Primer 12341252 ... Último

[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Encuesta

Votantes
150

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?

• Excelente

48.00%
    72 Votos

Votantes

FdeMiranda

• Muy Buena

35.33%
    53 Votos

Votantes

limbo471

• Buena

8.00%
    12 Votos

Votantes

Salomon_Grundy

• Regular

6.00%
    9 Votos

Votantes

coeter

• Mala

2.00%
    3 Votos

Votantes

evolph

• Muy Mala

0.67%
    1 Votos

Votantes

mreggplant

Debes estar registrado para poder votar

• 2,905
      • 25/08/10
    21/12/2011
    #11 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    eh!!!!! Que estoy por aqui y a veces hasta leo....
    Oops!

Cita Escrito por Sammy_eat_world Ver mensaje
    PAENZA EXPLICANDO LA CONTINUIDAD DE BATMAN
    :P
      • 1,499
      • 08/01/08
    21/12/2011
    #12 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por sammy_eat_world Ver mensaje
    paenza explicando la continuidad de batman

jajaajjaajjaj x'd
    -----Agregado el 21/12/2011 a las 08 : 42 : 50-----
    CHE pero no veo el problema de Bats en pleno dia, si de dia se arma un kilombo de la gran p... Bats se va a quedar viendolo en el noticiero?? y no hacer nada ?? .... mmm no se
      • 2,905
      • 25/08/10
    21/12/2011
    #13 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por 7santiago7 Ver mensaje
    CHE pero no veo el problema de Bats en pleno dia, si de dia se arma un kilombo de la gran p... Bats se va a quedar viendolo en el noticiero?? y no hacer nada ?? .... mmm no se
    Claro, supongo que se trata de una situación límite. Pero creo que el descontento viene porque podría haberse escrito una historia que no requiera que Batman se muestre de día.
      • 1,499
      • 08/01/08
    21/12/2011
    #14 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Claro, supongo que se trata de una situación límite. Pero creo que el descontento viene porque podría haberse escrito una historia que no requiera que Batman se muestre de día.
    SI tal cual, pero viste el realissmo de Nolan. Capaz BANE justo lo hizo aproposito sabiendo que Bats solo sale de noche, o va BANE escrachando a Harvy o calgo asi y Bats va a pegarle.
    -----Agregado el 21/12/2011 a las 09 : 07 : 00-----
      • 21,321
      • 04/12/06
    21/12/2011
    #15 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    SI tal cual, pero viste el realissmo de Nolan. Capaz BANE justo lo hizo aproposito sabiendo que Bats solo sale de noche, o va BANE escrachando a Harvy o calgo asi y Bats va a pegarle.
    -----Agregado el 21/12/2011 a las 09 : 07 : 00-----
    Ahí Bane está diciendo, claramente: "Todo fue un engaño. Harvey Dent está vivo. Yo lo vi en Arkham. Tiene media cara hecha mierda, no como en esta foto, pero ¡está vivo!".
    a CHIPI le gusta esto.
      • 15,322
      • 15/03/05
    21/12/2011
    #16 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Si pero se le ve bastante flojete al pobre, encima de calvo... (almenos en el comic es imponente...)
    Dependera mucho del juego que hagan con las camaras. Pueden hacer la gran Frodo para hacer parecer a uno mas chico que el otro.
    Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    Y todo apuntaria a que van a hacer muchos flashbacks no...
    Yo creo que si. Esa escena en que Bruce esta con barba y vestido igual que los demas, puede ser una escena de la epoca en que se entrenaba con Ras.
    Cita Escrito por dede82 Ver mensaje
    Con respecto a la voz de Bane, a pesar de que a nosotros no nos haga mucha diferencia (por el subtitulado), sí que está un poco rara. A mi me costó bastante descifrar lo que decía. Pasa que también, Bats imposta la voz como si desayunara mezclando Ginebra con clavos, a Bane algo le tenían que hacer (más con ese físico que no asusta mucho).
    -----Agregado el 21/12/2011 a las 01 : 43 : 19-----
    http://www.youtube.com/watch?v=iW-BxAU2xvo

Si la historia está bien contada, no deberían hacer falta. Es un bodrio cuando abusan del flashback, la trama principal no avanza más.
    Como Batman Begins.
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    Ahí Bane está diciendo, claramente: "Todo fue un engaño. Harvey Dent está vivo. Yo lo vi en Arkham. Tiene media cara hecha mierda, no como en esta foto, pero ¡está vivo!".
    "Y el Guason manda saludos.... Hace 8 años que esta en el freezer con el Tio Walt"
    a CHIPI le gusta esto.
      • 2,905
      • 25/08/10
    21/12/2011
    #17 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Más allá del chiste, acá se habló mucho sobre si Dent estaba vivo, incluso hubo quienes lo afirmaron. Yo preferiría que se quede muerto. Lo de jugar con que se murió/no se murió es muy de novela berreta (y de comics!).

Se me hace que Bane sólo quiere deschavar lo que hizo Dent para que se derrumbe todo lo que lograron Gordon/Dent/Batman (o sea, precisamente lo que quería hacer el Joker), como parte del plan para desmoronar a Gotham (y por ende, al murciélago).
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    22/12/2011
    #18 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    Ademas del frio debe ser para hacerlo parecer mas corpulento.
    Ah, yo me referia en particular al cuello levantado.

Si pero se le ve bastante flojete al pobre, encima de calvo... (almenos en el comic es imponente...)

