Cómics y Animación /

Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -

Participa en el tema Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers - en el foro Cómics y Animación.
COMO DICE EL TITULO, ACA HAY MUCHOS SPOILERS. SI NO LEISTE FLASH Y LO PENSAS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    DRA escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash #200 y sus repercusiones - Spoilers -
    COMO DICE EL TITULO, ACA HAY MUCHOS SPOILERS. SI NO LEISTE FLASH Y LO PENSAS LEER, NO SIGAS LEYENDO ESTE TOPICO. SI TE QUERES ENTERAR DE LAS COSAS QUE PASAN SIN LEER LAS REVISTAS, ADELANTE.

ESTAN AVISADOS.

Los que leyeron Flash #200 saben que al final nadie se acuerda que Wally West (ni Barry Allen) es Flash. Al final, Espectro dice algo tipo "No one will remember, not even ..." y te deja con el suspenso. Por lo que sigue, uno supone que lo que decia Hal era "... him." Obsidian me decia que seguramente Wally se acuerda, pero en una entrevista a Geoff J. este decia que Wally tampoco se acordaba.
    Ahora, como van a hacer para que re-aparesca Flash ?

Y a todo esto, que les parecio la saga esta de Zoom ?
    +

0
    Me gusta

| Más

Por lo que se, en el 201 Flash esta, o no? Asi que aparecer vuelve a aparecer. la saga de Zoom no la lei todavia, solo lei las ultimas paginas porque me llamo la atencion que apareciera Barry. Supongo que en estos dias me pongo al dia asi lo comentamos.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

A mí me gustó, no fue la graaaaan cosa, pero estuvo muy disfrutable. Sobre todo cuando Wally ve a Hal. O que Barry sepa su destino final y lo acepte de una y contento casi, lo hace mucho más heroico!!!!

Ahora la serie cambia de dibujante, si es el de las últimas páginas es un tipo muy bueno, pero no me convence para Flash, al menos contrasta mucho con el trabajo del que se va. Habrá que ver...
    Me gusta este mensaje

La verdad que me parecio tremendamente pedorra la saga de Blitz, para ser una saga que terminaba en el numero 200 no fue gran cosa, obviamente que el 200 tiene unos cambios muuuuuuuuuy zarpados, pero me parece que para semejantes cambios es muy poca historia.
    Creo que la saga Chain lighting (la del 150) le pasa el trapo por encima de una manera impresionante, es mas, la saga que siguio despues, cuando nadie recordaba a linda park, fue muchisimo mejor que esta.

Yo vi un par de dibujos del nuevo ilustrador, no es gran cosa pero tampoco es malo, maneja muy bien los negros (segun tengo entendido estaban buscando cambiarle un poco el aire a la serie, hacerla mas oscura con un ambiente mas denso)
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de ZebazPXS
    Ahora la serie cambia de dibujante, si es el de las últimas páginas es un tipo muy bueno, pero no me convence para Flash, al menos contrasta mucho con el trabajo del que se va. Habrá que ver...
    Es un argentino que dibujaba para la Scorpio y ese es solo uno de sus varios estilos. Aguante Alberto Doce!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

En si en una entrevista.. dicen que se van a centrar mas en wally west como persona que como en flash...

Por dios el arco de Blitz fue increible... como al final no gana nada el chabon... pierde a los gemelos... MUY GROSA!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Obsidian
    Es un argentino que dibujaba para la Scorpio y ese es solo uno de sus varios estilos. Aguante Alberto Doce!!!!
    Wow, no sabía que era argento. O.O

Otra cosa, esto se me ocurrió medio dormido en el colectivo. Capaz la pego... Es que me parece muy tonto que Wally no sepa que es Flash, no tiene sentido. Porqué haría eso el Spectre? Así que acá va:
    Y si quien no recuerda quien es Flash es Linda? En vez de "...him" un "...her"
    Me gusta este mensaje

Desde que el Espectro dice que nadie se va a acordar de quien es Flash, para mi es obvio que Linda tampoco se va a acordar.
    Como dijeron por ahi, para mi la clave esta en los personajes que estan desplazados temporalmente: Impulse, Iris y Max Mercury.
    Me gusta este mensaje

Pero Max ya no esta mas. Acordate que volvio a saltar en el tiempo, y no tendria que volver a aparecer por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje

Eso me lo perdi.
    Cuando paso ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 1458 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB