Cómics y Animación /

Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4

Participa en el tema Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por walterkovacs...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Azraelito escribió hace 6 años

#1 Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por walterkovacs
    Aguanmte JAE LEE!!

Muerte a Drew Carey! Pseudo escritor maleta!
    mike carey se la banca onda lucifer y hellblazer pulenta..
    y despues de carey q son 2 numeros viene millar onda con land espermeos q ande yo creo q seguro anda..
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Habian rumores del cruce del Ultimate U con el Marvel U original en UF4...
    En cualquier momento subo la nota
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

es medio sanata..

tdo viene de una cantina q armo la wizard..

joe qesada hizo muchos dodges cuando le prguntaron sobre eso dicen..
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

la gran garchaaaaaaaa

el numero 21

Written by Mark Millar, pencils and cover by Greg Land

"Crossover," part 1 of 3. Ultimate Starts Month begins here! Mark Millar returns to Ultimate Fantastic Four, and he's brought X-Men: Phoenix Endsong superstar Greg Land with him! Even in their short careers, the Ultimate FF have seen a lot of amazing things ­ but nothing will prepare them for the world they're about to enter! Reed Richards has used his scientific genius to contact an Earth in a surprisingly familiar parallel dimension ­ and he's ready to visit. 32 pages, $2.50, in stores on July 6.

Me gusta este mensaje
  • #95 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Alguien leyo el primer numero de Lee? Yo estoy esperando que me llegue todavia, asi que eviten spoilers, pero despues de Sentry que lo lei hace no tanto me quede esperando mas Lee
    Encima tambien dibuja el anual que tiene una tapa muy copada, no tanto por la del frente, pero mirenle la cara de Sue que bien que salio!

Me gusta este mensaje
  • #96 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Chandler
    Alguien leyo el primer numero de Lee? Yo estoy esperando que me llegue todavia, asi que eviten spoilers, pero despues de Sentry que lo lei hace no tanto me quede esperando mas Lee
    Encima tambien dibuja el anual que tiene una tapa muy copada, no tanto por la del frente, pero mirenle la cara de Sue que bien que salio!

O sea, no sé como explicarte...

Es algo así como:

¡¡¡wretdgsfsgrtryeudjdhdysrafavbsb sshsgdtwywhsghsgfstsyaghsagsgtsysghs!!!

¡¡¡No, no, para, bancame un poco!!!

O sea: no, no, es Increíble... este Jae Lee tiene oro en los dedos... es como demasiado, o sea: la Saga de N-Zone estuvo buenísima, y Kubert, gloria a Moore en las alturas, y en la tierra que reinen los Kubert, ¿No? Pero es que este tipo, Jae Lee, es un hijo de mil Put* lo groso que es...

Yo no te puedo explicar lo bueno, lo buenísimo, lo waynísimo que está este Comic, Chandler... No puedo.

Yo sé que cada vez que escribo esto Brainiac 5 y Spectre y varios mas me deben querer cocinar a fuego lento, pero para mí este es el mejor Comic de Marvel, Loco.

O sea...

No, no, chu mach...

Salu2.

Me gusta este mensaje
  • #97 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Logan San
    Yo sé que cada vez que escribo esto Brainiac 5 y Spectre y varios mas me deben querer cocinar a fuego lento, pero para mí este es el mejor Comic de Marvel, Loco.

O sea...

No, no, chu mach...

Salu2.
    por??? no se porque decis eso...
    Puntualmente ese comic, que es el annual 1 de UFF yo lo voy a comprar porque aprecen los Ultimate Inhumans...
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Gracias Logan por tu sobria review
    Mi dinero esta en un buen lugar
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por The Spectre
    por??? no se porque decis eso...
    y... no sé, porque no soy asiduo lector de Marvel, así que seguro debe haber alguna perla por ahí escondida que me estoy perdiendo ( tipo Gotham Central en D.C., que durante casi 2 años no le di bola hasta que ustedes me la recomendaron... ), así que estimo que debería aclarar que dentro de lo que yo leo de Marvel ( Spiderman, los Muties, Fantastic Four, Supreme Power, The Ultimates, Thunderbolts, NYX, algo del Universo Avengers, Daredevil, Hulk y el Universo Ultimate ) este es el mejor Comic.

de nada, Chandler, pero te aclaro nomás que este Jae Lee es un poquitín diferente al visto en otros Comics, mas sucio y menos delineado y detallista, pero a mi me encantó.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Si, igual me baje el scan para echarle una vista por encima y me gusto lo que vi
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 3023 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB