[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
Encuesta
- Votantes
- 150
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
te escuche!!
A pesar de que no veo a Reynolds como el GL definitivo le volveria a dar una oportunidad si le sacan los chistes, le quitan a Blake Lively y al pibe que hace de Tom Kamaku, ambos sin carisma, y le dan un gran rol a Mark Strong que sus escenas fueron las que mas me gustaron de la peli. Mas OA y menos Tierra!
Yo calculo que el Batman de la Liga no va a ser Bale. A Ryan Reynold y Henry Cavill los veo juntos... -
-
Mas que premonitoria la ultima frase, porque evidentemente me referia solamente a la ultima pelicula. Con el trabajo hecho anteriormente tenian 2 opciones, enfocar la pelicula con esa misma dedicacion o cumplir con el tramite que quedaba. Hicieron lo ultimo.
A eso mismo me referia. No vi T3 pero haria la analogia con X3 por ejemplo, pudiendo hacer otra X2 se tiraron a lo mas facil, lo cual no conspiro contra el nivel de cebamiento que genero en su momento.
Yo despues de haberlo visto subtitulado me dejo mas cebado que al principio, aca lo dejo:
Si hace un mes alguien me decia que apenas una semana despues de su estreno ya se me iba a disipar la hype por los Vengadores y me iba a empezar la hype rumbo a TDKR no le hubiera creido.

130