[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
Encuesta
- Votantes
- 150
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?
Debes estar registrado para poder votar
-
cebarte, esperanzarte, solo provocan que la pelicula te resulte una mierda.
Dejate sorprender -
Bueno chiquitines, esto no es bizarro pero si curioso, ayer en el previo del Gran Premio de Sylverstone (U.K) se dejo pasar un tal Wayne por el padock:
Archivo adjunto 463358
Archivo adjunto 463359
PD. Un gran premio algo amargo para los españoles ya que a escasos dias de ganar la Eurocopa y pese a seguir lider Alonso en F1, el Martes, la piloto de F1 española Maria de Villota del equipo Marussia F1, tuvo un accidente en unos test contra una rampa de camion a medio bajar mientras conducia el F1, y esta actuo a modo de guillotina y pese a que han conseguido salvarle la vida tiene graves fracturas de craneo y ha perdido el ojo derecho, la que podria haber sido la 1ª mujer piloto de F1 se ha quedado sin esa oportunidad, siento el toston, pero me gusta bastante la F1, y me he quedado bastante jodido con el tema. Un abrazo -
Ya empezaron a aparecer las 1eras críticas, todas favorables
- Wow. Sin palabras TDKR, fue todo lo que yo quería que fuera.
- Es impresionante: No puedo esperar para verla de nuevo, una vez más y otra y otra. Es un 9 sobre 10 para mí. Yo le pondría a Amazing Spider-Man un 7,5 y Avengers en un 8,5.
- Esta película es el capítulo final perfecto de la trilogía.
- Creo que Bale da su mejor actuación como Batman y como Bruce Wayne en este film.
- Nolan consigue transmitir este paseo salvaje en 165 minutos de su mejor trabajo.
- The Dark Knight Rises es fácilmente la mejor película de Batman, pero ahora una de mis películas favoritas que he visto nunca. Fue increíble!
- Si esto no rompe el molde y ganar los premios a Mejor Película, ninguna película del cómic jamás lo hará.
- La gente se levanta y aplaude, algunos salen de la sala llorando de la emoción.
http://www.cinemascomics.com/2012/07...nta-y-aplaude/

130