Tim Gula, la tapa de Mariano Navarro (pintadas con lápices de colores!!!!!! increíble), etc... para mí no hay como el muerto de Steve Leialoha que se dió el gusto de dibujar la primera aparición del groso de Manga Kahn!!!!! (Qué tipo pelotudo por Diosss!!!!!) y la primera vez que ví a Gnort "Esplanade" Gneesmasher (era así???), me acuerdo que lo puteaba hasta dormido a Leialoha, cómo después de Maguire te van a poner a ese zombie????.
Lo de la serie del Bicho y Astro

es algo que me tenía recontra-cebado!!! incluso hasta se llegó a hablar de un proyecto posta en su momento llamado... the Blue & The Gold que nunca llegó a concretarse y que, Moore me escuche, ahora que está saliendo Formerly Known As The Justice League, y si esta prende como prendió el N° 1 ojalá se le meta en la cabeza a alguien de nuevo la idea de sacar esta (mini)serie... total qué les cuesta ponerle un corazón nuevo a nuestro querido Ted Kord???.
Recuerdo lo de Lobo!!!!!! cómo me cebé con eso!!!! no podía creer lo groso que era el chabón, una guarro de primera!!! aparte onda que la aparición en la Liuga es una cosa y lo que publicó Perfiol en los especiales (Grandes Historias) es muy distinto... qué grande Lobo!!!.
Che, en Bariloche, en lo de "Armando" (repito: mi kiosquero amigo) ya los últimos dos años llegaba yo los Jueves al mediodía (porque allá llegaban al día siguiente, obvio) y el chabón todavía tenía los paquetes cerrados, entonces le pedía un cutter, habría los paquetes, me fijaba en la lista y sacaba lo que me correspondía (jeje) y onda que a veces el chabón estaba ocupado atendiendo otras personas y no me daba ni bola, entonces yo agarraba mi/s comic/s, le dejaba el paquete tal cual estaba antes y le decía al pasar "me llevo tal y tal, anotámelo" y me iba al carajo... el chabón me tenía la re-confianza, era una masa, una vez le dije "me guardás XXXXXX y la paso a buscar la semana que viene? ahora no tengo guita" y me dijo que me la lleve y se la paque cuando pueda, al final directamente me llevaba lo que venga y le pagaba todo a fin de mes... era una relación casi simbiótica
Me acuerdo que las primeras que me compraba las leía CAMINANDO!!!!!! estaba tan cebado que no me daba el orto para llegar a casa y leerlas tranquilo, a veces me sentaba en las (abundantes) escaleras externas que hay en Bariloche y me leía todo ahí, después llegaba a casa y las leía de nuevo, y miraba las de antes, y las otras series para acordarme qué venía la próxima semana... muy debado. Luego ya me tranquilicé un poco y las guardaba, llegaba a casa, me tomaba una chocolatada, o un te o algo y recién después me acomodaba tranqui a leer mi Liga, batman, etc. de turno.
La primera vez que tuve una Wizard en mis manos ni bien me avivé de lo que era la lista del final empecé a anotar todo lo que decía sobre los comics de las ligas, es así como por ejemplo sabía que en tales N°s de la LJE aparecerían "The Extremists" pero ni puta idea de quién carajo eran, lo mismo que con "Crimson Fox" que no sabía si era un tipo, una mina o un animal
Y ahora me voy a casa porque ya hace como 40 minutos que terminó mi horario laboral
Bye.
G.L.