Primer ... 38464748495058 ... Último

[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Encuesta

Votantes
150

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?

• Excelente

48.00%
    72 Votos

Votantes

FdeMiranda

• Muy Buena

35.33%
    53 Votos

Votantes

limbo471

• Buena

8.00%
    12 Votos

Votantes

Salomon_Grundy

• Regular

6.00%
    9 Votos

Votantes

coeter

• Mala

2.00%
    3 Votos

Votantes

evolph

• Muy Mala

0.67%
    1 Votos

Votantes

mreggplant

Debes estar registrado para poder votar

• 606
      • 21/05/12
    30/07/2012
    #471 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
    Cita Escrito por PRIME_X Ver mensaje
    PD: en un momento me puse a mirar para los costados, intentando imaginarme la locura que pudo haber sido la matanza de Aurora... la verdad que hay gente realmente enferma en este mundo.

si hay algunos llamados "periodistas" que seguramente diran que esta persona fue influenciada por el comic pero la verdad que esto no es solo con los comics y peliculas , por poner un ejemplo mark david chapman se obsesiono con los beatles y con el libro el guardian entre el centeno a tal nivel que cuando lo apresaron dijo que el era parte Holden Caufield y otra parte de el era el diablo
      • 8,592
      • 05/09/03
    30/07/2012
    #472 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
    Cita Escrito por heroealcuadrado Ver mensaje
    Hay un tal Joel "Tomate" Schumacher que hace ese tipo de pelis, miralas te van a encantar.
    Fuiste al chiste facil, aclare que la peli es un 10 y x las dudas aclaro que odio Batman & Robin de Schumacher, solo que ya cerro la trilogia y quedo todo lindo y perfecto. Ahora quiero un Batman que encaje mas con el DCU para poder ver una pelicula de la Liga ¿esta mal?

Ahora si vos crees que no se puede hacer peliculas adultas metiendo personajes como Barbara Gordon, Dick Grayson o un Joker sin sicatriz en la cara no debes haber leido The Killing Joke o Dark Knight Returns.
      • 606
      • 21/05/12
    30/07/2012
    #473 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Fuiste al chiste facil, aclare que la peli es un 10 y x las dudas aclaro que odio Batman & Robin de Schumacher, solo que ya cerro la trilogia y quedo todo lindo y perfecto. Ahora quiero un Batman que encaje mas con el DCU para poder ver una pelicula de la Liga ¿esta mal?

Ahora si vos crees que no se puede hacer peliculas adultas metiendo personajes como Barbara Gordon, Dick Grayson o un Joker sin sicatriz en la cara no debes haber leido The Killing Joke o Dark Knight Returns.
    hablando de la pelicula de la liga seria realmente triste si marvel logra hacer una pelicula exitosa de los guardianes de la galaxia antes que warner haga la pelicula de la liga
      • 5,933
      • 21/09/05
    30/07/2012
    #474 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Es la que tiene más huecos de guión creo yo, la más verdulera, pero la que más disfruté. Tiene tantas cosas que están tan buenas que me puedo olvidar de las cosas tontas del guión.
    Es la más emotiva, la que tiene al mejor Batman, al mejor Gordon, y al mejor Alfred. Y lejos, la de mejor final de las 3.
    La música excelente.
    Algunas escenas son fabulosas como están filmadas.

• 2,595
      • 03/10/06
    30/07/2012
    #475 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Voté muy buena.
    Me gustó mucho como se desarrolló y terminó la historia. Pero hubo algunas "lagunas" en lo que hace al ritmo de la película.
    Sin desmerecer todas las cosas buenas que tiene la peli, llena de giros y sorpresas.

• 23,597
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    30/07/2012
    #476 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
      • 1,776
      • 07/03/05
    30/07/2012
    #477 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Pfff años sin postear por acá, algunos nombres conocidos, tanta película me puso nostálgico y me pegué la vuelta.
    La película me pareció un buen cierre, sin embargo me pareció la peor de las 3....La 1 es muy prolija e introduce al personaje de una manera brillante, y sienta la idea de Nolan del Batman hiperrealista. La 2....bueno, el Joker pudo lo que más, mas Harvey, Muere Rachel, es increíble.
    Esta, concuerdo con varios

Spoiler
    . El Batman de Nolan me pareció genial, demasiado hiperrealista para mi gusto, pero esa fue la idea del director y la disfruté. Veo un reboot de la franquicia de acá a 5 años. Complicado peli de la Liga muchachos no se ilusionen (y si la hacen están hasta las manos porque Avengers marcó un nivel muuuy alto)
      • 81
      • 13/04/06
    30/07/2012
    #478 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Concuerdo con un mesaje anterior: muchas escenas muy grossas, hacen que se le perdonen escenas no tan buenas.

Digamos que para mi lo negativo fue:

Spoiler

y las cosas positivas son muchas mas:
    Spoiler

En resumen cubri las espectativas, mas alla de algunos detalles, muy buena pelicula!
      • 2,918
      • 25/08/10
    30/07/2012
    #479 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
    Cita Escrito por Shonte Jr.87779 Ver mensaje
    Spoiler
    Cita Escrito por el_Osvaldo Ver mensaje
    Spoiler
    Pe..pero...
    Spoiler

Por otro lado, muy de acuerdo con casi todo lo que dijo jopousa.

E.
      • 81
      • 13/04/06
    30/07/2012
    #480 Re: [Películas] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
    Spoiler
Primer ... 38464748495058 ... Último