[ECC] ECC Ediciones: Nueva etapa de DC en España
-
-
Yo personalmente me hinche las bolas de editoriales argentinas y de ediciones españolas con precios impagables...
Para que me rompam el tujez volvi a la fuente y con los New 52 volvi a grapa USA, es caro... pero las ediciones argentinas tambien lo son, las españolas ni hablar... y ya no me tengo que calentar por comprar lo que ellos eligen publicar... Si total aca dicen es lo que hay....
Comprare menos titulos pero me pudri de las vueltas.... solo comprare alguna española si es algo que no tengo y es una muy buena edicion que valga la pena pagar fortunas... -
Para mi esto es lo principal ante las ediciones argentinas, mas allá de que me parezca comprensible que se publiquen solo los títulos mas calientes.
Ante las españolas... bueno, la verdad es que entre la lógica espera a que salga editado en España, y la larga espera a que llegue acá, prefiero también darle prioridad a las ediciones en inglés. -
Es evidente que al que no le viene en gana leer en inglés, como a mi, se la tiene que fumar made in Spain como venga. En realidad me jode más la demora que la selección de títulos. A lo sumo lo que no publican lo veo en scan y ya fue.
-
Las novedades del catalogo del comic:
https://docs.google.com/a/zonanegati...YTQ4M2Y1&hl=es
PD: el tomo 3 de la cosa del pantano en Julio!!!, yeahhhh. Y si sacan Games de los Titans!!!! -
Ojalá que esas mejoras de precios(pocas pero mejoras al fin y al cabo) se vean reflejadas cuando llegue ese material acá.
Me gusta que terminen las colecciones de Planeta, incluyendo Superman y el Anillo Negro, Superman regular, Swamp Thing de Moore, Sandman...
Y el precio de Games está buenísimo!! -
En Twitter ECC está comentando bastantes cosas, entre otras:
- Y The Last Man se publicará en tapa dura a finales de año.
- En Mayo comienzan con el Nuevo Universo DC
- Sobre qué pasará con el material de Planeta contestan: "es un tema importante, pero depende de Planeta"
- Tienen la idea de publicar algo de manga para final de año
- Respecto al tercer tomo de Titanes Clásicos afirman que Planeta lo ha cancelado por falta de materiales, y que si los consiguen sí lo sacarán.
- Batman Noel no saldrá hasta diciembre de 2012, solo lo utilizaron para abrir la cuenta en ISBN
- Y para finalizar dicen varias veces que el Plan Editorial está al caer

146