Esperando a "The Avengers", Parte 4

• 2,361
      • 17/07/10
    #201 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4
    Cita Escrito por Sammy_eat_world Ver mensaje
    No tenia ni idea de ese rumor. pero si aparece Cap marvel tiene que aparecer Carol Danvers intepretada por una rubia de aquellas

Habían visto este corto del blu ray de thor???
    Yo recién lo encontre..

Registrarse Inicia sesión

Si es viejo, tambien salio otro corto creo que en el blue ray del capi, en donde el agente coulson va a comprar a un mercadito y entra un chorro o dos , y el agente coulson hace la gran matrix y los caga a palos
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 05 : 51 : 31-----
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Sinceramente dudo que se carguen a Coulson, es el unico personaje original, y entre tanto cameo, y la "gracia" especial que tiene el actor para hacer de pardillo pero que a su vez no lo es tanto y de tonto no tiene ni un pelo, es bueno para las peliculas, lo de la vision lo veo mas como robot de otro tipo, "transformar" a Coulson seria como un Robocop, y lo dudo.

Me gusta este dialogo del corto, pero... ¿quien cojones es el Consultor? Porque la descripcion que da me hace pensar en Stark, que precisamente despues de IM2 su propuesta para el equipo era de asesor, no de heroe. Y es muy capaz de hacer irritar a Ross
    Si, el consultor es tony stark. En iron man 2 en la escena en donde tony lee los informes del proyecto avengers, si estaba aprobado para el proyecto avengers pero que no era recomendable, entonces fury le dice que tony hara de consultor. Y luego en el increible hulk tony habla con el general ross para que le ayude a reclutar a hulk.
    Tema cerrado
      • 3,003
      • 12/02/10
    24/02/2012
    #202 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    ...
    Si, el consultor es tony stark. En iron man 2 en la escena en donde tony lee los informes del proyecto avengers, si estaba aprobado para el proyecto avengers pero que no era recomendable, entonces fury le dice que tony hara de consultor. Y luego en el increible hulk tony habla con el general ross para que le ayude a reclutar a hulk.
    Claro, por eso lo dije, pero eso ultimo me colgaba por poco porque Hulk es anterior a IM2, por lo que esto colocaria cronologicamente las pelis enlazadas con Avengers de la sigueinte manera:

1º- Trama principal de Capitan America (hasta su congelacion)
    2º- Ironman 1
    3º- Ironman 2
    4º- Thor (si lo pongo 4º antes que Hulk porque si en la escena de Ross es posterior a la reunion con Furi, Coulson se marca a Nuevo Mexico a mitad del metraje, lo que implica que IM2 y Thor se desarrollan casi casi al mismo tiempo)
    5º- Corto de "The Counsult"
    6º- Hulk
    7º- Despertar de Capitan america y escena postcreditos

Iria asi MAS O MENOS ¿No?
      • 2,361
      • 17/07/10
    24/02/2012
    #203 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4
    Claro, por eso lo dije, pero eso ultimo me colgaba por poco porque Hulk es anterior a IM2, por lo que esto colocaria cronologicamente las pelis enlazadas con Avengers de la sigueinte manera:

2º- Ironman 1
    3º- Ironman 2
    4º- Thor (si lo pongo 4º antes que Hulk porque si en la escena de Ross es posterior a la reunion con Furi, Coulson se marca a Nuevo Mexico a mitad del metraje, lo que implica que IM2 y Thor se desarrollan casi casi al mismo tiempo)
    6º- Hulk

Si mas o menos, es medio confuso, por que en iron man 2 en el final cuando fury habla con stark atras de ellos hay un televisor en donde se esta dando la noticia de que hulk esta luchando contra el ejercito en la universidad. Osea iron man 2 es paralela a el increible hulk.

Yo lo pondria as:

2º- Ironman 1
    3°- iron man 2 paralela a el increible hulk que a su vez es paralela a thor (escena de las montañas con bety ross, lluvia trueno,caida del martillo de thor y rugido de hulk).
    Para que se entienda mejor mientras ocurre lo de ironman 2 a la mitad de la peli empieza a suceder lo de el increible hulk , a la mitad de la peli de hulk empieza la caida del martillo de thor, corto de el consultante, corto de el agente coulson hacia el martillo, el encuentro de stark y ross, escena en donde el agente coulson encuentra el matillo, peli de thor.
    4°- el despertar del capi en el tiempo actual y la escena post credit.

uuff como me costo, me habia echo un re nudo

PD: no se donde poner el principio alterno del increible hulk en donde va a la antartida y se puede ver al capi que luego es encontrado por SHIELD.
      • 24,306
      • 16/06/05
    24/02/2012
    #204 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    3°- iron man 2 paralela a el increible hulk que a su vez es paralela a thor (escena de las montañas con bety ross, lluvia trueno,caida del martillo de thor y rugido de hulk).
    Para que se entienda mejor mientras ocurre lo de ironman 2 a la mitad de la peli empieza a suceder lo de el increible hulk , a la mitad de la peli de hulk empieza la caida del martillo de thor
    Eso no tiene nada que ver. Ademas esa parte de Hulk transcurre en Virginia (Costa este, cerca de NY) y el Mjolnir y Thor caen en New Mexico, cerca de la frontera con Mexico (Duh).
      • 15,380
      • 15/03/05
    24/02/2012
    #205 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4

Si, es cualquiera la cronologia que intentaron mandarse los productores, y al final de cuentas es lo mismo, no cambia demasiado la cosa.

Para mi es:
    Hulk
    Iron Man
    The Incredible Hulk
    Iron Man 2
    Thor
    Captain America
    The Avengers
    y listo

En cuanto a Tony Stark no parece que vaya a hablar sobre Hulk con Ross, sino justamente sobre la Abominacion, por lo que menciona el corto.

En cuanto a Hulk, parece que se confirma lo que esperaba ver si o si en esta peli
    Registrarse Inicia sesión

Spoiler
      • 8,890
      • 16/08/05
    24/02/2012
    #206 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4

Esa!

PD : Recomiendo "Poder Sin Limites" (Chronicle),MUY buena peli sobre 3 tipos que obtienen poderes,sin dudas,la mejor pelicula hecha con la "camara en mano",hay momentos en que te quedás asi

• 3,431
      • 25/08/10
    24/02/2012
    #207 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4

2º- Ironman 1
    3º- Ironman 2
    6º- Hulk

Mmm, acordate de que en IM2 aparece el escudo del Cap. Supongo que los encontraron juntos. Viéndolo así, el despertar de Rogers estaría entre las dos de IM. Y Thor casi en paralelo con IM2, porque al final encuentran el martillo, cosa que pasa con durante la película de Thor.
    -----Agregado el 24/2/2012 a las 09 : 18 : 58-----
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    Si, es cualquiera la cronologia que intentaron mandarse los productores, y al final de cuentas es lo mismo, no cambia demasiado la cosa.

Para mi es:
    Hulk
    Iron Man
    The Incredible Hulk
    Iron Man 2
    Thor
    Captain America
    The Avengers
    y listo

En cuanto a Tony Stark no parece que vaya a hablar sobre Hulk con Ross, sino justamente sobre la Abominacion, por lo que menciona el corto.
    Pero Stark habla con Ross obviamente después de la oferta de Fury, cosa que ocurre en IM2.
      • 24,306
      • 16/06/05
    24/02/2012
    #208 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4

Para mi es:
    Hulk
    Iron Man
    The Incredible Hulk
    Iron Man 2
    Thor
    Captain America
    The Avengers
    y listo
    La última parte de Cap America

Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Mmm, acordate de que en IM2 aparece el escudo del Cap. Supongo que los encontraron juntos. Viéndolo así, el despertar de Rogers estaría entre las dos de IM.
    Eso me parece que es un prototipo de Howard Stark, no el escudo posta. Pero no me acuerdo.
      • 1,499
      • 08/01/08
    24/02/2012
    #209 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje

Pero Stark habla con Ross obviamente después de la oferta de Fury, cosa que ocurre en IM2.
    Toda la razón.
      • 1,864
      • 23/01/07
    24/02/2012
    #210 Re: Esperando a "The Avengers", Parte 4

Para mi es:
    Hulk
    Iron Man
    The Incredible Hulk
    Iron Man 2
    Thor
    Captain America
    The Avengers
    y listo
    Te referís al Hulk de Ang Lee, no se si esa entra en "Precuelas de avengers"...

Para mi es:

Spoiler

1- Captain America (hasta el estrello en la Antártida)
    2-iron man 1
    3-iron man 2 (hasta pelea final whiplash)
    4-The incredible Hulk
    5-Charla Tony - Fury: "No recomendado para Proyecto Avenger"
    6-Thor
    7-Corto The Consult
    8- Post creditos de Hulk (tony y Ross)
    9- El capi se despierta
    10-AVengers assembled

Lo puse asi, porque es muy chocante que Hulk este al final de la cronologia, y eso que se estreno hace 4 años. Mucha agua paso bajo el puente.
    Tema cerrado
Primer ... 11192021222331 ... Último
IR ARRIBA