[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
-
-
El Superman de Byrne se viene en tomos de tapa dura y a 19,50 euros. Por ahora sólo anunciaron la mini "Man of steel" y el primer número de superman post crisis. Muy bonito, pero con tantas ediciones a precios accesibles me da un poco de alivio que sea algo que ya tengo. Y tampoco se sabe si mezclan con el de wolfman. Pero seguro termina en la saga de supergirl. Cuantos tomos serían?
-
Creo que Byrne estuvo casi dos años en Superman, y cuando se fue Wolfman se hizo cargo del guión de las tres colecciones que había por entonces. Haciendo un calculo por arriba, a seis números el tomo, no creo que sean menos de 8 tomos.
Estuve viendo foros españoles y se quejan mucho del precio y la verdad es que es saladito por tan pocos números. El de Fábulas, en edición también tapa dura, con varios números mas, sale 5 euros mas. Lo que no entiendo tampoco porque, si contiene 7 nros -Man Of Steel + Superman n°1- trae 192 pags el tomo. Creo que los 7 números son de 20 páginas cada uno. Cuanto material extra trae y de que tipo? -
En realidad Wolfman se fue de Adventures antes que Byrne, y pasó Byrne a guionizar todo creo, pero por muy poquito tiempo. Después cuando se fue Byrne, agarraron los guiones Stern, Ordway y Perez cuando Action volvió a ser exclusiva de Superman. El tomo trae 192 págs, el n° 1 de Man Of Steel tiene 32 págs, y seguramente hay extras para llenar las 192 págs.
-
Joya!
yo la mayoría la tengo por Zinco -en los tomitos que recopilaban las números sueltos- y por Perfil; pero me gustaria tener una edición homogénea y además que me completa los números sueltos que me faltan. Igual, hay que ver cuando llegan...capaz se lo pido a los Reyes Magos

146