[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España - Página 22
Primer ... 12202122232432 ... Último

[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

• 30,299
      • 14/02/05
    #211 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    El Dc 549-550 escrito por Moore de que trataria la historia? que puntaje le dan?
    Ahora no me acuerdo bien, y no recuerdo que sea nada especial, pero si me acuerdo que son dos historias cortas (que conforman una sola) de Flecha Verde persiguiendo a otro arquero que le disparó una flecha a Canario Negro.
      • 1,964
      • 23/03/05
    • Senior Member
    20/07/2012
    #212 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

Gracia don flush una pena que incluyeran la broma asesina en el tomo sigo queriendo esa historia en tomo aparte

• 28,307
      • 09/08/04
    22/07/2012
    #213 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por hell Ver mensaje
    Gracia don flush una pena que incluyeran la broma asesina en el tomo sigo queriendo esa historia en tomo aparte
    Si queres la broma asesina en tomo aparte de momento solo esta el absolute que edito Planeta hace unos años.
      • 1,964
      • 23/03/05
    • Senior Member
    22/07/2012
    #214 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

Paso deadshot de ese formato seguire esperando igual tengo el tomo del ultimo coleccionable lastima que me fume la historia de nitghwing año 1

• 1,130
      • 05/04/12
    28/07/2012
    #215 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

El Superman de Byrne se viene en tomos de tapa dura y a 19,50 euros. Por ahora sólo anunciaron la mini "Man of steel" y el primer número de superman post crisis. Muy bonito, pero con tantas ediciones a precios accesibles me da un poco de alivio que sea algo que ya tengo. Y tampoco se sabe si mezclan con el de wolfman. Pero seguro termina en la saga de supergirl. Cuantos tomos serían?

• 7,181
      • 19/11/06
    31/07/2012
    #216 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

ey repitanme lo de superman de bryen que me quede con ganas tengo la mini que salio en aquellos tomitos de planeta,y me quedo el resto...

• 2,123
      • 04/01/02
    31/07/2012
    #217 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

Creo que Byrne estuvo casi dos años en Superman, y cuando se fue Wolfman se hizo cargo del guión de las tres colecciones que había por entonces. Haciendo un calculo por arriba, a seis números el tomo, no creo que sean menos de 8 tomos.
    Estuve viendo foros españoles y se quejan mucho del precio y la verdad es que es saladito por tan pocos números. El de Fábulas, en edición también tapa dura, con varios números mas, sale 5 euros mas. Lo que no entiendo tampoco porque, si contiene 7 nros -Man Of Steel + Superman n°1- trae 192 pags el tomo. Creo que los 7 números son de 20 páginas cada uno. Cuanto material extra trae y de que tipo?

a LastSon le gusta esto.
      • 1,277
      • 18/01/05
    31/07/2012
    #218 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

Uh, a mi me vendría bien que no la tengo completa. Sólo un par de números sueltos editados por Perfil. Amo esa saga.

• 3,963
      • 29/02/08
    31/07/2012
    #219 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
    Cita Escrito por maxi_o Ver mensaje
    Creo que Byrne estuvo casi dos años en Superman, y cuando se fue Wolfman se hizo cargo del guión de las tres colecciones que había por entonces. Haciendo un calculo por arriba, a seis números el tomo, no creo que sean menos de 8 tomos.
    Estuve viendo foros españoles y se quejan mucho del precio y la verdad es que es saladito por tan pocos números. El de Fábulas, en edición también tapa dura, con varios números mas, sale 5 euros mas. Lo que no entiendo tampoco porque, si contiene 7 nros -Man Of Steel + Superman n°1- trae 192 pags el tomo. Creo que los 7 números son de 20 páginas cada uno. Cuanto material extra trae y de que tipo?
    En realidad Wolfman se fue de Adventures antes que Byrne, y pasó Byrne a guionizar todo creo, pero por muy poquito tiempo. Después cuando se fue Byrne, agarraron los guiones Stern, Ordway y Perez cuando Action volvió a ser exclusiva de Superman. El tomo trae 192 págs, el n° 1 de Man Of Steel tiene 32 págs, y seguramente hay extras para llenar las 192 págs.
      • 2,123
      • 04/01/02
    01/08/2012
    #220 Re: [ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España

Joya!
    yo la mayoría la tengo por Zinco -en los tomitos que recopilaban las números sueltos- y por Perfil; pero me gustaria tener una edición homogénea y además que me completa los números sueltos que me faltan. Igual, hay que ver cuando llegan...capaz se lo pido a los Reyes Magos

Primer ... 12202122232432 ... Último