-
¿150 Minutos? Me gustaría que durara más o menos esa cantidad de tiempo, así hay tiempo de desarrollar bien la relación entre los personajes en medio de toda la machaca.
Supongo entonces que habra un "intervalo" en el cine. Mas vale que cumplan con el tiempo pautado y no retomarla antes de tiempo. Ya me paso de perderme partes de TDK y Avatar por levantarme para ir a mear
No sé si me quedé en el tiempo, pero creo que los intervalos son para cambiar los rollos (y más si hay más de una sala que pase la película en el mismo cine), más que para que la gente se vaya a echar una mirada.
Sería más corta la película si Fury no caminara tan lento en todas las escenas.No se, pero te quiero ver aguantándote un meo por tres horas. Encima que yo acostumbro a tomar gaseosa y comer pochoclos. :P
En Ghost Rider 2 seguro, no se si la vas a querer ver en cine
Y por que no nombras el foro y pones la foto?
Por? Si no spoilea nada, son puras especulaciones!
En los dibujos esa voz se la pusieron a Hank Pym...
Eso se soluciona simplemente meando anes de entrarEl leviathan no sera la serpiente de Midgard? Podria serlo tranquilamente si se trata de una invasion de los nueve reinos
Che pero es mu corta para ser serpiente, y ademas creo que no tiene ni patas como para ser fing fang foom.
Entonces que sera?

18