Cómics y Animación /

Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4

Participa en el tema Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4 en el foro Cómics y Animación.
LEI EL 10 es gloriosoooooooooooo sin duda se consagra como doom los va bajando a ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Azraelito escribió hace 6 años

#1 Adam Kubert + Brian Bendis + Mark Millar = ultimate F4
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

LEI EL 10

es gloriosoooooooooooo

sin duda se consagra como doom los va bajando a todos y la gran reed q se pone de las chapas porq acaban de tocar a sue..

la verdad sigue impresionante,espero q la saga no termine asi nomas onda qe deje algo en el final o algo copado y no q termine asi nomas onda clasico listo lo vencimos..

creo q eso era lo q precisamente siempre me gusto de ellis q siempre algo loco se mandaba porq lo q siempre me costo leer de warren son las sagas de 6 numeros,yo prefiero el anio dividido en una saga de 3 otra de 5 y una de 4 como hace a veces el amigo peter david,onda 2 sagas de 6 es jodido de tragar pero si pasa de todo y tiene buen final no me qejo..
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

CAPO ADAM

mas

Y LO MEJOR

lo q opina el maestro de warren de adam y de las cosas q pasan

Adam Kubert is doing some pretty stuff. I've stolen a couple of shots from an upcoming issue. Look at the absolute clarity of the pencilled work. Some of these might as well be grey printed pages. Adam's been on my personal wishlist of artists forever. He actually did a stylistic thing on these issues that threw me at first. He's quartered every page. I was writing a standard loping kind of five panels a page, to give him room to breathe, but he came up with this formal conceit -- it's about four people, so we're doing four panels a page. He took in elements from the "hanging panels" to ensure the storytelling still worked and the dialogue wasn't floating loose, and damn if it doesn't work.

The surprises are what makes this kind of work fun. Like seeing the first pages from my first UFF arc, and finding that Stuart Immonen had pared away something like 70% of his usual linework, just razoring everything away to the best-fitting line. Which is incredibly difficult. I remember the artist Dave Harwood talking about the fondly-remembered strip GEORGETTE that Eddie Campbell wrote. Eddie showed him old comic strips by the likes of George McManus, art in the mode of Herge's TINTIN -- what the Europeans call ligne clair, the clear line. With five lines, you can fake it, suggest it, look for ways to hide the bits you don't like. With one line, there is absolutely no room to fudge it. Don't be fooled by Stuart's apparent loose and easy line. This is bloody hard work. Silly bastard.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Azraelito
    LEI EL 10

es gloriosoooooooooooo

sin duda se consagra como doom los va bajando a todos y la gran reed q se pone de las chapas porq acaban de tocar a sue..

la verdad sigue impresionante,espero q la saga no termine asi nomas onda qe deje algo en el final o algo copado y no q termine asi nomas onda clasico listo lo vencimos..

creo q eso era lo q precisamente siempre me gusto de ellis q siempre algo loco se mandaba porq lo q siempre me costo leer de warren son las sagas de 6 numeros,yo prefiero el anio dividido en una saga de 3 otra de 5 y una de 4 como hace a veces el amigo peter david,onda 2 sagas de 6 es jodido de tragar pero si pasa de todo y tiene buen final no me qejo..
    ¿Viste que bueno que está? Me mató el diálogo al principio entre Reed y el padre de Sue y Johnny, y la rabieta que le agarra a Reed... Y por supuesto, los comentarios de Ben y Johnny sobre el fantastic-Car son para morirse de la risa... Un deleite para los fans, aparte...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

SDFHSDJKFHSDKJFHKSJDHFKJSDHKJSDHKJSFH

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN

NO ERA EL 10

SINO EL 11 el q lei

el review era el del 11,el 10 ya lo lei sin duda como decis vos logan cuando lo bardean con el fantastic car por lo de q tenia 13 anios cuando lo creo es gloriosooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

MMM... El 11 deja bastante que desear. No es malo, pero la verdad no me gusto tanto.
    Solo tengo algunas cosas para destacar:
    -Los ojos saltones de Reed
    -Cuando los habitantes del Keep dicen que van a apoyar a Doom
    -Doom tirando esas espinas de los brazos a Johnny
    -"El gas nervioso es tan mortal que la victima se rompe la espina en el ataque final"
    -Reed amenazando a Doom: "Toca a mi novio nomas y te recontra cag* a patadas"
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Chandler
    -Reed amenazando a Doom: "Toca a mi novio nomas y te recontra cag* a patadas"
    Yo sabia q Bendis y Millar habian cambiado (o adulterado) varias cosas de los F. Four... pero tanto ???
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Originalmente publicado por Brainiac 5
    Yo sabia q Bendis y Millar habian cambiado (o adulterado) varias cosas de los F. Four... pero tanto ???
    pero si el q escribe el comic es warren ellis hermano..

y ademas no se onda medio q bendis y millar hicieron 6 numeritos nomas pero no tocaron mucho la caracterizacion de los personajes sino q trataron de hacer una introduccion o sea creo q ellis en estos numeritos ya demostro como viene la mano y q tan clara la tiene el chabon..
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Uy, que bronca... Estan comentando el #11 que todavía no leí...

Mañana espero que lo haya terminado de bajar...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

ahora lo q necesito es YA ultimate secret,ya quiero ver a los uf4 con cap marvel y todas las cosas q pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: adam kubert+brian bendis+mark millar=ultimate ff4

Che, aún no tuve tiempo para sentarme a leer tranquilo los últimos Comics, en cuanto termine de rendir léo todo y comento este Comic, Azraelito.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 112 RESPUESTAS
  • 3026 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB