Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
Jeje, trajo cola lo de los puntajes eh?? :P No me acuerdo en qué comic ...6

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 06:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • foreverGREEN escribió el 26/08/2003 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jeje, trajo cola lo de los puntajes eh?? :P

No me acuerdo en qué comic fué, encima no tengo acá mis comics de Perfil porque la mitad de mi colección la tengo en Bariloche, y eso incluye todo Perfil y bocha de Zinco y Vid. Firmaba las cartas como Javier Paredes (muy original lo mío).

Bye.

G.L:
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 26/08/2003 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por foreverGREEN
    Firmaba las cartas como Javier Paredes (muy original lo mío).
    sisisisisisisisi, efectivamente recuerdo haber leido el nombre Javier Paredes en los correos de las Perfil!!!
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 26/08/2003 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si! no se por que, desde que mi mente comiquera volvio del limbo, me acuerdo de todo, y ese Javier Paredes me suena
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 26/08/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vos también tenés cartas publicadas??? Qué grande??? Cómo firmabas?? Te acordás en qué títulos y N°s??? Yo en una de la liga fui uno de los hijos de puta que le daba puntaje a los personajes!!!!!! (no podés!!)

jajajaja!! yo creo que en alguna carta tambien les di puntajes a los de la LJE!!!! y no digas "no podes" por que las cartas que tenian puntajes me encantaban!!!!

ahora no las tengo a mano por que estoy en el laburo, y en casa no tengo internet, pero una era la Flush-man en la que se realizaba una reunion de enemigos de Barry, una memorable historia!!!!!!!!! otra esta por los primeros numeros de la JLE y despues tengo alguna otra en flash y en la JLI/JLA, firmaba como Emanuel Suarez y era un chaval de 13/14 años
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 26/08/2003 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca les dejo unos recuerdos:

LJA #30 ... uno de los lectores clasicos:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ballesteros.jpg (70.1 KB, 100 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 26/08/2003 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El mas clasico de todos:

JLI #10
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg esposito.jpg (22.6 KB, 110 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 26/08/2003 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y a este lo tengo visto de algun lado :angustiad

JLA #26
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg javier.jpg (143.5 KB, 90 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 26/08/2003 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya en esa epoca le gustaba escribir mensajes largos a Javi.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 28/08/2003 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recuerdo también otra vez que pasamos con unos vagos por enfrente del Club del Comic (que estaba adonde ahora está la “librería pulenta” sobre Corrientes) y por ahí uno se copa porque vió a no sé que muñeco, ‘tonce por ahí uno dice “uh, mirá ese!! Quién era???” “Firestorm” le digo yo, los flacos se dan vuelta y me miran (Eran compañeros de la facultad desde hacía apenas un mes y era la tercera vez que los veía), no sé cómo salió la charla y tampoco me creían que me gustaban los comics
    hahahaha me imagino las caras que te habran puesto despues de que contestes de una Firestorm, en perfecto ingles, completamente seguro ; no me imagino ya las caras despues de decir todos los personajes de la tapa de crisis (cosa que como Honorable Vicioso Comiquero creo que puedo hacer )

No me acordaba de esa carta, pero me suena haber visto cartas de un Javier Paredes de BAriloche, despues veo si encuentro alguna otra..... como la de los puntajes hehehehe, y la de emagles (no se porque me rio, me RE cabia leer las cartas de puntajes )
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 28/08/2003 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me acabo de acordar de una carta que mande a la JLA donde agradecia eternamente al nuevo dibujante Adam Hugues por dibujar unas minas de la hostia!!!!! que jeropa!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4829 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB