Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Mensaje original de foreverGREEN "BallesTROLOS"dice Obsi... esos son tus amigos nona!!!!...5

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 09:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Obsidian escribió el 21/08/2003 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de foreverGREEN
    "BallesTROLOS"dice Obsi... esos son tus amigos nona!!!!
    Y bueno, uno tiene los amigos que consigue Igual Seba es un capo y un gran amigo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 21/08/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por foreverGREEN
    No no no emagles (wellcome to the hotel caaalifornia... such a lovely place... ), la nota no la escribí yo, o sea YO NO SOY Sebastián Ballesteros, yo simplemente la subí al foro. Si en cambio le hablabas a Obsidian, bueno, él si escribió pero no "la nota" completa sino una columna como la del señor Ballesteros que yo postié (en breve la de obsidian!! )

Ah, che, yo cuando iba a la secundaria me prendía tanto en el fulbo como con los comics, hoy por hoy lo mismo, digamos que soy una especie de "anti-freak" o algo así, digo, jamás he tenido dificultades para con mi vida social
    YEAH!!!!! EAGLES NOT DEAD!!!!!!!

Ah listo, ahora me quedo mas claro, igual la nota esta barbara.

El fulbo y los comics siempre se llevaron muy bien en mi vida, aunque mejor me va con lo segundo por que en el fulbo soy ambidiestro, osea, le pego mal con las dos.

Y debo tener 3 o 4 cartas publicadas.
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 24/08/2003 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhh me hicieron emocionar mal!!! yo soy otro de los que compraba perfil pero desde los nº 19, y me mate por conseguir los atrasados, las habre leido 100 veces a cada revista, me las sabia de memoria, eso si, como no tenia guita, no compraba Superman ni Batman solo fush-man, y las dos ligas...
    Tengo tantos recuerdos que me vienen ahora mismo que es dificil escribirlas con sentido, como habre puteado cuando Hora Zero no salia, y no salia, y no salia! =(
    Copado el correo, aprendi un monton del universo DC, y si, me acuerdo de Esteban esposito y su relato loco de su paseo por el subte de Wolverine Ballesteros y de Axel Perez? el chabon que le dio con un caño a Weirdo
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 24/08/2003 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver, de la liga de la justicia america, la mejor! me acuerdo: cuando estaban varados en un isla en el pacifico sur, con la liga de injusticia! , del encuentro del bicho y astro con un vampiro o algo asi, en las alcantarillas, la tapa ALUCINANTE parecida a la del exorcita, se acuerdan? el asqueroso nº27 dibujado por Tim Gula, la aparicion de la Doctora Destino en el nº30 donde empieza el cross-over con la LJE, el primer numero "serio" para mi, ese donde aparece Déspero y hace mierda todo y creo que al final ya, una minisere con el Capitan Gloria....
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 24/08/2003 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

compraban las ediciones de la mexicana Vid? las comparaba con las de perfil y daban ganas de llorar! que calidad de tapa, el papel, las letras etc, muy buena, igual, aguante Perfil!
    de esa editorial lei Hora Zero, Panico en el Cielo, La Muerte de Superman, La serie donde Bane deja paralitico a Batman y la serie, alucinante donde Al Jordan se revela, elimina a todos los linternas verdes, incluso mata a kilowog :'''( y se convierte en Paralaje.
    Voy a abrir un post para que me ayuden a ponerme mas o menos en onda, porque despues de Zero Hour que no segui con los comics
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 25/08/2003 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

foreverGREEN gracias! me hiciste acordar un monton de cosas groxas de las ediciones de Perfil y el universo DC en general, yo termine de leerlas mas o menos despues de Zero Hour, que llego aca publicadas por Ediciones Vid, mexicanas creo
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 25/08/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dijo Tsaroth
    A pleno a mi me pasaba lo mismo, separaba las cosas para ahorrarme problemas, en el colegio disfrutaba a full jugando unos fulbos, y en mi casa/plazas a veces disfrutaba a full perfileando. No me considero anti freak (todo bien con los freaks loko ), de hecho me han considerado algunas veces freak, pero tampoco me creó dificultades paRA con mi vida social :coolMAN:
    Obvio que yo menos tengo ningún problema con los “freaks”, de hecho me considero uno!!!!! Lo que quise decir es que hay frikis que “saltan a la vista” onda los ves y decís (en el buen sentido) “este está hecho mierda” en cambio yo si no abro la jeta paso por “normalito” de una!!! Me acuerdo que una vez a un chabón le empecé a decir nombres de dibujantes y guionistas y personajes por... más o menos 5 minutos luego de que me preguntara por cuarta vez “en serio te gustan las historietas????”... ni bien termino de recitarle nombres raros me miró y dijo en perfecto argentino “estás hecho mierda”