Cita Escrito por dede82 Ver mensaje
    Con respecto a la voz de Bane, a pesar de que a nosotros no nos haga mucha diferencia (por el subtitulado), sí que está un poco rara. A mi me costó bastante descifrar lo que decía. Pasa que también, Bats imposta la voz como si desayunara mezclando Ginebra con clavos, a Bane algo le tenían que hacer (más con ese físico que no asusta mucho).
    Pero bien le podrian hacer una voz imponente y que se entienda, como a Vader.

Lo peor seria que ya comienze la película con la pelea Batman-Bane, le rompen la columna, el publico queda WTF y enseguida flashback para ver como se llego a eso.
    :P
    Hey, eso no estaría mal...

Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje

Definitivamente tenes que aprender a incrustar los videos
      • 2,933
      • 12/02/10
    22/12/2011
    #19 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    PAENZA EXPLICANDO LA CONTINUIDAD DE BATMAN src="http://www.fundacionkonex.com.ar/img_curriculums/74550879f8b901f1179c472cc7b1122cf4f1.jpg" border="0" alt=""

...
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Oops!
    jajaajjaajjaj x'd...
    Yo no se quien cojones es Paeza, pero con la cara de alelao y las risitas varias no me hace demasiada ilusion la comparacion...

No Liga no.... Lo que dice es "Mirad, le he robado el carro a BAts, y ahora le voy a quitar el puesto a Dent, por el momento ya le he quitao media cara asi que..."

Sin bromas
    A ver que el tipo tiene el coche de Bats, ¿no os da mucha info eso ya?
      • 2,933
      • 12/02/10
    22/12/2011
    #20 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

EDIT!!!

WHAT??? Un matematico y estudioso y comentarista deportivo??? mira que sois raritos los argentinos, o es que... "Che no digan eso, el golpeo del arquero no debio nunca coger ese angulo xa (escrito asi por fonetica...) que con la incidencia del viento..."

Joer si ya de por si sois rayantes, no me imagino los analisis de este tipo...

Ejemplo: Un hombre va al medico preocuapado y esto le contesta:

medico español: Lo siento Sr. Lopez, se muere, tiene 2 meses, procure disfrutar su dolencia es incurable. (tiempo estimado de vida tras la consulta: 1 mes 30 dias, 23h y 55minutos)

medico argentino: bueno oiga, tengo una buena noticia, se ve que ya tiene usted 40 años, es bueno, porque probablemente ha disfrutado de los mejores años de una persona y saboreado grandes placeres, con esto lo que quiero decirle es que puede usted estar satisfecho antes de lo que le voy a decir. Despues de un exaustivo analisis de su patologia y de varios contraanalisis y de haberlos contrastado con varios colegas, uno de ellos un neurocirujano de renombre que casualmente en el momento en el que realice la llamada estaba de vacacioes en Bariloche con disfrutando de un dia tostandose al sol con dos jovencitas, porque oiga, aunque este casado es un mujeriego pero antetodo un profesional, y aun asi atendio a mi llamada y me comento entre otras cosas que estaba deacuerdo con mi diagnostico, y que tratara de ser cuidadoso al trasmitirle nestras conclusiones. Pero oiga, no se venga a abajo aun tiene mucho tiempo por delante para hacer cosas que le apetezcan, porque el tiempo es etereo y dura y se aprovecha en funcion de lo que se quiere, quizas a alguien que disfruta de la tv ver TDK 3 veces seguidas es aprovechar, para otros es hacer el memo durante 1/3 del dia. A lo que voy es que no se desanime porque oiga podria ser peor, en este momento no se me ocurre nada pero seguro que ha algo peor, mire usted, cuando era un nenito y entrenaba en la escuela al futbol, mi mejor amigo era arquero, un dia jugando con cuchillos en una carniceria yo hacia de carnicero, mi hermana de clienta y el de ternera, y le cortamos accidentalmente una mano. El siguio con su ilusion de ser arquero pero claro al ser manco encontro diertas dificultades y trabas en sus sueños, aun asi en la universidad mi equipo se enfrento al suyo y nos vimos enfrentados en la final por penales, el me paro el ultimo con el muñon pero yo nunca le guarde rencor por eso, aun asi nadie se fijo en el porque decian que aunque fuera buen meta ningun patrocinador se fijaria en el ya que no vendian guantes por unidad sino por parejas...

Enfermo: Disculpe, pero que es lo que me pasa...

Doctor argentino: Si es a lo que voy, su dolencia es deribada de un fallo homeopatico cirplastico en la valvula izquierda del ventriculo derecho exterior del corazon producido por una necrosis en la arteria coronaria que viene del pie, por eso se ha quedado calvo..., las primeras estimaciones que al estudiar su caso mis colegas el Dr. Chase y el Dr. Foreman sugirieron que era Lupus, por alguna extraña razon mis estimados colegas tienen una extraña fijacion por esta extraña patologia, ya que sea el caso que sea ellos siempre ven Lupus.... Es extraño, el caso es que usted, lo siento en el alma, y le juro que las enfermeras de esta planta estan consternadas con su caso y le profieren una incrible admiracion y respeto a su persona tan pronto se conocio su diagnostico..... Y es que se muere buen hombre.
    (tiempo estimado de vida tras la consulta: 1 mes 2 dias, 3h y 15minutos)

Sin acritud (para los subceptibles)

Primer 12341252 ... Último