1231151 ... Último

[PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9

Encuesta

Votantes
150

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció "Batman: El Caballero de la Noche Asciende"?

• Excelente

48.00%
    72 Votos

Votantes

FdeMiranda

• Muy Buena

35.33%
    53 Votos

Votantes

limbo471

• Buena

8.00%
    12 Votos

Votantes

Salomon_Grundy

• Regular

6.00%
    9 Votos

Votantes

coeter

• Mala

2.00%
    3 Votos

Votantes

evolph

• Muy Mala

0.67%
    1 Votos

Votantes

mreggplant

Debes estar registrado para poder votar

• 30,156
      • 14/02/05
    20/12/2011
    #1 [PELÍCULA] Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Parte 9
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

802 comentarios / 31453 Visitas

• 15,327
      • 15/03/05
    21/12/2011
    #2 Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por 7santiago7
    Entre BB y TDK no creo que sean solo 1 año de diferencia, yo le pondría un toque mas y en cuanto al verdadero plan de Bane... solo una mente retorcida seria capaz de eso !!
    Cita Escrito por [URL="http://www.psicofxp.com/forums/../amigos/317101-Sammy_eat_world/"
    Sammy_eat_world[/url]]Pero partiendo desde el final epilogo de Begins, cuando Gordon le muestra la carta del Joker, ya dan a entender que el joker recién acaba de surgir.
    Asi que no creo que las autoridades dejen actuar libremente a un demente como el JOker mucho tiempo. Por eso creo que el tiempo ente begins y TDK habrán pasado unos meses.

Imaginate la cantidad de muertos que tendrias con un joker 2 años suelto en tu ciudad.
    Ademas una de las primeras frases del Guason es "hace 1 año nadie hubiera pensado en meterse con ustedes...".

Cita Escrito por Matiax
    Pero posta que no se le entiende un carajo. Y no me gusta mucho el look de camperita de corderoy. Aunque supuestamente es invierno, no?
    Ademas del frio debe ser para hacerlo parecer mas corpulento.
    Sip, fijate la nieve en la escena de la pelea

OMG, que desinflado que parece Bane
    Nadie comento sobre esto... en su momento habia varios que decian que esta escena la iban "transformar en nocturna" en post-produccion, pero al final parece que es a plena luz del dia nomas.
      • 2,933
      • 12/02/10
    21/12/2011
    #3 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    ...Ademas del frio debe ser para hacerlo parecer mas corpulento.
    Nadie comento sobre esto... en su momento habia varios que decian que esta escena la iban "transformar en nocturna" en post-produccion, pero al final parece que es a plena luz del dia nomas.
    Si pero se le ve bastante flojete al pobre, encima de calvo... (almenos en el comic es imponente...)

Cita Escrito por -Espe-
    Esa parece más bien una respuesta de Loock.
    eh!!!!! Que estoy por aqui y a veces hasta leo....

Cita Escrito por Sammy_eat_world
    Pero partiendo desde el final epilogo de Begins, cuando Gordon le muestra la carta del Joker, ya dan a entender que el joker recién acaba de surgir.
    Asi que no creo que las autoridades dejen actuar libremente a un demente como el JOker mucho tiempo. Por eso creo que el tiempo ente begins y TDK habrán pasado unos meses.

Imaginate la cantidad de muertos que tendrias con un joker 2 años suelto en tu ciudad.
    SASTO!!!!

Ahora que he revisto ambas seguidas, por las reacciones de la mafia y la gente digamos que Joker "acaba de llegar a escena" asi que como mucho MUCHISIMO unos mesecitos entre Beggins y TDK, 1º porque Joker se mostro como alguien a quien le gusta exibirse y 2º porque hasta TDK la mafia no tenia ni puta idea de quien era, la poli si, pero la mafia no, asi que mucho ruido no hacia, y visto lo visto, discreto es obvio que no es, le gusta regodearse en su sadismo

Asi que desde que llega a Gotham como Batman y acaba TDK, digamos que pasan 1 añito y poco masya que Bats se va "vistiendo" mientras investiga la trama de Scarecrow.

Por lo que -Supongo YO- TDKR deberia de empezar con un prologo de un Bats combatiendo en la oscuridad el crimen, perseguido por la poli a la vez (bien por recortes de prensa, o como quieran) almenos por 4 o 5 años para que la muerte de Dent sea de 3o4 y este fresca a la llegada de Bane, + 1 desde la primera aparicion de Bane hasta que le rompa la espalda y +2 o 3 hasta la recuperacion del murcielago y con ello el desenlace haria un bagaje temporal dede 8-9 años en los que durante 4-5 Bats a mantenido a ralla a los malos y arraigado en la memoria de los ciudadanos, Dent no pudo ser olvidado, etc.

