Primer 12341252 ... Último

[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

• 1,211
      • 18/01/05
    17/11/2011
    #11 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

También está bueno que le den bola a redes sociales, youtube, etc. Que se yo, me parece interesante. Espero que se venga una buena etapa.

• 963
      • 17/12/07
    17/11/2011
    #12 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por dede82 Ver mensaje
    También está bueno que le den bola a redes sociales, youtube, etc. Que se yo, me parece interesante. Espero que se venga una buena etapa.
    para mi nunca va a ser una buena etapa hasta que una editorial venga y publique comics otra vez en los kioskos argentinos.
      • 1,970
      • 12/03/07
    17/11/2011
    #13 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por gonzalogeo Ver mensaje
    para mi nunca va a ser una buena etapa hasta que una editorial venga y publique comics otra vez en los kioskos argentinos.
    eso ya esta pasando
    a superbat le gusta esto.
      • 1,211
      • 18/01/05
    17/11/2011
    #14 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    haha seehhh bueno y que vuelva el 1 a 1, que mi vieja me regale un departamento, que me levante a Pamela David..

Es lo que hay.
      • 963
      • 17/12/07
    17/11/2011
    #15 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    eso ya esta pasando
    todavia estoy esperando colecciones regulares, y sobre todo, estoy esperando que publiquen la continuacion natural de infinite crisis (52) que me dejó garpando SD. Algo importante, que sea a precios accesibles y no solo para coleccionistas empedernidos como nosotros

haha seehhh bueno y que vuelva el 1 a 1, que mi vieja me regale un departamento, que me levante a Pamela David..

Es lo que hay.
    es que las buenas etapas seran en todo caso para los gallegos (planeta en todo caso tambien fue "buena etapa"), nosotros hace rato dejamos de tener buenas etapas, siendo la ultima la de SD. Publicar regularmente acá es posible, lo hizo SD, lo hace Ovnipress con marvel, y lo hace panini con DC en brasil. Nadie se arriesga acá
      • 1,211
      • 18/01/05
    17/11/2011
    #16 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    es que las buenas etapas seran en todo caso para los gallegos (planeta en todo caso tambien fue "buena etapa"), nosotros hace rato dejamos de tener buenas etapas, siendo la ultima la de SD. Publicar regularmente acá es posible, lo hizo SD, lo hace Ovnipress con marvel, y lo hace panini con DC en brasil. Nadie se arriesga acá
    Es el debate eterno. Ojalá volviese DC a jugar de local, pero no hay ni rumores.

Pero será una etapa nueva y espero que a nosotros nos caiga bien, de paso. Capaz están más tobara, le dan algo de bola al mercado latino, nose. Algo. Estaría bueno.

Por lo pronto, esto es lo que hay.
      • 30,153
      • 14/02/05
    17/11/2011
    #17 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Nadie se arriesga acá
    A esta altura no creo que sea una cuestion de riesgo. Creo que mas que nada es falta de interés por la exigua ganancia que puede dar ese material.
      • 963
      • 17/12/07
    17/11/2011
    #18 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Es el debate eterno. Ojalá volviese DC a jugar de local, pero no hay ni rumores.

Pero será una etapa nueva y espero que a nosotros nos caiga bien, de paso. Capaz están más tobara, le dan algo de bola al mercado latino, nose. Algo. Estaría bueno.

Por lo pronto, esto es lo que hay.
    yo particularmente nunca pierdo la esperanza..

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    A esta altura no creo que sea una cuestion de riesgo. Creo que mas que nada es falta de interés por la exigua ganancia que puede dar ese material.
    garpa mas un thor siege, un walking dead, un spider man, un iron man, un avengers, un asterix y un hijitus..
      • 1,970
      • 12/03/07
    17/11/2011
    #19 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    yo particularmente nunca pierdo la esperanza..

garpa mas un thor siege, un walking dead, un spider man, un iron man, un avengers, un asterix y un hijitus..
    obvio, quien quiere comprar comics de dc?
      • 21,332
      • 04/12/06
    17/11/2011
    #20 re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    obvio, quien quiere comprar comics de dc?
    Tirabombas.
Primer 12341252 ... Último