Cómics y Animación /

DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???

Participa en el tema DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics??? en el foro Cómics y Animación.
La carta del vengador Marvel en cuestion era esta... Como dijo Obsidian, que aparescan los ...9

Buscar en este tema:

•  
    foreverGREEN escribió el 08/08/2003 a las 06:53 hs.

#1 DC/perfil... ¿¿¿Era buena o mala editora de comics???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 21/01/2004 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La carta del vengador Marvel en cuestion era esta...
    Como dijo Obsidian, que aparescan los vengadores...
    Lo unico de razon que tiene es que Marvel aterrizo en Suramerica y por lo que parece se queda, y DC no.... sera el vengador alguien de Cono Sur??? Lo sabremos en el proximo capitulo...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg t.jpg (215.3 KB, 69 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/01/2004 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que buenos que estaban esos correos
    Como los extraño
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 21/01/2004 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dios en la misma pagina hay una carta de mi amigo Wolverine Ballesteros. Uno lee eso y hasta parece escrito por un ser humano, si lo vieran ahora producto de su dieta a base de cerveza y cigarrillos.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/01/2004 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uy... Me voy a largar a Llorara con este Tópico, Loco... Basta

Que Correos de la Pu** Madre... Nunca mas hubo Correos tan copados como los de Perfil... A pesar de que en esa época los criticábamos a mas no poder... Que buenos Correos... Realmente elegían todo tipo de Cartas, y aparecía cada exponente del Mundillo del Comic... Que buena época... Snif... Ya estoy moqueando el Teclado...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 27/01/2004 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh... la "Liga Vengadora"... qué loco, esos pibes eran los antagónicos del "Fans club de Superhéroes" del que alguna vez fuí miembro (una vez nos encontramos en Retiro!!) y tengo un fanzinito que editaban con comics de X-men escaneados, en blanco y negro y traducidos... una locura... volviendo a los miembros de la L.V., recuerdo que en un Fantabagres creo, andaban todos con una identificación, muy copado, los veías y sabías que eran parte de un grupo...

El Vengador Marvel... jjeje, me acuerdo que cuando leí esa carta me calenté con el chabón porque bardeaba "mal"... jeje, y ni hablar que quedé como loco con la contestación de Weirdo... era un maldito cabrón!!!.

Si si, los que contestaban esos correos eran fantasmas, pero qué bien que agitaban, y qué diferentes parecían Rascomix, Weirdo y Sarasa.. cuando en realidad eran todos el mismo grupete de gente... qué loco.

Justamente ahora que estuve en Casa (Bariloche) me puse a mirar mi colección de Perfil (tengo todo excepto parte de la cole de Superman que me afanaron) y la verdá es que me agarró una nostalgia de la puta madre, recordé cuando iba al kiosquito de Armando a comprar los comics, a veces bajaba los sábados en la bici echando putas como cabaret en quiebra escuchando walkman, antes de eso me cebaba tanto que cuando compraba las primeras las iba leyendo mientras caminaba...

Y los Chismes & comentarios me abrieron la cabeza terriblemente, por ellos conocí por vez primera a Sandman y sus hermanitos, a la Cosa del Pantano, etc. Y lo mejor de todo es que era una columna fija y estaba en cada puta revista que salía siempre firme y tirando data...

Y si, da para emocionarse che.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 29/01/2004 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de foreverGREEN
    Y los Chismes & comentarios me abrieron la cabeza terriblemente, por ellos conocí por vez primera a Sandman y sus hermanitos, a la Cosa del Pantano, etc. Y lo mejor de todo es que era una columna fija y estaba en cada puta revista que salía siempre firme y tirando data...

Y si, da para emocionarse che.

Bye.

G.L.
    Ni hablar, los Chismes y Cometarios eran el "Libro Gordo de Petete" de los Nuevos Comiqueros ( nosotros... ). Yo tengo un único amigo coleccionista de Comics en Resistencia, y con él hasta el día de Hoy seguimos usando como guía para buscar cosas viejas de la D.C. esa columna y las News de Perfil... Si algo tiene para criticar CCS es que le faltan este tipo de columnas...

¿Y las Charlas en el Parque? Yo leí por 1ra vez algo acerca de Rol en una de esas Columnas... ¡¡¡Que Tiempos aquellos!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 29/01/2004 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Logan San

¿Y las Charlas en el Parque? Yo leí por 1ra vez algo acerca de Rol en una de esas Columnas... ¡¡¡Que Tiempos aquellos!!!

Saludos.

Este.... como odiaba esas charlas en el parque...., quizas por que nunca con mis amigos "comiqueros" me puse a discutir sobre si superman era mas rapido que flash, a lo sumo era sobre el guion o los dibujos (un amigo mio es fanatico de Jurgens, y odia a Byrne, bueno la malaria le puede tocar a cualquiera...), y me parecia que en cierto modo (es una opinion muy personal) se menospreciaba el genero. A ver si me explico, ya es bastante con que si te ven con una revista de Flash, y lo digo cuando tenia 16 años y no 23, el diariero te decia "nene mira lo lees", para colmo tenia que soportar esas charlas (inventadas o reales, es lo mismo). Si se hubiera debatido, sobre si es denso Alan Moore, tendria un mejor recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 03/02/2004 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero mirá que no tengo recuerdo de que fueran tan pelotudas las conversaciones como las recordas vos... Recuerdo una en la que elogiaban la "Legión de Superhéroes", otra en la que comentaban la Muerte de Jason Todd, una que comenzaba con una descripción de una escena de Rol, un Combate... Capaz tengo los recuerdos teñidos por la Nostalgia, prometo actualizar esa Info...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 03/02/2004 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sobre los temas no tenia ningun problema.
    Me acuerdo de comentarios realmente estupidos y de la inclusion de un chico con Sdme de Down, al que llamaban Corcky. Esas eran las cosa que no me gustaban, y que no me transmitian nada al leerlo (bahh, si me aburria y eso si lo transmitia)
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 31/05/2004 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Un dia como hoy... pero en el 95... tendria que haber salido Hora Cero... por Ed. Perfil.
    Si habremos ido al Puesto de Diarios a preguntar si ya salio...
    Un pequeño homenaje... a esa fecha.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 184 RESPUESTAS
  • 4826 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB