestima el mercado y solo atrapa giles. Pero no sé, no creo que sea el solo. Le puedo entender que lo cagan, pero una vez y otra. A mí sí me molesta pagar 36 o 2 $, porque
si sumo a cuantos perejiles agarra me parece una aprovechada, y también entiendo que no se va a hacer millonario con unos 1 de top ten que saca al vuelo. Pero la actitud es penosa y le da cero credibilidad a cualquier otra cosa que vea en kioscos con esa marca. Total cosas como top ten las compra el que está en el tema y el que no se jode, así parece ser. O sea que solo se edita para degustar y después vemos. TristísimoÚltima edición por heroealcuadrado; 16/07/2012 a las 16:54
-
-
Pasa que antes el chavon al menos hacia tandas de lanzamiendo cuatrimestrales, entonces salvo por TMNT el resto lo podias ir de a poco siguiendo aunque salga una vez al año y decias "bue, con todo lo que hay para comprar (de otras editoriales y usa y otros vicios) no me calienta tanto".
O sea, en su momento la primer mini serie de Warcraft de 3 tomitos la complete en 28 meses...
Pero ahora saca cosas semestralmente (con suerte) y no todas las publicaciones entonces ya me cansé, no da !

59