Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4

• 708
      • 23/09/05
    #491 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    yo tambien lo tengo, pero no me termina de convencer
    Por? Encima por menos plata tenes el mismo diseño (aunque con otro traje) que el figurine de eaglemoss exclusivo para suscriptores que tenés que vender un riñon para poder comprarlo.

SAludos
    Tema cerrado
      • 4,709
      • 01/09/05
    08/03/2012
    #492 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
    Cita Escrito por herobatta Ver mensaje
    Por? Encima por menos plata tenes el mismo diseño (aunque con otro traje) que el figurine de eaglemoss exclusivo para suscriptores que tenés que vender un riñon para poder comprarlo.

SAludos
    ESTE DE AJEDRES ME SALIO 73 PESOS, PERO NO ME GUSTANLOS DETALLES NI LOS COLORES, ME PARECEN DE BAJA CALIDAD, BATMAN FUE EL PRIMERO Y EL ULTIMO DE ESTA COLECCION PARA MI
      • 708
      • 23/09/05
    08/03/2012
    #493 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
    Cita Escrito por acople_en_prosa Ver mensaje
    ESTE DE AJEDRES ME SALIO 73 PESOS, PERO NO ME GUSTANLOS DETALLES NI LOS COLORES, ME PARECEN DE BAJA CALIDAD, BATMAN FUE EL PRIMERO Y EL ULTIMO DE ESTA COLECCION PARA MI
    Puede ser, yo igual le tengo ganas a batgirl y a question de esta coleccion. Cuando salgan calculo que tambien ire por ellos.

SAludos
      • 10,320
      • 31/05/05
    09/03/2012
    #494 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4

A Acople ... no hay .oronga que le venga bien. Es fanático de Batman, paga barato un figurin, gracias a las gestiones de un ilustre integrante de psico () y todavía se queja.

• 22,001
      • 04/12/06
    09/03/2012
    #495 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
    Cita Escrito por superbat Ver mensaje
    A Acople ... no hay .oronga que le venga bien. Es fanático de Batman, paga barato un figurin, gracias a las gestiones de un ilustre integrante de psico () y todavía se queja.
    ¿Qué podés esperar de alguien que SE DICE fana de Batman y tiene un avatar de Beetle y Booster?
    a superbat le gusta esto.
      • 2,308
      • 18/01/05
    09/03/2012
    #496 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
    Cita Escrito por herobatta Ver mensaje
    Gente miren lo que me trajo el conejo de pascua adelantado, se que es un poco temprano pero para papa noel y los reyes ya es tarde.
    Nooooo! Ese Lobo raja (la rajada) tierra! Muy grosso! De onda, el Bats con plateado mucho no me cierra, auqnue está bueno tb. De esa colección hay personajes re bien hechos.
      • 31,944
      • 14/02/05
    09/03/2012
    #497 Re: Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4

Continuamos acá

Registrarse Inicia sesión

Tema cerrado
Primer ... 40484950
IR ARRIBA