Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por POLAR...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 09:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 31/05/2004 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por POLAR
    Un dia como hoy... pero en el 95... tendria que haber salido Hora Cero... por Ed. Perfil.
    Si habremos ido al Puesto de Diarios a preguntar si ya salio...
    Un pequeño homenaje... a esa fecha.
    ¡¡¡No podés acordarte de esa fecha, zarpado!!!

O sea que hoy conmemoramos un Funeral para una Editorial Amiga, ¿no?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 31/05/2004 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por Logan San
    ¡¡¡No podés acordarte de esa fecha, zarpado!!!

O sea que hoy conmemoramos un Funeral para una Editorial Amiga, ¿no?
    Y la verdad que nunca me la voy a olvidar esta fecha... un mes preguntando como un gil sobre esta revistita.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 31/05/2004 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Si, no tenía conciencia de q día era hoy, yo tampoco me puedo olvidar de esta fecha, jamás podre hacerlo.
    El día negro

La mayor perdida en la historia comiquera argentina. El día q DC/Perfil murio :buaa:

Long live DC Perfil

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 31/05/2004 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Si, no tenía conciencia de q día era hoy, yo tampoco me puedo olvidar de esta fecha, jamás podre hacerlo.
    El día negro

La mayor perdida en la historia comiquera argentina. El día q DC/Perfil murio :buaa:

Long live DC Perfil

EmaHalJordan
    Pero tecnicamente Perfil estaba muerta de antes, al momento de sacar los ultimos numeros de las series "viejas" ellos sabian que no iba a salir jamas Hora Cero.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/06/2004 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

R.i.p.

Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 01/06/2004 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por Obsidian
    Pero tecnicamente Perfil estaba muerta de antes, al momento de sacar los ultimos numeros de las series "viejas" ellos sabian que no iba a salir jamas Hora Cero.
    Eso es lo que mas bronca me da de esa fecha... por que sabian que se cerraba (y en verdad lo estaban haciendo) y te metian la publucidad de "ahora el numero tal...". Me parecio un recurso muy bajo y cobarde.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 01/06/2004 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Sip, una fecha Negra para no olvidar... Pero no nos deprimamos tanto que este año es el mejor año que tuvimos en cuestión de Comics e Historieta al menos desde la desaparición de Perfil, ¿o no opinan lo mismo? Vaaaamos, con todos los proyectos que se vienen mas los Brolis de Clarín, CCS Marvel, CCS Vertigo, Dark Horse, CCS ABC... Al menos yo creo que es uno de los mejores años desde el fatídico '94.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 01/06/2004 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Ayer estaba ordenando mis preciadisimos comics perfil, creo que tengo completa Flash, LJA y LJE, y llegando a los ultimos numeros veia en la contraportada la publicidad de Zero Hour, recuerdo que esperaba con todas las expectativas esta saga (wonderwoman y outsiders no me interesaba demasiado) pero la expectativa se murio mucho antes de enterarme que era todo un verso, me MATO leer el Nro 49 de Flash, donde Wally volvia a ser tan rapido como cuando era kid flash, cambiaba el traje por el que, para mi, era el mas copado de los trajes de flash que existieron, y terminaba el numero con el contador de Wally diciendole "no se como decirte esto....pero eres rico!".

Ese numero me mato!!!! y encima ese final me dejó de la cabeza pensando lo que iba a venir el mes siguiente, pero la emocion me duro poco, por que un renglon mas abajo decia "con este numero damos por concluida la serie de Flash.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE REMIL PUT#$&#&%!!!!!! COMO VAN A HACER ESO!!!!

Y cuando compre la JLA y la JLE las 2 decian lo mismo!!!!!

Para morirse! :buaa:
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 01/06/2004 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por POLAR
    Eso es lo que mas bronca me da de esa fecha... por que sabian que se cerraba (y en verdad lo estaban haciendo) y te metian la publucidad de "ahora el numero tal...". Me parecio un recurso muy bajo y cobarde.
    Es que en realidad estaba todo hecho desde tiempo antes, incluso muchas de las cosas nuevas estaban traducidas.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 02/06/2004 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por emagles
    Ayer estaba ordenando mis preciadisimos comics perfil, creo que tengo completa Flash, LJA y LJE, y llegando a los ultimos numeros veia en la contraportada la publicidad de Zero Hour, recuerdo que esperaba con todas las expectativas esta saga (wonderwoman y outsiders no me interesaba demasiado) pero la expectativa se murio mucho antes de enterarme que era todo un verso, me MATO leer el Nro 49 de Flash, donde Wally volvia a ser tan rapido como cuando era kid flash, cambiaba el traje por el que, para mi, era el mas copado de los trajes de flash que existieron, y terminaba el numero con el contador de Wally diciendole "no se como decirte esto....pero eres rico!".

Ese numero me mato!!!! y encima ese final me dejó de la cabeza pensando lo que iba a venir el mes siguiente, pero la emocion me duro poco, por que un renglon mas abajo decia "con este numero damos por concluida la serie de Flash.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE REMIL PUT#$&#&%!!!!!! COMO VAN A HACER ESO!!!!

Y cuando compre la JLA y la JLE las 2 decian lo mismo!!!!!

Para morirse! :buaa:
    Posta que ya desde el vamos esto te daba mucha bronca, yo por los Españoles sabía que la última Saga de Giffen en la Liga era simplemente genial, la mejor de todas, aparte era una de las mas Superheróicas... y para colmo sabía que después agarraba el mando el gilazo de Jurgens, así que definitivamente esta iba a ser una despedida de uno de los mejores Comics Superheróicos regulares que había leído... Y no che, los muy Put*s de Perfil pensaban dejarnos sin eso... Todo mal...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4819 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB