Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Publicado por DRA - Recuerdo un correo de Flush-Man donde un lector pregunta como habia ...3

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 06:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Semsu escribió el 09/08/2003 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DRA
    - Recuerdo un correo de Flush-Man donde un lector pregunta como habia vendio Invasion, de curioso nomas, y le responden "Que carajo te importa ?" No lo podia creer. Como le van a responder asi ???
    Sep me acuerdo de haber leido alguna carta asi, y varias parecidas. Lo comparo de vuelta con Conosur, que en este caso al menos los correos son contestados correctamente. Recuerdo que alguien en uno pregunta que tal habia vendido UMTU, y le contestaron que habia vendido muy bien , que estaban contentos, etc, no cifras, pero contestaron la pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 09/08/2003 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Tsaroth
    No man esto me sorprende, al menos a mi , Pelletier siempre me gustò (no lo tengo en ningun pedestal, pero siempre me gusto), desde que lei varios numeros de Green Lantern que hizo el (dibuja el primer team up con Flash, cuando se conocen). Me puse a buscar por los hubs Superboy and The Ravers, algo que nunca me llamo la atencion hasta que me entere que lo dibujaba este pibe.
    Y... Tengo no sé si el número 1 o 0 de esos Outsiders, y el dibujo está bueno, pero despúes el flaco estuvo en Flash cuando volvió Waid y no me gustaba para nada. Ni en números de Green Lantern cuando volvió Hal. Sinceramente me parece un dibujante del montón. Perdón por no opinar igual u.u'

Y para no desvirtuar mucho, se acuerdan cuando los tipos sacaron Lobo? se armo un poquito de lio por la "excesiva violencia" del personaje. jaja, k lelos.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 09/08/2003 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

- Con lo del correo el tema es que lo respondian como 5 personas diferentes que se escondian bajo los seudonimos de Weirdo y Rascomix, y dependiendo quien la agarrara y la "personalidad" del correero se despachaban con respuestas de ese tipo.

- Para Singerenbsas, como no sabes quien es Sue Dibny????????

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 10/08/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que mucho de lo que se dijo es lo que yo pienso, pero dejando de lado la parte sentimental, a mi las ediciones ded Zinco me gustaban, y gustan ya que hace poco relei la liga y recorde varias cosas, MUCHISIMO mas. O sea (antes de que me cuelguen) los colores eran malisimos, las traducciones (cosa que me di cuenta despues) eran malisimas, y encima se salteaban numeros porque querian y sin ningun derecho (mas que el de ser quienes estan sacando las revistas ).

O sea realmente podemos ser objetivos y decir que eran una mierda que lo unico groso era la regularidad (basada en la distribucion grosa que tenian los de Perfil, proque no olvidemos que son una de las editoriales mas grosas del pais) y que nada mas.

Eso si, les estoy re agradecido por dejarme leer todas esas revistas que me hicieron el comiquero que soy ahora, asi qeu solo dejando de lado el lado sentimental puedo decir que realmente era una mala editorial.

Saludos.

Guy (siempre generando discordia )
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 10/08/2003 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZebazPXS
    Y... Tengo no sé si el número 1 o 0 de esos Outsiders, y el dibujo está bueno, pero despúes el flaco estuvo en Flash cuando volvió Waid y no me gustaba para nada. Ni en números de Green Lantern cuando volvió Hal. Sinceramente me parece un dibujante del montón. Perdón por no opinar igual u.u'
    Podes opinar lo que quieras, yo simplemente quise decir que a mi me gusta Pelletier, no atacarte por que no te guste. No te discuto el que es un dibujante del monton, y que no posee un estilo completamente particular, pero me sigue gustando
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 11/08/2003 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tim Gula, la tapa de Mariano Navarro (pintadas con lápices de colores!!!!!! increíble), etc... para mí no hay como el muerto de Steve Leialoha que se dió el gusto de dibujar la primera aparición del groso de Manga Kahn!!!!! (Qué tipo pelotudo por Diosss!!!!!) y la primera vez que ví a Gnort "Esplanade" Gneesmasher (era así???), me acuerdo que lo puteaba hasta dormido a Leialoha, cómo después de Maguire te van a poner a ese zombie????.

Lo de la serie del Bicho y Astro es algo que me tenía recontra-cebado!!! incluso hasta se llegó a hablar de un proyecto posta en su momento llamado... the Blue & The Gold que nunca llegó a concretarse y que, Moore me escuche, ahora que está saliendo Formerly Known As The Justice League, y si esta prende como prendió el N° 1 ojalá se le meta en la cabeza a alguien de nuevo la idea de sacar esta (mini)serie... total qué les cuesta ponerle un corazón nuevo a nuestro querido Ted Kord???.

Recuerdo lo de Lobo!!!!!! cómo me cebé con eso!!!! no podía creer lo groso que era el chabón, una guarro de primera!!! aparte onda que la aparición en la Liuga es una cosa y lo que publicó Perfiol en los especiales (Grandes Historias) es muy distinto... qué grande Lobo!!!.

Che, en Bariloche, en lo de "Armando" (repito: mi kiosquero amigo) ya los últimos dos años llegaba yo los Jueves al mediodía (porque allá llegaban al día siguiente, obvio) y el chabón todavía tenía los paquetes cerrados, entonces le pedía un cutter, habría los paquetes, me fijaba en la lista y sacaba lo que me correspondía (jeje) y onda que a veces el chabón estaba ocupado atendiendo otras personas y no me daba ni bola, entonces yo agarraba mi/s comic/s, le dejaba el paquete tal cual estaba antes y le decía al pasar "me llevo tal y tal, anotámelo" y me iba al carajo... el chabón me tenía la re-confianza, era una masa, una vez le dije "me guardás XXXXXX y la paso a buscar la semana que viene? ahora no tengo guita" y me dijo que me la lleve y se la paque cuando pueda, al final directamente me llevaba lo que venga y le pagaba todo a fin de mes... era una relación casi simbiótica

Me acuerdo que las primeras que me compraba las leía CAMINANDO!!!!!! estaba tan cebado que no me daba el orto para llegar a casa y leerlas tranquilo, a veces me sentaba en las (abundantes) escaleras externas que hay en Bariloche y me leía todo ahí, después llegaba a casa y las leía de nuevo, y miraba las de antes, y las otras series para acordarme qué venía la próxima semana... muy debado. Luego ya me tranquilicé un poco y las guardaba, llegaba a casa, me tomaba una chocolatada, o un te o algo y recién después me acomodaba tranqui a leer mi Liga, batman, etc. de turno.

La primera vez que tuve una Wizard en mis manos ni bien me avivé de lo que era la lista del final empecé a anotar todo lo que decía sobre los comics de las ligas, es así como por ejemplo sabía que en tales N°s de la LJE aparecerían "The Extremists" pero ni puta idea de quién carajo eran, lo mismo que con "Crimson Fox" que no sabía si era un tipo, una mina o un animal

Y ahora me voy a casa porque ya hace como 40 minutos que terminó mi horario laboral

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 12/08/2003 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con lo que decis de leerlas caminado yo hacia lo mismo, me las compraba bien temprano el jueves en un kiosco de la otra cuadra de casa y me las leia camino al colegio (unas 8 cuadras aprox), lo mas limado era cuando no terminaba y me quedaba en la puerta leyendo. Si me habre comido 1/2 faltas por eso.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • singerenbsas escribió el 12/08/2003 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian
    - Para Singerenbsas, como no sabes quien es Sue Dibny????????
    Me gusta este mensaje
  • singerenbsas escribió el 12/08/2003 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ups! No sabia como se usaba el quote... ahora se.

Estuve mal ahi no? No saber quien era la mina? Y bueno, posta no la tenia registrada para nada.

Pasa que como dije antes, ya por los ultimos numeros de Perfil, yo ya la habia dejado de comprar. Estaba a full comics USA. Iba al club del comic, a Genux, y a Entelequia aca en Belgrano apenas abrio. Siempre las traducciones me dieron ASCO, ademas de que me encanta el ingles.

Nos vemos, Singer en Bs As :coolMAN:
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 12/08/2003 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jejeeeee... Obsidian, ya de pendejos la limadura nos consumía!!!!!!.

Singerebsas... aportando a tu sabiduría te comento que Sue Diby es la esposa de Raplh Dibny, el mismísimo Elongated Man. Sue era la "administrativa" de la rama Europea de la Liga de la Justicia de Giffen, no te acordás boló??? ya sé, tanto leer Manhunter, y Anima y Xero te desintegró el cerebro!!!!!!!

Edit: Singer... posteamos al mismo tiempo

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4830 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB