Primer 123451353 ... Último

[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Encuesta

Votantes
150

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?

• Excelente

48.00%
    72 Votos

Votantes

FdeMiranda

• Muy Buena

35.33%
    53 Votos

Votantes

limbo471

• Buena

8.00%
    12 Votos

Votantes

Salomon_Grundy

• Regular

6.00%
    9 Votos

Votantes

coeter

• Mala

2.00%
    3 Votos

Votantes

evolph

• Muy Mala

0.67%
    1 Votos

Votantes

mreggplant

Debes estar registrado para poder votar

• 23,592
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    22/12/2011
    #21 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    a Deadshot le gusta esto.
      • 2,895
      • 25/08/10
    22/12/2011
    #22 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Yo no se quien cojones es Paeza, pero con la cara de alelao y las risitas varias no me hace demasiada ilusion la comparacion...
    Adrián Paenza, en su intención de que la gente se acerque a la Matemática, suele plantear problemas o acertijos, y la forma en que lo hace y explica la solución, es algo parecida al análisis que habías hecho vos. No es para nada malo.
      • 21,310
      • 04/12/06
    22/12/2011
    #23 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    WHAT??? Un matematico y estudioso y comentarista deportivo??? mira que sois raritos los argentinos, o es que... "Che no digan eso, el golpeo del arquero no debio nunca coger ese angulo xa (escrito asi por fonetica...) que con la incidencia del viento..."

Joer si ya de por si sois rayantes, no me imagino los analisis de este tipo...
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Adrián Paenza, en su intención de que la gente se acerque a la Matemática, suele plantear problemas o acertijos, y la forma en que lo hace y explica la solución, es algo parecida al análisis que habías hecho vos. No es para nada malo.
    En serio Loock que no es nada peyorativo.
    Ahora Paenza se ha identificado mucho con nuestro actual gobierno, por lo que puede ser que a varios opositores no les caiga bien, pero es un tipo que, más allá de las cosas que haya hecho para ganarse el mango (no sé si hay algún profesor en la Argentina que puede vivir de la docencia) siempre se ha dedicado a las matemáticas, dando clases en la Universidad de Buenos Aires y preocupado porque se adopten métodos pedagógicos más entretenidos.
    De su faz periodística, puedo decir que gracias a él me enteré (y no creo ser el único) que existía algo llamado "NBA", cuando la televisión por cable no estaba tan difundida. Nunca mezcló las matemáticas con esta tarea. También se dedicó al periodismo político, y siempre se preocupó por cómo se administraba desde el Estado y las propuestas que se hacían respecto del a´rea de Ciencia y Tecnología.
    Para mí, es un tipo que me merece el mayor de mis respetos.

Joer si ya de por si sois rayantes, no me imagino los analisis de este tipo...

Ejemplo: Un hombre va al medico preocuapado y esto le contesta:

medico español: Lo siento Sr. Lopez, se muere, tiene 2 meses, procure disfrutar su dolencia es incurable. (tiempo estimado de vida tras la consulta: 1 mes 30 dias, 23h y 55minutos)
    Tomé con humor el chiste, pero en ningún momento de la lectura (la parte del arquero me pareció desopilante) pude sacarme de la cabeza esta introducción.
    Te mandaste una similar a lo que se conoce como "chiste de gallegos": ¿cómo "un mes y treinta días"? ¡Son dos meses!

Sin acritud (muy buena frase)
      • 2,930
      • 12/02/10
    22/12/2011
    #24 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por Liga_Iriarte Ver mensaje
    ....
    Tomé con humor el chiste, pero en ningún momento de la lectura (la parte del arquero me pareció desopilante) pude sacarme de la cabeza esta introducción.
    Te mandaste una similar a lo que se conoce como "chiste de gallegos": ¿cómo "un mes y treinta días"? ¡Son dos meses!

Sin acritud (muy buena frase)
    TIEMPO TRAS la consulta (1mes, 30 dias 23 horas y 55 minutos, es decir 5 minutos de consulta, lo que es igual a 5 minutos de vida que perdio el pobre hombre... en fin soy un incomprendido humoristico....
    Señor Liga, a sus años deberia saber que hay meses de 31 dias como el actual, sino te recomiendo el clasico metodo de los nudillos para saber si un mes tiene 30 o 31 dias ¿sabes cual es?
      • 21,310
      • 04/12/06
    22/12/2011
    #25 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    ... Señor Liga, a sus años deberia saber que hay meses de 31 dias como el actual, sino te recomiendo el clasico metodo de los nudillos para saber si un mes tiene 30 o 31 dias ¿sabes cual es?
    Si es tu alegato, acabo de ganar el juicio.
      • 2,930
      • 12/02/10
    22/12/2011
    #26 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Vale.... Esto.... creo que me estoy perdiendo algo....

• 8,794
      • 16/08/05
    22/12/2011
    #27 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Yo lo unico que me acuerdo de Paenza,es como intento acusar a Ramon Diaz de coimero y se tuvo que comer la acusacion no mucho despues por falta de pruebas,o sea,un farsante...

• 3,493
      • 20/07/07
    22/12/2011
    #28 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por -Espe- Ver mensaje
    Más allá del chiste, acá se habló mucho sobre si Dent estaba vivo, incluso hubo quienes lo afirmaron. Yo preferiría que se quede muerto. Lo de jugar con que se murió/no se murió es muy de novela berreta (y de comics!).

Se me hace que Bane sólo quiere deschavar lo que hizo Dent para que se derrumbe todo lo que lograron Gordon/Dent/Batman (o sea, precisamente lo que quería hacer el Joker), como parte del plan para desmoronar a Gotham (y por ende, al murciélago).
    Pienso lo mismo. Si, según lo que parece, este Bane va a ser más parecido al de los comics (no en el aspecto físico, claramente, pero sí en que es inteligente), lo primero que Bane va a hacer es contarle a todo el mundo lo que pasó con Dent, lo cual obviamente forazaría a batman a intervenir.
      • 8,794
      • 16/08/05
    22/12/2011
    #29 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Ademas todo eso parece que sale en la misma escena,desde lo de Bane con la foto,a la pelea con Batman y la policia,o el Tumbler disparando cañonazos...y sumale a Catwoman en el Batpod robado.

• 3,493
      • 20/07/07
    22/12/2011
    #30 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Ademas todo eso parece que sale en la misma escena,desde lo de Bane con la foto,a la pelea con Batman y la policia,o el Tumbler disparando cañonazos...y sumale a Catwoman en el Batpod robado.
    No sé si el que Catwoman usa es un Batpod choreado, para mí que va a pasar algo como en Hush, con Batman prestándole algunas de las cosas que hay en la cueva. Los que claramente son afanados son los que están usando los secuaces de Bane (pintados igual al prototipo del tumbler que aparece en Begins y que Lucius le enseña a manejar a Bruce).
Primer 123451353 ... Último