Encuesta
- Votantes
- 150
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?
Debes estar registrado para poder votar
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
20/12/2011#1 [PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9Venimos de acá
Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 8 -
-
Escrito por 7santiago7
Ademas una de las primeras frases del Guason es "hace 1 año nadie hubiera pensado en meterse con ustedes...".Escrito por [URL="http://www.psicofxp.com/forums/../amigos/317101-Sammy_eat_world/"
Ademas del frio debe ser para hacerlo parecer mas corpulento.Escrito por Matiax
Nadie comento sobre esto... en su momento habia varios que decian que esta escena la iban "transformar en nocturna" en post-produccion, pero al final parece que es a plena luz del dia nomas.Sip, fijate la nieve en la escena de la pelea
OMG, que desinflado que parece Bane -
Si pero se le ve bastante flojete al pobre, encima de calvo...
(almenos en el comic es imponente...)
Escrito por -Espe-
eh!!!!! Que estoy por aqui y a veces hasta leo....
SASTO!!!!Escrito por Sammy_eat_world
Ahora que he revisto ambas seguidas, por las reacciones de la mafia y la gente digamos que Joker "acaba de llegar a escena" asi que como mucho MUCHISIMO unos mesecitos entre Beggins y TDK, 1º porque Joker se mostro como alguien a quien le gusta exibirse y 2º porque hasta TDK la mafia no tenia ni puta idea de quien era, la poli si, pero la mafia no, asi que mucho ruido no hacia, y visto lo visto, discreto es obvio que no es, le gusta regodearse en su sadismo
Asi que desde que llega a Gotham como Batman y acaba TDK, digamos que pasan 1 añito y poco masya que Bats se va "vistiendo" mientras investiga la trama de Scarecrow.
Por lo que -Supongo YO- TDKR deberia de empezar con un prologo de un Bats combatiendo en la oscuridad el crimen, perseguido por la poli a la vez (bien por recortes de prensa, o como quieran) almenos por 4 o 5 años para que la muerte de Dent sea de 3o4 y este fresca a la llegada de Bane, + 1 desde la primera aparicion de Bane hasta que le rompa la espalda y +2 o 3 hasta la recuperacion del murcielago y con ello el desenlace haria un bagaje temporal dede 8-9 años en los que durante 4-5 Bats a mantenido a ralla a los malos y arraigado en la memoria de los ciudadanos, Dent no pudo ser olvidado, etc.
Mas o menos es lo unico que me viene a la cabeza para que las piezas tengan algo de sentido y no se rompa la continuidad con las 2 anteriores -
Cierto es. Yo era de los que suponían una transformación nocturna vía "pospro". Acepto la responsabilidad, he. En serio, qué raro. Aunque a decir verdad, por lo visto hasta ahora, esta 3ra parte no es tan oscura visualmente. Al revés, parece que lo oscuro va más por el lado de la historia.
Con respecto a la voz de Bane, a pesar de que a nosotros no nos haga mucha diferencia (por el subtitulado), sí que está un poco rara. A mi me costó bastante descifrar lo que decía. Pasa que también, Bats imposta la voz como si desayunara mezclando Ginebra con clavos, a Bane algo le tenían que hacer (más con ese físico que no asusta mucho).Escrito por Matiax
-----Agregado el 21/12/2011 a las 01 : 43 : 19-----
Si la historia está bien contada, no deberían hacer falta. Es un bodrio cuando abusan del flashback, la trama principal no avanza más. -
Hay muchos temas de estoy en Yotube seran reales ?? son muuuuuuuuy buenos -
Estos primeros temas que aparecen suelen ser fake. Con la película de tintín pasó eso (escuchen el tema principal de la peli de Tintín, es muy bueno). Si la música es así, no es muy diferente de Begins y TDK. El "Main theme" que está dando vueltas por ahí es el de Begins, y en general Zimmer le mete un par de variaciones a los tema principales (escuchar "I´m not a hero" del soundtrack de TDK).
-
PAENZA EXPLICANDO LA CONTINUIDAD DE BATMAN
sIP, y que como que esta peli vuelve a las raíces de Begins en cuanto a estructura.
Bueno, en Begins estubo bien contado a mi parecer.
Lo peor seria que ya comienze la película con la pelea Batman-Bane, le rompen la columna, el publico queda WTFy enseguida flashback para ver como se llego a eso.
:P

130