Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Sep, al mismo tiempo. Estoy muy al pedo. Ayer termine el secundario y tengo ganas ...4

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 09:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • singerenbsas escribió el 12/08/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sep, al mismo tiempo. Estoy muy al pedo. Ayer termine el secundario y tengo ganas de sumar al grupo o discutir algo y no se que
    Asi que nos vemos.

Singer en Bs As :coolMAN:
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 16/08/2003 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por singerenbsas
    Sep, al mismo tiempo. Estoy muy al pedo. Ayer termine el secundario y tengo ganas de sumar al grupo o discutir algo y no se que
    Asi que nos vemos.

Singer en Bs As :coolMAN:
    Congratuleishons!! ahora agarrate los calzones por que se te acabo la joda, se viene la vida!!!!!

(medio extremista lo mio, no?)
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 16/08/2003 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaja. si... sobre todo la parte de "agarrate los calzones"
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 20/08/2003 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El siguiente escrito fue publicado en la revista Comiqueando Nº 53 (septiembre 2001) como parte de una nota conmemorando los 10 años de la aparición de los comics de DC/perfil. Esta columnita en particular me dejó helado porque, salvo lo de la 13/20, el resto es prácticamente igual a mi experiencia. Qué opinan ustedes eh??.

(También hay una columnita escrita por un tal Federico Velasco... les suena de algún lado?? si no te molesta Obsidian me permitirías reproducir esa columna acá??)

LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN YOGUR
    Por Sebastián Ballesteros

A lo mejor descubriste los comics de Perfil al pasar por tu kiosco. O quizás te llamó la atención uno de los avisos en la tele. Existe la posibilidad de que los hayas descubierto en una nota de la revista 13/20, como me pasó a mí. Pero lo más importante es lo que ocurrió de ahí en más... comprabas las revistas todos los miércoles apenas salían, descubrías un nuevo mundo en cada página. Puteabas porque un asiduo consumidor de ácido se fumó una paloma y le puso Flush-Man a Flash. Llevabas las revistas al colegio y las leías mientras tus amigos jugaban al fútbol y te cagaban a palos por preferir a Byrne antes que a Simeone... aunque siempre alguno hojeaba una de tus Batmans con ganas. Querías leer Crisis y mandabas cartas hinchando las pelotas para que la publicaran. Y un día, querías más. Desdubriste los tacos de Zinco y leíste Infinity, Vigilante, Titanes, Question, Legion... conseguiste algo de Crisis y Watchmen, aunque te culearon con los precios. Descubriste las comiquerías y llegaste a pagar 10 mangos por la primera aparición de Bishop. Puteaste porque nadie publicaba Marvel en Argentina; volviste a putear cuando Pavón te dio el gusto y publicó comics en papel higiénico. Te amocionaste cuando salió La Muerte de Superman. Seguías escribiéndole cartas a Rascomix y Weirdo. Comprabas todo lo que había en el kiosco, sea Cazador, Comiqueando o La Negra. Conociste a Esteban Espósito en una comiquería y lo miraste como si fuera un dios de Asgard. Llegaste a darte cuenta de que habías gastado en comics el equivalente al producto bruto interno de Sudán y tu vida social era igual a la de Element Girl en ese número de Sandman. Y por último, redeado de cientos de comics, recordaste con melancolía esos miércoles cuando cada revista, dibujada por Kevin Maguire o Mike Collins, era un evento, una emoción que pocos podían entender. Quizás eso te pasó. Quizás no. Yo viví exactamente cada una de esas experiencias. Y mientras mandaba mis cartas como Wolverine Ballesteros o Nightcrawler, me emocionaba al pensar que, a lo mejor, estábamos haciendo historia. O no. Pero Perfil me llevó al mundo de los comics, un lugar mágico que hoy, con veintitantos años, me resisto a abandonar. Y porqué tendría que hacerlo?.
    Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 20/08/2003 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que maestro Ballestrolos!!!!! Desde ya que podes postear lo que yo escribi para esa nota, aunque es bastante lamentable.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 20/08/2003 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy buena nota !
    Wolverine Ballesteros !!!!!!!! Ahora me acuerdo !!! Y de Nightcrawler creo que tambien tengo algun recuerdo.
    Maravilloso.
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 20/08/2003 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Wolverine Ballesteros, cortesía de ForeverGreen
    Conociste a Esteban Espósito en una comiquería y lo miraste como si fuera un dios de Asgard.
    hahahah me cague de la risa con esta línea

Con respecto a lo demas, algunas cosas me pasaron, otras tantas no, pero las dos ultimas oraciones si se me adecuan absolutamente (excepto por lo de veintitantos años, que lo cambiaria a 19tantos años ).
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 20/08/2003 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sniffsniff!!!!! tal cual!!!!! (salvo lo de esteban esposito, que no lo conoci pero me parecia un capo, no se por que)

y güolverin ballesteros!!!!!! de ese me acuerdo!!!!! asi que vos escribistes esa nota? te pasastes chabon!!!!
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 20/08/2003 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No no no emagles (wellcome to the hotel caaalifornia... such a lovely place... ), la nota no la escribí yo, o sea YO NO SOY Sebastián Ballesteros, yo simplemente la subí al foro. Si en cambio le hablabas a Obsidian, bueno, él si escribió pero no "la nota" completa sino una columna como la del señor Ballesteros que yo postié (en breve la de obsidian!! )

Ah, che, yo cuando iba a la secundaria me prendía tanto en el fulbo como con los comics, hoy por hoy lo mismo, digamos que soy una especie de "anti-freak" o algo así, digo, jamás he tenido dificultades para con mi vida social

"BallesTROLOS"dice Obsi... esos son tus amigos nona!!!!

Bye.

G.L. (que tiene 3 cartas publicadas y una mención en una Batman )
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 20/08/2003 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por foreverGREEN
    Ah, che, yo cuando iba a la secundaria me prendía tanto en el fulbo como con los comics, hoy por hoy lo mismo, digamos que soy una especie de "anti-freak" o algo así, digo, jamás he tenido dificultades para con mi vida social
    A pleno a mi me pasaba lo mismo, separaba las cosas para ahorrarme problemas, en el colegio disfrutaba a full jugando unos fulbos, y en mi casa/plazas a veces disfrutaba a full perfileando. No me considero anti freak (todo bien con los freaks loko ), de hecho me han considerado algunas veces freak, pero tampoco me creó dificultades paRA con mi vida social :coolMAN:
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4821 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB