[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
-
Ahí está clarísimo, no lo había visto. Gracias por la respuesta. Yo había entendido que iban a ser números intercalados, pero si es por arcos argumentales me parece mucho mejor. Los que queramos seguir una sola colección USA tendremos que estar muy atentos al checklist, para no clavarnos al comprar
-
Pero si fuera por arcos argumentales tendrían que haber terminado el primero de Snyder que, tengo entendido, aún no terminó... No es lo que dijeron al principio, que se irían alternando las colecciones.
Además en Superman salten Action Comics 5 y 6 porque supuestamente son de relleno y las publicarán más adelantes.
Medio desprolijo... -
Gracias flush pero me exprese mal yo preguntaba por estos especiales que venian junto a los nros de Crisis Infinita de Planeta ¿da la cantidad de hojas para incluirlos en el tomo que saco ECC? espero no haber echo pregunta rebuscada je
Day of Vengeance Infinite Crisis Special USA
Rann/Thanagar War Infinite Crisis Special USA
OMAC Project Infinite Crisis Special USA
Infinite Crisis Secret Files y Villains United, Infinite Crisis Special USA -
Que bueno que estaria que editen estos tomos desde aca a buen precio. que maestro Robin Wood
http://www.eccediciones.com/comic/dago-num-01-traicion-y-sangre-147.aspx
http://www.eccediciones.com/comic/ni...acero-148.aspx -
-
Es cierto que el color Columba era pésimo, pero en el caso de Dago no me parece tan malo. Creo que solo Nippur originalmente era en blanco y negro y se coloreó en las recopilaciones. Dago si, posta, originalmente salió a color-tengo la revista original donde salió el segundo capitulo de Dago -creo que era del año 82-, donde conoce al viejo Selim, cuando era remero y es a color.
La verdad no me da comprar todo de nuevo, porque la mayoría de los capitulos ya los tengo cuando los sacó Columba, el tema es que posiblemente de ambas serie se llegue a editar en su momento lo que Columba no recopiló y ahi si lo voy a comprar y tener dos ediciones muy diferentes. Tengo que pensar que es lo que voy a hacer!!!

120