Primer 1234513 ... Último

[ANIMACIÓN] Justicia Joven (Young Justice), parte 2

• 714
      • 13/05/09
    28/11/2011
    #21 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

Despues del fiasco de los Teen Titans no le tenia fe a esta serie, pero por suerte esta "Justicia Joven" (segun el traductor) es un serie muy buena con buena animacion y una subtrama que se arma capitulo a capitulo como en los animes, y el doblaje tiene el plus de que las voces de Batman, Superman y Luthor son las mismas de series anteriores (lastima que no se repitiera la del Joker). Me vi casi toda la maraton entera....

• 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/11/2011
    #22 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2
    Cita Escrito por inspect.ardilla Ver mensaje
    Pregunta: ¿ Cuantos capítulos van ya de esta serie?
    Hasta ahora, 18.

Cita Escrito por batisaiyajin Ver mensaje
    Despues del fiasco de los Teen Titans no le tenia fe a esta serie, pero por suerte esta "Justicia Joven" (segun el traductor) es un serie muy buena con buena animacion y una subtrama que se arma capitulo a capitulo como en los animes, y el doblaje tiene el plus de que las voces de Batman, Superman y Luthor son las mismas de series anteriores (lastima que no se repitiera la del Joker). Me vi casi toda la maraton entera....
    Ojo, la de Batman es la última de Brave and Bold, lo la de Batman Animated y JLU.
    Y Teen Titans tambien iba construyendo durante la temporada. (Especialmente lo de Cerebro y la Doom Patrol en la última.) Claro que acá está mejor armado.
      • 28,255
      • 09/08/04
    28/11/2011
    #23 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

"Chico Flash" Puaggg

• 3,946
      • 29/02/08
    28/11/2011
    #24 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

Y sí, deberían dejar Kid Flash, así como está. Ni siquiera Flashito.
    Y lo de Justicia Joven... No suena muy bien, pero no sé si había muchas alternativas.

• 1,386
      • 10/01/05
    29/11/2011
    #25 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

Sólo puedo decir que el doblaje es HORRENDO. Ninguna voz pega con el personaje y varias suenan casi iguales...

Cita Escrito por batisaiyajin Ver mensaje
    Despues del fiasco de los Teen Titans
    Puede que no te haya gustado esa versión de los Teen Titans PERO PARA NADA fue un fiasco. Es más, logró popularizar esos personajes a un gran número de chicos que jamás habían leído un comic de superhéroes y están más vinculados al manga, el anime y los videojuegos...
      • 21,331
      • 04/12/06
    29/11/2011
    #26 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2
    Cita Escrito por AmadeusArkham Ver mensaje
    Puede que no te haya gustado esa versión de los Teen Titans PERO PARA NADA fue un fiasco. Es más, logró popularizar esos personajes a un gran número de chicos que jamás habían leído un comic de superhéroes y están más vinculados al maga, el anime y los videojuegos...
    Supongo (muy probablemente me equivoque) que Batisaijin considera un "fiasco" justamente eso: su estética.
    Yo coincido en que, pese a que al principio me parecieron horrorosos, las historias me cautivaron, así como el gran número de personajes que terminaron apareciendo. Y a mis pibes tamién les gustó mucho.
      • 2,913
      • 31/05/05
    29/11/2011
    #27 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Supongo (muy probablemente me equivoque) que Batisaijin considera un "fiasco" justamente eso: su estética.
    Yo coincido en que, pese a que al principio me parecieron horrorosos, las historias me cautivaron, así como el gran número de personajes que terminaron apareciendo. Y a mis pibes tamién les gustó mucho.
    Yo ODIO Teen Titans Go!Es una cargada, en cuanto a lo estetico, Los titans por nivel de historias, y riqueza en el desarrollo de sus personaje, es el mejor grupo que tuvo DC en su historia, y ese amerimanga animado no estuvo a la altura a mi entender, a los mas chicos les encanta por ser onda manga obvio.
      • 21,331
      • 04/12/06
    30/11/2011
    #28 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

Y se terminaron los 18 capítulos.

• 714
      • 13/05/09
    30/11/2011
    #29 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Exacto, me referia al tema de la estetica y el meterle esa onda amerimanga a la animacion que quedo horrible (hubieran metido una animacion tipo la JLU o Batman Beyond).
    Y recien para el año que viene habra nuevos episodios de Young Justice...
      • 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    20/12/2011
    #30 Re: Justicia Joven (Young Justice), parte 2

Que buena serie, me vi los 18 capitulos en 1 semana y quede cebadisimo!!!

Primer 1234513 ... Último