Cómics y Animación /

Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4

Participa en el tema Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Azraelito...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Azraelito escribió el 11/08/2003 a las 07:52 hs.

#1 Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 03/09/2004 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Azraelito
    ahahaha el viernes me llegan los comics entre sabado y domingo dejo mis visiones sobre el numero 9 y 10..

Dale, estaré aquí esperando para que SPOILERemos tranquilos...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 03/09/2004 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

fuck off entelequia retraso todo a martes..

che a todo esto..

logan no se vos q leiste el 9 y el 10..

onda no te parece q a ben le dan una chapa terrible y en re pocas hojas??

onda en el 8 con eso de hacer la prueba de q tanta fuerza es re limado pero a la vez re groso e inteligente bahh a mi me parecio eso..

ojo q de a poco los va puliendo y les va dando su chapa,buenisimo lo de johnny chamullando con la minita en el 8..
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 04/09/2004 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Si, es cierto, la chapa que le van dando de a poco es francamente genial, aparte me mata como van mostrandote el perfil de cada uno, por ejemplo cuando tienen una conversación Reed y Ben es para que los lectores entiendan algo, porque obviamente Ben hace las preguntas que haríamos nosotros y Reed tiene que rebajar sus explicaciones a su nivel, en cambior cuando hablan Sue y Red los lectores casi no entendemos nada, hablan todo en difícil, y generalmente estan escuchando Johnny o Ben y les piden por favor que traduzcan...

Si te pareció que le dieron chapa a Ben ya vas a ver la chapa que le dieron a Johnny en el Nº 9... ¡¡¡Impresionante!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 04/09/2004 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Ok, voy a spoilerear un poco.
    Vieron que Doom tiene la forma del diablo? Yo cuando le vi las patas hace un par de nros. pense q eran de cabra, pero la cara lo completa.
    Ademas el capo de Reed que tiene el Fantasticar y Johnyy sugieriendo Human Matckstick como su nombre de heroe estan buenisimos.
    Para mi esta y el Marvel Knights de Spider Man son lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 05/09/2004 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Chandler
    Ok, voy a spoilerear un poco.
    Vieron que Doom tiene la forma del diablo? Yo cuando le vi las patas hace un par de nros. pense q eran de cabra, pero la cara lo completa.
    Ademas el capo de Reed que tiene el Fantasticar y Johnyy sugieriendo Human Matckstick como su nombre de heroe estan buenisimos.
    Para mi esta y el Marvel Knights de Spider Man son lo mejor.
    Posta, boludo, posta...

SPOILER

Cuando Doom se zarpa matando al pibe ese reclutado tiene una pinta de que le faltan un par de días de GYM en las piernas... raro el diseño de este nuevo Doom che...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 08/09/2004 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

lei los comics los 2 juntos el 9 y el 10..

les digo mis cosas q vi y DIJE OHHHHHHHHH Q GROSO COMO VALE LA PENA ESTE COMIC..

-reed sin poder hacer nada y los otros actuando eso es genial..

-la gran ehehe pero este baxter building es un infierno y blbablablabl q te esperabas le dice reed a ben q esto era hogwartz??jojo capo ellis defenestrando a potter.

- la parte del fantastic car,pero yo tenio 13 cuando le puse el nombre,fantastic my butt y se le ponen a joder durante todo el dia con fantastic.. eso es supremo..

-siempre siempre durante toda la etapa esta de doom vimos poderosos dialogos y los seguimos viendo eso me copa y todo los personajes van sumando su chapa..

-excelente lo de cuando johnny storm quiere ponerse un nombre de superheroe y ben le empieza a tirar palos con toda de nombres pateticos..

-muy piola el tema de explicar como fue q doom hizo los insectos eso de con los telefonos y el sistema de gps y volver al pasado a la vieja charla en la era bendis/millar..

la verdad me encanta este titulo pero sigo manteniendo q el numero 7 por ahora es el mas supremo de todo,creo q la historia de doom,hablando del linaje,la relacion con vladtepes,el tema de quien es la primera en cambiar el linaje,todo el background que le crea ellis creo q fue el numero q mas me gusto en si de todo el universo ultimate q lei,ademas de q ultimatemente ellis esta muy visual y cambiando su forma de escribir y ver las cosas..
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 09/09/2004 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

¿Viste lo groso que esta este Título?

Los diálogos me matan, en serio, me matan... Lo de Johnny y Ben juntos es mortal, mortal... La chapa que cada uno va teniendo, como se ve gradualmente como evolucionan, la Put* que vale la pena estar vivo para leer diálogos así de los FF...

Es cierto que Ellis se re-puso las pilas con Doom, le dio mas chapa que nunca... Y la obsesión enfermiza de Reed tb me encanta, sigue convencido de algo que no fue así, pobre...

No, una maza este Comic.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 09/09/2004 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

lo de sue de hacer un campo de fuerza invisible logrando un cuadrado onda jaula encerrando a los mosquitos y ahi adentro apretandolos tambien es limado..

bueno por suerte ahora ya se va el mugroso de immonen Y VUELVE ADAM KUBERTTTTTTTTTT

saga larga nos espera de a 6 numeros pero creo q es linda la espera ya q las 2 sagas son grosas por ser de 6 numeros...
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/09/2004 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Azraelito
    lo de sue de hacer un campo de fuerza invisible logrando un cuadrado onda jaula encerrando a los mosquitos y ahi adentro apretandolos tambien es limado...
    Posta, por fin utiliza sus poderes de forma ofensiva...

bueno por suerte ahora ya se va el mugroso de immonen Y VUELVE ADAM KUBERTTTTTTTTTT
    ¿Debo interpretar por tus palabras que no te gusta Immonen?

Boludo, vos sabes que yo soy un fan de los hermanos Kubert, y que encima para mí Adam es el mas groso de todos ( incluído su padre ), así que soy el 2do ( vos sos el 1ro ) en festejar el regreso de Adam... Pero Loco, Immonen estuvo re-bien, se la re bancó che... Te digo mas: me gusta mas la Sue de Immonen que la de Adam Kubert... pero solamente Sue...

saga larga nos espera de a 6 numeros pero creo q es linda la espera ya q las 2 sagas son grosas por ser de 6 numeros...
    Si, la verdad que este formato así de Sagas de 6 números esta muy copado... tienen mucho margen para desarrollar muy bien la trama.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 22/09/2004 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

NUEVA TAPAAAAAAAAAAAAA

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 3030 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB