Encuesta
- Votantes
- 150
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?
Debes estar registrado para poder votar
-
si hay algunos llamados "periodistas" que seguramente diran que esta persona fue influenciada por el comic pero la verdad que esto no es solo con los comics y peliculas , por poner un ejemplo mark david chapman se obsesiono con los beatles y con el libro el guardian entre el centeno a tal nivel que cuando lo apresaron dijo que el era parte Holden Caufield y otra parte de el era el diablo
-
Fuiste al chiste facil, aclare que la peli es un 10 y x las dudas aclaro que odio Batman & Robin de Schumacher, solo que ya cerro la trilogia y quedo todo lindo y perfecto. Ahora quiero un Batman que encaje mas con el DCU para poder ver una pelicula de la Liga ¿esta mal?
Ahora si vos crees que no se puede hacer peliculas adultas metiendo personajes como Barbara Gordon, Dick Grayson o un Joker sin sicatriz en la cara no debes haber leido The Killing Joke o Dark Knight Returns. -
-
-
Addicted to Chaos -
30/07/2012#474 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9Es la que tiene más huecos de guión creo yo, la más verdulera, pero la que más disfruté. Tiene tantas cosas que están tan buenas que me puedo olvidar de las cosas tontas del guión.
Es la más emotiva, la que tiene al mejor Batman, al mejor Gordon, y al mejor Alfred. Y lejos, la de mejor final de las 3.
La música excelente.
Algunas escenas son fabulosas como están filmadas. -
-
-
Heroe entre los heroes -
30/07/2012#475 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9Voté muy buena.
Me gustó mucho como se desarrolló y terminó la historia. Pero hubo algunas "lagunas" en lo que hace al ritmo de la película.
Sin desmerecer todas las cosas buenas que tiene la peli, llena de giros y sorpresas. -
-
-
Senior Member - Moderador
30/07/2012#476 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9 -
-
Pfff años sin postear por acá, algunos nombres conocidos, tanta película me puso nostálgico y me pegué la vuelta.
La película me pareció un buen cierre, sin embargo me pareció la peor de las 3....La 1 es muy prolija e introduce al personaje de una manera brillante, y sienta la idea de Nolan del Batman hiperrealista. La 2....bueno, el Joker pudo lo que más, mas Harvey, Muere Rachel, es increíble.
Esta, concuerdo con varios. El Batman de Nolan me pareció genial, demasiado hiperrealista para mi gusto, pero esa fue la idea del director y la disfruté. Veo un reboot de la franquicia de acá a 5 años. Complicado peli de la Liga muchachos no se ilusionen (y si la hacen están hasta las manos porque Avengers marcó un nivel muuuy alto)Spoiler -
Concuerdo con un mesaje anterior: muchas escenas muy grossas, hacen que se le perdonen escenas no tan buenas.
Digamos que para mi lo negativo fue:Spoiler
y las cosas positivas son muchas mas:
Spoiler
En resumen cubri las espectativas, mas alla de algunos detalles, muy buena pelicula!

130