Recuerdo también otra vez que pasamos con unos vagos por enfrente del Club del Comic (que estaba adonde ahora está la “librería pulenta” sobre Corrientes) y por ahí uno se copa porque vió a no sé que muñeco, ‘tonce por ahí uno dice “uh, mirá ese!! Quién era???” “Firestorm” le digo yo, los flacos se dan vuelta y me miran (Eran compañeros de la facultad desde hacía apenas un mes y era la tercera vez que los veía), no sé cómo salió la charla y tampoco me creían que me gustaban los comics (tal vez porque andaba tooodo el día con la remera de Boquita y escuchaba Heavy Metal... no sé...) así que les dije que me preguntaran cualquier nombre de cualquier personaje que vieran en cualquier revista... demás está decir que dí cátedra y se convencieron del todo cuando les nombré a todos los de la tapa del primer N° de Crisis (Enfatizando que Ultraman NO ERA SUPERMAN y que Power Ring NO ERA LINTERNA VERDE)...

A eso me refería con que soy medio “anti-freak”... tal vez me expresé mal y debería haber dicho “hidden-freak” o algo así, igual me chupa un huevo :P

Mensaje original de emagles
    YEAH!!!!! EAGLES NOT DEAD!!!!!!!
    Ah listo, ahora me quedo mas claro, igual la nota esta barbara.
    El fulbo y los comics siempre se llevaron muy bien en mi vida, aunque mejor me va con lo segundo por que en el fulbo soy ambidiestro, osea, le pego mal con las dos.
    Y debo tener 3 o 4 cartas publicadas.
    Esa loco, y aguante Europe y Scorpions qué mierda????

Y si, la verdad es que soy otro de los futbol/comiqueros y la verdad es que me daben las dos cosas a full!!!!!! Ah... yo solo le doy con la derecha, la zurda apenas para apoyarme

Vos también tenés cartas publicadas??? Qué grande??? Cómo firmabas?? Te acordás en qué títulos y N°s??? Yo en una de la liga fui uno de los hijos de puta que le daba puntaje a los personajes!!!!!! (no podés!!)

Dijo Morlok
    compraban las ediciones de la mexicana Vid? las comparaba con las de perfil y daban ganas de llorar! que calidad de tapa, el papel, las letras etc, muy buena, igual, aguante Perfil!
    de esa editorial lei Hora Zero, Panico en el Cielo, La Muerte de Superman, La serie donde Bane deja paralitico a Batman y la serie, alucinante donde Al Jordan se revela, elimina a todos los linternas verdes, incluso mata a kilowog :'''( y se convierte en Paralaje.
    Voy a abrir un post para que me ayuden a ponerme mas o menos en onda, porque despues de Zero Hour que no segui con los comics
    Te emocionaste Morlok!!!!!!!! no sos el único vieja!!
    Mirá, Vid cuando arrancó me cebó por las cosas que publicaba, pero la verdad es que el rotulado electrónico durango que tenían me molestaba infinitamente, después cuando cambiaron de tipografía por una más “comic” ahí me empezó a ghustar del todo... eso si, los correos de las de Vid eran lo más amargo que podía haber!!!!!!.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 25/08/2003 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de foreverGREEN
    Yo en una de la liga fui uno de los hijos de puta que le daba puntaje a los personajes!!!!!! (no podés!!)
    Jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 25/08/2003 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por foreverGREEN
    Yo en una de la liga fui uno de los hijos de puta que le daba puntaje a los personajes!!!!!! (no podés!!)
    con que nombre o nick firmaste esa carta asi la leo (posta, la tengo que tener en mi coleccion tira el nº )
    otra: es verdad entonces que weirdo y rascomix no existian?
    y la ultima, cuantos años tenia Esteban Esposito en ese entonces, por curiosidad nomas
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 26/08/2003 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo de Weirdo y Rascomix es cierto, se trataba de Rafa de La Iglesia y los hermanos Accorci. Con respecto a la edad de Esposito por lo que yo me acuerdo tenia unos años mas de los que yo tenia en esa epoca, calculo que no tenia mas de veinte.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4823 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB