Cómics y Animación /

Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Participa en el tema Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers - en el foro Cómics y Animación.
Yo justo iba a preguntar eso... que pasa ahora con Iris, que no sabe que ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió el 11/08/2003 a las 01:47 hs.

#1 Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aza escribió el 12/08/2003 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo justo iba a preguntar eso... que pasa ahora con Iris, que no sabe que Barry fue Flash, no escribió el libro The Life Story of the Flash, entonces un montón de cosas no tendrían que haber pasado?!?!?!
    Malditos quilombos temporales siempre me confunden... o no, mi foto está empezando a desaparecer... Doc, conecte el pararayos que yo voy a tratar de arrancar el DeLorean....
  • DRA escribió el 12/08/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por eso digo, los que estan desplazados en el tiempo si deberian acordarse.
    Bah, digo yo, para simplificar las cosas
  • emagles escribió el 12/08/2003 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aza
    Yo justo iba a preguntar eso... que pasa ahora con Iris, que no sabe que Barry fue Flash, no escribió el libro The Life Story of the Flash, entonces un montón de cosas no tendrían que haber pasado?!?!?!

O quizas.....Iris sabe de este acontecimiento y esto aparece en el libro....turururuturururu...todo puede pasar en la dimension desconocida!!!!!!!!:queojazos
  • DRA escribió el 12/08/2003 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de emagles
    O quizas.....Iris sabe de este acontecimiento y esto aparece en el libro....
    No, segun recuerdo, en el libro no dicen nada de esto.
  • Aza escribió el 12/08/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En el libro no dice nada de esto, pero toda una historia que transcurre por el 115 o algo así, con un Flash del futuro, se basa en que Kadabra encontró el libro de Iris
  • Obsidian escribió el 13/08/2003 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es que el libro de Iris era funcional para Mark Waid y no para Geoff. Ademas yo calculo que no saben que la verdad la gente a la cual ellos se lo revelaron cuando si lo era. Es decir, Jay, Iris, sus compañeros de la liga, los Titans y algunos mas.
    Con respecto a lo de Max eso ocurrio, como ya dije, en la serie de impulse poco antes de que se cancelara.

Live Long and Prosper
  • emagles escribió el 13/08/2003 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

obsidian tiene una firma de Jennifer Love Hewwit

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

me va a dar un paro cardiaco
  • Obsidian escribió el 13/08/2003 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajajajajaja, lo mio es amor.

Live Long and Prosper
  • DRA escribió el 13/08/2003 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No desvirtuemos.

Gracias.
  • Obsidian escribió el 14/08/2003 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mierda habia escrito el mensaje y se perdio.... tratemos de retomar...
    Acabo de ponerme al dia conFlash y como tenia para leer desde el 182 se me presentaron un par de dudas con el correr de los numeros.
    1- En que numero de que revista Grood mata al rey Solovar?
    2- Cuando resucito the Top?

Mensaje original de Aza
    Malditos quilombos temporales siempre me confunden... o no, mi foto está empezando a desaparecer... Doc, conecte el pararayos que yo voy a tratar de arrancar el DeLorean....
    Con respecto a esto tengo que aclarar algo que Hal lo dice bien claro no se modifica la linea temporal, simplemente que a partir de ese momento todo el mundo se va a olvidar la identidad de Flash. Osea que cualquier otra historia esta perfecta porque ayer todos sabian que es Wally.

Live Long and Prosper
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 1603 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB