-
Muchas gracias, pasa que no podia colgar la imagen del numero 2, por eso de la confusion.
Para nada, fueron 3 años de paciencia y busquedas y unos pesos, nada mas, ahora los 2 numeros que quedan sera exclusivamente un tema de guita. Ya empece la campaña NY Comic Con 2012, pero con un segundo hijo en camino me parece que va a quedar para el 2013, bastante paciencia me tuvo mi esposa en el 2009 que me fui igual con el bebe recien nacidoTodo de OvniPress...
Quería citar a CuriosoYO para felicitarlo pero me sale un manuscrito enorme con la imagen, así que lo hago así nomás: Felicidades!!
ni lo intentes, estan choreando con los impuestos de importacion..., compre un numero cgc de superman 204 , de 100 u$s se me fue a mil mangos, y lo mismo con el numero uno de action comics , tapa alternativa de jim lee, un choreo mal... dos revistas, una la compre en commic connect y la otra en ebay
-
Un tipo como cualquiera.. -
10/01/2012#66 Re: ¿Al final? Nada acaba. Las adquisiciones no terminan jamás.Me compre estos tres tomos noventosos, pero a muy buen precio, jejeje¡¡
En donde los compraste???Me dormí
Aunque compre Los Vengadores : "Noches De Wundagore"-
Un tipo como cualquiera.. -
11/01/2012#68 Re: ¿Al final? Nada acaba. Las adquisiciones no terminan jamás.los compre por internet, en mercado libre, cada uno $40... un regalo, comparando que otros tomos de la misma linea los podes conseguir a más de 100..
Hay uno de Punisher pero lo vende a $65Ahhh,ok
Hoy en Musimundo:
-X-Men: Primera Generación. (por fin la conseguí, la buscaba como gil en la sección de acción, y estaba en la sección de los más vendidos, como n° 1!!)
-Avengers: Earth´s Mightiest Heroes Vol. 1 y 2.

64