Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
a todo esto, y perdonen la ignorancia, porque editorial perfil dejo de editar los comics ...7

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 06:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Manhunter escribió el 31/08/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a todo esto, y perdonen la ignorancia, porque editorial perfil dejo de editar los comics despues de tantos años? creo que fueron 4 o 5 no?
    se les termino la licencia? no eran rentables? y quien es ese Cañones o algo asi que lei por ahi y que todos le tienen bronca? el editor de los comic en perfil?
    yo no las compraba pero mi primo si, tiene un pilon en el ropero, muy buenas la verdad, de vez en cuando les echaba una ojeada
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 31/08/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Manhunter
    a todo esto, y perdonen la ignorancia, porque editorial perfil dejo de editar los comics despues de tantos años? creo que fueron 4 o 5 no?
    se les termino la licencia? no eran rentables? y quien es ese Cañones o algo asi que lei por ahi y que todos le tienen bronca? el editor de los comic en perfil?
    yo no las compraba pero mi primo si, tiene un pilon en el ropero, muy buenas la verdad, de vez en cuando les echaba una ojeada
    Si, fueron 4 años, y la verdad que nunca supe por que dejaronde editarlas, ni quien era ese Cañones que vos decis, no es el tio de Isidoro? (Cuack!)

Saludos

PD:Pilón, que buena palabra, hace cuanto que no la uso! creo que desde la primaria cuando juntaba figus
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 31/08/2003 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajajajajajaja...
    jajajajajajaja!!!

Cañones, imagino, supongo, creo, presumo, adivino... debe ser el inefable y nefasto Muñonez. Pero su verdadero alterego es Sr. Pablo J Muñoz.
    Y el no tenía mucho que ver con DC/Perfil, sólo fue letrista. Sí tuvo que ver con Marvel editada en papel higíenico, con Marvel/Columba, con Marvel/Simbolo, con Marvel/Comics Cono Sur, con la Wizard choreada, con el Eternauta version hecha bosta, con Preacher y Sandman choreados, con Virus, con El Ojo Blindado... bueno, un montón de proyectos medio fraudulentos, como minimo.

u.u cuis cuis
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 31/08/2003 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ZebazPXS
    con la Wizard choreada
    Ja ! Yo compre el unico numero que salio de esto
    Y quien se encargo de publicar lo de Dark Horse ?
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 31/08/2003 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que el responsable de la DC/Perfil era Osvaldo Tangir. Y el tema de su canselacion se devio a una decision totalmente arbitraria de los capos de la editorial, comparado con Caras lo que generaban los comics era un vuelto y en un recorte cayo la linea, sin mas.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Morlok escribió el 31/08/2003 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo siempre pense que los comics de DC/Perfil vendian bien
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 31/08/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para lo que son los comics en este pais vendian muy bien. Pero como dije arriba si lo comparas con gente que debe vender un millon de ejemplares a la semana, las cifras de los comics eran irrisorias para los directivos de Perfil.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 01/09/2003 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo habia leido en algun lado que existia la posibilidad de que vuelvan a editar Comics DC en la Argentina pero no se en que quedo eso, los derechos son carisimos y casi nadie podria hacer una inversion tan grande ya que no dejaria muchas ganancias, los comics los comparo con el viejo y querido programa de TV Chachacha, que tenia su publico captivo y sabian que siempre estaba ahi, pero que no podia esperar llegar mucho mas lejos.
    Estaria bueno que alguna empresa grosa estilo Atlantida o alguna asi tuviese un director/presidente/tipo con chapa que se copase y publique comics en argentina seriamente sabiendo que no se va a hacer rico con eso (por lo menos no en un corto plazo) pero que tampoco le va a ocasionar perdidas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 02/09/2003 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso loco!!!!

En que quedo lo de DC en Argentina?????

OBSIDIAN LARGA LA POSTA!!!!!!

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/09/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La posta es que no se nada desde hace bocha, ahora se instalaron en una oficina y aparentemente ya tienen algunos contratos firmados. Hay que seguir esperando.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4827 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB