-
Que cago de risa las peleas que tienen Jaime Reyes y el escarabajo.
-
Acabo de ver el 4, muy buen capitulo, una gran mejora de la serie es que en la primera temporada al principio mencionaba muchas historia de la Liga pero con modificaciones para este universo, lo que era medio confuso pero a medida que va avanzando la serie ya va formando una mitología propia... o sea, sigue siendo de jodida de seguir para los nuevos espectador pero los que la seguimos desde el principio ya la manejamos de taquito
Cosas que me sorprendieron:Spoiler
La verdad que retiro lo dicho en unos post anteriores, el tema de los 5 años se ve que no pasaron así nomás y cambios como los de Aqualad y Red Arrow dan buena cuenta de ello -
En mi opinión el problema principal de esta serie sigue siendo el plan maestro de los villanos, La Luz.
Que aún tras el salto de cinco años sigamos mas o menos igual que como termino la primera temporada y cada vez parezca más retorcido e intrincado, como el hecho que siempre estén dos pasos adelante de los héroes y aún así no haya un avance fundamental en la trama y siga todo en penumbras, termina restándole interés a la serie y volviéndola un tanto tediosa.
y por cierto, que se quiten o agreguen personajes sin mcuha explicación o lógica revela también el problema con las licencias de franquicia que sigue teniendo DC/Warner a la hora de trasladar sus productos a otros medios. -
A ver, La Luz siguen estando de fondo pero acá el tema principal es la invasión, mas que "seguir con lo mismo" lo veo como un "para esto hicimos los preparativos"
Además me gusta bastante la idea de villanos en las sombras que mueven ciertas piezas y que no los descubran de una, los hace más interesantes y peligrosos
Por otro lado me parece que el salto de 5 años en gran parte se los debió imponer DC para hacer juego con The New 52 pero por otro lado estuvo genial para traer a Nighwing y Tim Drake como Robin... y si explican que fue pasando en ese tiempo puede quedar algo muy interesante. -
En el fondo es "seguir en lo mismo". Todo lo que vimos en la primera temporada fue sólo la "Fase Uno" de su "Gran Plan", muajajá (léase con risa de Doctor Neurus). No hubo una resolución concreta al final de la primera temporada sino seguir estirando el mismo plot a la segunda temporada...
Es verdad pero como toda trama tenés que saber manejar eso. Si dilatás demasiado dar una resolución a la misma corrés el riesgo de volver tediosa y aburrida la historia y que el espectador pierda el interés en la misma, y yo siento que acá están empezando a entrar esa etapa al seguir dilatando todo el tema del gran plan central de La Luz. Ya van más de treinta episodios y aún no tenemos bien claro qué es lo que pretenden los villanos de La Luz.
Sí, seguramente hubo imposiciones por parte de DC. En parte ya lo vemos en que no pueden usar más a Hal Jordan por su propia serie, y dar un salto tan amplio en el tiempo, y que aún estemos en las sombras con respecto a la trama central queda como una salida apresurada y sacada de la manga...Última edición por AmadeusArkham; 30/06/2012 a las 15:39
-
Seee, te reconozco que es raro por ejemplo que La Luz no haya hecho nada notable en cinco años, es la misma sensación que tenes al leer la Liga de Jim Lee del 6 al 7, pasaron cinco años y sigue todo igual! PERO mientras que no avanzo el plot se notan MUCHISIMOS cambios en la evolución de cada personaje y ver un poco como llegaron a eso me parece uno de los atractivos de la serie.
A mi en particular el único capitulo flojito de esta temporada me pareció el de Blue Beetle buscando al amigo desaparecido, del resto me encantó los cambios, las caracterizaciones y los cientos de referencias a la continuidadSpoiler
By the way, ahora entró en receso, ¿alguien sabe cuando vuelve? -
aun no hay noticias, te puedo tirar esta info cortencia del productor de la serie Greg Weisman
YJ ACTUALIZACIÓN
Young Justice / Greg Weisman ACTUALIZACIÓN
Vamos a entrar en receso, por el momento, y dado que ha habido un poco de tiempo desde mi última actualización ...
Primera Temporada de Young Justice todo ha salió al aire, pero a partir de este sábado y domingo vamos a estar al aire algunas repeticiones, incluyendo 119 de "Misplaced" como parte del bloque de Cartoon Network DC Nation. Consulte la programación local o guías de cable para los tiempos. Si saltó a bordo con la invasión, y no han visto a estos episodios Season One, usted deseará comprobar a cabo. Es lo bueno, lo prometo.
Segunda Temporada de Young Justice: INVASION
* Episodios 201-207 han transmitido. (¿Cómo fue "Depths" de una situación tensa antes de la pausa? No está mal, ¿eh?)
* Episodios 208-210 están en la lata.
* Episodio 211 ha sido editado y manchado de música y efectos de sonido.
* Episodio 212 está siendo editado.
* Episodios 213-218 están en el extranjero se está animando.
* Episodios 219-220 también están en el extranjero que se está animando, pero tenemos unos cuantos más modelos de color aquí en Burbank queda para completar y aprobar.

8