Mas o menos es lo unico que me viene a la cabeza para que las piezas tengan algo de sentido y no se rompa la continuidad con las 2 anteriores
      • 1,539
      • 17/09/11
    21/12/2011
    #4 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Y todo apuntaria a que van a hacer muchos flashbacks no...

• 1,214
      • 18/01/05
    21/12/2011
    #5 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por -Federico- Ver mensaje
    Cierto es. Yo era de los que suponían una transformación nocturna vía "pospro". Acepto la responsabilidad, he. En serio, qué raro. Aunque a decir verdad, por lo visto hasta ahora, esta 3ra parte no es tan oscura visualmente. Al revés, parece que lo oscuro va más por el lado de la historia.

Cita Escrito por Matiax
    Pero posta que no se le entiende un carajo.
    Con respecto a la voz de Bane, a pesar de que a nosotros no nos haga mucha diferencia (por el subtitulado), sí que está un poco rara. A mi me costó bastante descifrar lo que decía. Pasa que también, Bats imposta la voz como si desayunara mezclando Ginebra con clavos, a Bane algo le tenían que hacer (más con ese físico que no asusta mucho).
    -----Agregado el 21/12/2011 a las 01 : 43 : 19-----
    Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    Si la historia está bien contada, no deberían hacer falta. Es un bodrio cuando abusan del flashback, la trama principal no avanza más.
      • 1,499
      • 08/01/08
    21/12/2011
    #6 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Hay muchos temas de estoy en Yotube seran reales ?? son muuuuuuuuy buenos
      • 5,076
      • 03/11/03
    21/12/2011
    #7 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

MUUUY BUENOOOOO!!! es como una amalgama de de Begins y TDK generando un Upgrade hacia TDKR . creo que es la primera vez que tiene coros la banda de sonido de Batman de nolan.

• 1,499
      • 08/01/08
    21/12/2011
    #8 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Vi que una parte del Trailer los secuaces de Bane parece ser, tiran a personas de un primer piso. Parece que es en la Mansión Wayne. Es bien violento este episodio final !

• 3,493
      • 20/07/07
    21/12/2011
    #9 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9

Estos primeros temas que aparecen suelen ser fake. Con la película de tintín pasó eso (escuchen el tema principal de la peli de Tintín, es muy bueno). Si la música es así, no es muy diferente de Begins y TDK. El "Main theme" que está dando vueltas por ahí es el de Begins, y en general Zimmer le mete un par de variaciones a los tema principales (escuchar "I´m not a hero" del soundtrack de TDK).

• 1,802
      • 23/01/07
    21/12/2011
    #10 re: [Películas] Esperando a The Dark Knight Rises, Parte 9
    Cita Escrito por Loockdown Ver mensaje
    Asi que desde que llega a Gotham como Batman y acaba TDK, digamos que pasan 1 añito y poco masya que Bats se va "vistiendo" mientras investiga la trama de Scarecrow.

Por lo que -Supongo YO- TDKR deberia de empezar con un prologo de un Bats combatiendo en la oscuridad el crimen, perseguido por la poli a la vez (bien por recortes de prensa, o como quieran) almenos por 4 o 5 años para que la muerte de Dent sea de 3o4 y este fresca a la llegada de Bane, + 1 desde la primera aparicion de Bane hasta que le rompa la espalda y +2 o 3 hasta la recuperacion del murcielago y con ello el desenlace haria un bagaje temporal dede 8-9 años en los que durante 4-5 Bats a mantenido a ralla a los malos y arraigado en la memoria de los ciudadanos, Dent no pudo ser olvidado, etc.

Mas o menos es lo unico que me viene a la cabeza para que las piezas tengan algo de sentido y no se rompa la continuidad con las 2 anteriores
    PAENZA EXPLICANDO LA CONTINUIDAD DE BATMAN

Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    sIP, y que como que esta peli vuelve a las raíces de Begins en cuanto a estructura.
    Bueno, en Begins estubo bien contado a mi parecer.

Lo peor seria que ya comienze la película con la pelea Batman-Bane, le rompen la columna, el publico queda WTF y enseguida flashback para ver como se llego a eso.
    :P
1231151 ... Último