Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Creo que era EsperandoDC... el que estaba buscando este topic, que de pedo lo encotre. ...11

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 06:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 12/03/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Creo que era EsperandoDC... el que estaba buscando este topic, que de pedo lo encotre.
    Lo revivo... para llorar...
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 14/06/2005 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Velvet querido, leete esto que es oro puro, papá!

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 14/06/2005 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por EmaHalJordan

La mayor perdida en la historia comiquera argentina. El día q DC/Perfil murio :buaa:
    No creas. Muchnick pudo haber sido aún mas grande con el tiempo si no fuera por las mexicanas de Novaro que comenzaron a llegar sin pagar impuestos. Justo dejo de publicar cuando mejoró muchisimo sus revistas.

Pero a Perfil la tenemos mas presente porque es conteporanea nuestra.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 14/06/2005 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

YO creo que Perfil es como ese tío atorrante que tenemos todos en la familia.

Medio tránsfuga, borrachín, mentiroso, mujeriego, avivado... pero que queremos y a veces, hasta endiosamos, sin razón alguna.

Perfil tenía una calidad de papel bastante mala, los colores estaban el 90% del tiempo corrido, las traducciones... bueno... eran graciosas. Pero aún así todos tenemos un grato recuerdo de esas ediciones (como mi viejo lo tiene del mítico comic "El Rayo Rojo"). A muchos nos llevaron por el buen camino y a precios baratos, lástima que en plan editorial del ´95 (creo) se mancaron las cosas.

Como experiencia: excelente.
    Me gusta este mensaje
  • *Espe* escribió el 14/06/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

El olor, el papel, las tapas, era todo mágico, aahhh, éramos tan niños...(bah, tengo entendido que Obsidian siempre fue viejo)...ir al kiosco a preguntar "ya salió Superman?"...leerlo a Espósito en el correo...esperar respuestas con novedades (odiaba los nop, amaba los sip y los maybe, aunque terminaron siendo nop)...cada tapa era una sorpresa para mí...copiar dibujos...mirar la pilita que hacían mis Perfil...el sólo nombre: PERFIL, sonaba lindo, el logo...buscar como loco las atrasadas...no encontrarlas(era dificil en Cba.)...o encontrarlas, entre polvorientas Zinco...eso era una de las cosas que más feliz me hacían...recortar los Chismes & Comentarios (los tengo encarpetados)...escribir cartas que nunca publicarían (escribí como....dos)...soñar con el parque Rivadavia que todos nombraban...leer la nota en Comiqueando "Perfil 95"...lamentarme por la cancelación de las Ligas...¿Y Rupturas??..me íba a perder la etapa Jurgens en Superman...esperar Zero Hour...día gris el de ese mayo del 95...qué íba a hacer ahora sin comics???...

¿cómo no me íba a llamar esperandoDC después de todo eso???

E.
    Me gusta este mensaje
  • Larva escribió el 14/06/2005 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Snif.. ud, mi amigo, sabe como hacer que a los corazones sensibles y nostalgicos, se le piante un lagrimon...

Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • VELVET REVOLVER escribió el 14/06/2005 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

este era el topic que, según logan san, "tiene una Historia y una chapa mas que impresionante en este Foro"?... ejem... entonces que tal si escribimos más seguido, corazones?. miren las fechas de los últimos posts. del 6 del 2004 no escribimos nada hasta el 3 de 2005 y de ahí hasta hoy... y logan, por cierto... que hables de velvet revolver es como que hables de mi vieja... CUIDADO. (NO HAY ALGUNA CARITA ENVUELTA EN LLAMAS O ALGO ASÍ?)
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 14/06/2005 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Es que nosotros ya reimos y lloramos mucho coneste thread, es hora de que las nuevas generaciones lo conozcan
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 15/06/2005 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

Originalmente publicado por ElBlanco
    ...recortar los Chismes & Comentarios (los tengo encarpetados)...
    ¡¡¡Sacrílego!!!

¿Vos recortabas un Comic? ¿En Cordoba no existen las fotocopiadoras o los escaners?

Originalmente publicado por VELVET REVOLVER
    este era el topic que, según logan san, "tiene una Historia y una chapa mas que impresionante en este Foro"?... ejem... entonces que tal si escribimos más seguido, corazones?. miren las fechas de los últimos posts. del 6 del 2004 no escribimos nada hasta el 3 de 2005 y de ahí hasta hoy...

Ya te contestó debidamente el amigo emagles...

...
    y logan, por cierto... que hables de velvet revolver es como que hables de mi vieja... CUIDADO.
    (NO HAY ALGUNA CARITA ENVUELTA EN LLAMAS O ALGO ASÍ?)

Ah, pero yo no tengo la culpa de que vos hayas nacido sordo...

por la plata que te salió Contraband te hubieras comprado un par de oídos, querido...

...
    ...
    ...

Seh, me recontra fuí al carajo VELVET, te pido disculpas che, es una Joda Loco...

Cada cual hace de su ortis una flor... quien soy yo para criticarte tus gustos musicales si me gusta Avril Lavigne... Todos tenemos un muerto en el ropero.

Salu2.

Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 15/06/2005 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: DC/perfil... era buena o mala editora de comics???

si vamos a habalr de muertos en el ropero a mi me gustan Belinda Carlisle y Pat Benatar....

Pero hablano del tema en cuestión, quizá mas de uno me odie por decir esto, pero la retirada de Perfil tuvo su lado bueno que es que gracias a eso nos quedo a todos un recuerdo maravilloso, porque la verdad con el plan editorial que ofrecian despues iba a perder bastante la esencia de lo que era Perfil, con sus pros y contras (mas contras que pros, pero se la queria igual). No digo que haya sido bueno que corten las publicaciones pero pienso que al menos ahora tenemos un recuerdo muy agradable de la editorial que no se si tendríamos si hubieran seguido publicando y se hubieran quemado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4832 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB