-
Despues del fiasco de los Teen Titans no le tenia fe a esta serie, pero por suerte esta "Justicia Joven" (segun el traductor) es un serie muy buena con buena animacion y una subtrama que se arma capitulo a capitulo como en los animes, y el doblaje tiene el plus de que las voces de Batman, Superman y Luthor son las mismas de series anteriores (lastima que no se repitiera la del Joker). Me vi casi toda la maraton entera....
-
Hasta ahora, 18.
Ojo, la de Batman es la última de Brave and Bold, lo la de Batman Animated y JLU.
Y Teen Titans tambien iba construyendo durante la temporada. (Especialmente lo de Cerebro y la Doom Patrol en la última.) Claro que acá está mejor armado. -
Sólo puedo decir que el doblaje es HORRENDO. Ninguna voz pega con el personaje y varias suenan casi iguales...
Puede que no te haya gustado esa versión de los Teen Titans PERO PARA NADA fue un fiasco. Es más, logró popularizar esos personajes a un gran número de chicos que jamás habían leído un comic de superhéroes y están más vinculados al manga, el anime y los videojuegos... -
Supongo (muy probablemente me equivoque) que Batisaijin considera un "fiasco" justamente eso: su estética.
Yo coincido en que, pese a que al principio me parecieron horrorosos, las historias me cautivaron, así como el gran número de personajes que terminaron apareciendo. Y a mis pibes tamién les gustó mucho. -
Yo ODIO Teen Titans Go!Es una cargada, en cuanto a lo estetico, Los titans por nivel de historias, y riqueza en el desarrollo de sus personaje, es el mejor grupo que tuvo DC en su historia, y ese amerimanga animado no estuvo a la altura a mi entender, a los mas chicos les encanta por ser onda manga obvio.
-

8